preload
basicPlayer

Jeremy Toulalan se planta: el club paga o se va

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 14:35   Título del mensaje: Jeremy Toulalan se planta: el club paga o se va Responder citando

El francés y sus representantes han estado hoy en La Rosaleda. Tiene ofertas y le ha dicho al club que o solventa sus pagos o se va.

http://www.as.com/futbol/articulo/toulalan-planta-rosaleda-club-paga/20120801dasdasftb_19/Tes
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Uff, esto es un no parar de noticias chungas referentes al Málaga...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Uff, esto es un no parar de noticias chungas referentes al Málaga...

Que serán ciertas o muy aproximadas en un alto porcentaje, pero huelen también a acoso y derribo a este equipo que había asomado la cabeza
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Espero que por el bien del Málaga se solucione lo antes posible toda la situación por la que están pasando y espero que llegue a buen puerto todo , Espero que este hombre no se vaya por el bien del fútbol . a mi me destrozaría las dos ligas q juego y lo tengo :S
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente cierta esta noticia. Esto huele a espantada de jugadores....
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Espanta y el jeque a sacar lo maximo que pueda para amortizar su compra hace alo mas de una año, vino a marbella hacer negocio no se ha podido enriquecer ni blanquear todo lo que queria......
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Mas bien como dicen en otro tema
compro el club como puerta de entrada para sus negocios (1club de futbol no da pasta) y con la crisis muchos negocios futuribles al garete, asi que ahora toca palmar la menor pasta posible y buscar una salida, desde mi punto de vista diferente de lo del racing que les dejo tirados y con el mismo pufo
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
compro el club como puerta de entrada para sus negocios (1club de futbol no da pasta) y con la crisis muchos negocios futuribles al garete, asi que ahora toca palmar la menor pasta posible y buscar una salida, desde mi punto de vista diferente de lo del racing que les dejo tirados y con el mismo pufo

Eso es pero algunos siguen diciendo que todo esto es por envidia.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Estos Jeques van a convertir en beatos a los Lopera, Gil, Caneda, Agapito...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 18:57   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Totalmente de acuerdo, menos en lo de que un club de futbol no da pasta. No me creo que los Gil lleven 30 años en el Atleti sin ganar dinero, ni que Lopera aguantase a 40.000 personas insultándole sólo por amor a unos colores. Si esta gente aguanta lo que sea, es porque el futbol es su modus vivendi.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:

pugil79 escribió:

Totalmente de acuerdo, menos en lo de que un club de futbol no da pasta. No me creo que los Gil lleven 30 años en el Atleti sin ganar dinero, ni que Lopera aguantase a 40.000 personas insultándole sólo por amor a unos colores. Si esta gente aguanta lo que sea, es porque el futbol es su modus vivendi.

Exacto, todos nos quedamos con las pérdidas de los equipos, las deudas a Hacienda, etc. pero me parece que los bolsillos de los dirigentes no estarán tan mal...
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

panchau escribió:

pugil79 escribió:

Exacto, todos nos quedamos con las pérdidas de los equipos, las deudas a Hacienda, etc. pero me parece que los bolsillos de los dirigentes no estarán tan mal...

Que se lo digan al mangante de Pernía también, que es uno de los más desconocidos pero que se ha llenado los bolsillos a base de destrozar al Racing (dejando lo de Ali a un lado).
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista familia Gil a parte que se le descubrieron hurtos... los demas en general estan porque es una puerta de entrada y carta de presentacion para entrar en ciertos ambientes que dan / mueven mucho dinero.

El jeque por lo que he leido esperaba construir nuevo campo y nueva ciudad deportiva entre otros proyectos constructivos, y de aahi es de donde pensaba que fuera a ser rentable poner pasta en el Malaga
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Fernández presenta su dimisión a la plantilla.
Esto pinta muy mal.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
Desde mi punto de vista familia Gil a parte que se le descubrieron hurtos... los demas en general estan porque es una puerta de entrada y carta de presentacion para entrar en ciertos ambientes que dan / mueven mucho dinero.

El jeque por lo que he leido esperaba construir nuevo campo y nueva ciudad deportiva entre otros proyectos constructivos, y de aahi es de donde pensaba que fuera a ser rentable poner pasta en el Malaga

Es cierto, muchas veces sólo es una forma de entrar en la vida pública. Pero por ejemplo Sanchez Llibre en el Espanyol lleva años financiando fichajes, él sólo o junto con otros consejeros, y esto da mucho dinero.

El caso de Osvaldo, por ejemplo: lo ficharon por 4 millones, y entre unos cuantos pusieron creo que la mitad. Luego lo vendieron por 12, así que 6 para el club y otros 6 a repartir. Algunos directivos sólo querían recuperar la parte invertida y otros el beneficio que era del 300% (leí que esto fue un punto de conflicto entre la directiva recientemente).

Es discutible si esto es bueno para un club o no, pero el negocio del futbol en sí puede dar mucho dinero sin necesidad de hacer nada ilegal.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Algo hay por detras, si no fichas, con el dinero de la Champions League, cubres todas las necesidades economicas del club de ese año, y todavia te sobra dinero. Algo raro hay.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo al gran Toulalan en mis dos comunios...esto del malaga es de chiste
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Hablando por el caso de Lendoiro, cobra su porcentaje del presupuesto anual. El problema que se les permite tener deudas con hacienda y demás y mientras tanto, el dirigente sigue cobrando su porcentaje, sea mad o menos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Zir escribió:
Antonio Fernández presenta su dimisión a la plantilla.
Esto pinta muy mal.

¿No jodas? Uff, el club se desmorona...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Ago 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Esto tiene casi peor pinta que lo del Racing!!!!!

Lo siento por la gente del Malaga, equipo y afición que siempre me ha caido muy bien, pero no lo siento por todos aquellos cuyo ego y fanatismo creció de forma exponencial a la llegada del "jeque", mostrando una soberbia desmedida.

Espero que se resuelva de la mejor forma posible por la verdadera afición del Malaga.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Vendo a Toulalan no?

Otra cosa:
Se que no va a pasar, pero veis posible que el Málaga descienda a 2ª?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

panchau escribió:

pugil79 escribió:

Hay diferencias entre los distintos casos. No conozco demasiado bien los demas pero los dirigentes pueden entrar al club por dos vias, si no es una SAD por votaciones y si es un SAD poniendo pasta pero claro hay formas y formas. Llorente lleva trabajando en el Valencia entre a la sombra y de presidente casi 20 años y poner no ha puesto ni 1, simplemente tiene acciones y lo ha puesto Bankia como gestor, eso si, cobrar si que cobra lo suyo unos 400.000 euros el y su enchufado hasta que se marcho.

El caso del Malaga no lo conozco en tan profundidad pero lo veo asi, el jeque vino a Malaga pensando hacer negocios en la ciudad como lo del puerto y todo eso. Compro el club como escaparte a la ciudad para que se vieran sus buenas intenciones y que realmente tiene pasta pero claro con todos los problemas que hay en España y todo lo qe esta pasando no le permitiran hacer todo lo que el queria y pues claro, estara perdiendo dinero.
Un club de futbol a no ser que sea muy muy grande, tenga mucha aficion por todo el mundo y apoyos de las instituciones y todo eso pierde dinero y mas hoy en dia, el jeque lo compro pensando en un largo proyecto xk el Malaga a larga si que podria ser una buena inversion pero si no le permiten hacer lo que el tenia pensado en la ciudad estara perdiendo dinero y se habra cansado. No se si es asi pero yo lo veo asi...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

adioooooooooooooooooos malagueños adioooooooooooooooooos!!!!pero bueno tp dara tanta pena un club q tiene menos de 50 años de historia y digamos q 1 año de diversion.....pues......jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja q salte el jeke q salte el jekee!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

8barrio8 escribió:
adioooooooooooooooooos malagueños adioooooooooooooooooos!!!!pero bueno tp dara tanta pena un club q tiene menos de 50 años de historia y digamos q 1 año de diversion.....pues......jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja q salte el jeke q salte el jekee!!!
Mucha pena es lo que das tú
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2