| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:00 Título del mensaje: Horarios de las 3 primeras jornadas |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Domingo y lunes hay partidos a las 23:00???
Espero que sea un error, porque salir del futbol a la una de la madrugada y al día siguiente currar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| fercho12 escribió: |
Espero que sea un error, porque salir del futbol a la una de la madrugada y al día siguiente currar... |
a la aficion se la pasan por el forro, eso esta claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| xisk0vic escribió: |
| fercho12 escribió: |
Espero que sea un error, porque salir del futbol a la una de la madrugada y al día siguiente currar... |
a la aficion se la pasan por el forro, eso esta claro |
vaya tela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La guerra por quitar el partido en directo acaba de comenzar y bien fuerte,esto es como todo, si no quitas el partido pongo el horario que yo quiero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que es un experimento para ver si funciona. La jornada 3 ya tiene los mismos horarios que la temporada pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| Bandurri escribió: |
| Supongo que es un experimento para ver si funciona. La jornada 3 ya tiene los mismos horarios que la temporada pasada... |
no, es porque es mes de agosto, pero no me jodas, el calor se aguanta igual a las 22.00 que a las 23.00 y un lunes a las 19.00 o a las 23.00.. la gente que trabaja hasta tarde, o la gente que madruga mucho que les den.
Como han jodido el futbol con lo bonito que era los domingos a las 17 de toda la vida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que tendrán como excusa el verano y el calor para retrasar un poco el horario de los partidos. En Agosto tendremos cinco partidos en Lunes (3 en la J.1 y 2 en la J.2), supongo que también tendrán como excusa el verano para este hecho, en Septiembre se "normaliza" con un sólo partido el Lunes. Pero vamos, en Septiembre sigue haciendo calor, y ahí está el "flamante" partido de las 12:00 el Domingo en Madrid (R. Vallecano vs. Sevilla).
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ago 2012 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Que no pongan partidos a las 5 o 6 por el calor, bien, pero que los pongan a las 11 por el tema televisiones....
Otra charlotada más de la LFP, Liga BBVA, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| Supongo que es un experimento para ver si funciona. La jornada 3 ya tiene los mismos horarios que la temporada pasada... |
no, es porque es mes de agosto, pero no me jodas, el calor se aguanta igual a las 22.00 que a las 23.00 y un lunes a las 19.00 o a las 23.00.. la gente que trabaja hasta tarde, o la gente que madruga mucho que les den.
Como han jodido el futbol con lo bonito que era los domingos a las 17 de toda la vida. |
+1.00.000.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Como han jodido el futbol con lo bonito que era los domingos a las 17 de toda la vida. |
+1.000.000.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Que no pongan partidos a las 5 o 6 por el calor, bien, pero que los pongan a las 11 por el tema televisiones....
Otra charlotada más de la LFP, Liga BBVA, etc. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene narices el tema... y hay gente que sigue diciendo que esta liga es mejor que la Premier jajajaja increíble... lo único mejor que tiene esta liga son los jugadores, (que por cierto, la mayoría solo están en el Barca o Madrid, en la Premier se reparten más), pero no me extraña nada que se cansen de esta ___ de liga y se marchen siguiendo los pasos de Michu, Ramis y puede que Cazorla... esto es una auténtica basura, cada vez peor.
Y añado que apuesto lo que sea a que lo mismo que pasó la temporada pasada con el Barca que no quería jugar los partidos a las 12 del mediodía y se lo permitieron, esta temporada va a pasar igual con el Barca y Madrid.
-Os hemos puesto el partido a las 23:00 + Ufff es que no nos gusta ese horario. -Ah, bien, pues.... metamos al Athletic a jugar a las 23.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Una autentica verbena es lo que esto, pero van a conseguir lo que quieren que la gente deje de ir a los estadios y se abone al gol o al digital y ver el partido a las 11 en su casa, y a mi xq sea agosto no me vale de excusa.
Vale que no se puedan jugar partidos a las 5 o a las 6 de la tarde sobre todo en el sur pero de esto a jugar a las 11 y un Lunes es de locos.
Lo que podrian probar que lo hicieron con la segunda el año pasado es un partido los Viernes y un partido los Lunes horario champions, ya que lo unico que quieren es recaudar por lo menos seamos consecuentes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
una verguenza los horarios a las 23h... a que hora llega uno a su casa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 01:19 Título del mensaje: |
|
|
|
simplementa lamantabla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:00 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
| simplementa lamantabla |
Buen Catalá si señor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
| Serginhy escribió: |
| simplementa lamantabla |
Buen Catalá si señor  |
Si te ha molestado, pido disculpas, en ningún momento quería ofender a nadie ni burlarme de nadie...
yo utilizo la coña de "lamantabla" (y no solo yo) muy a menudo pero no para burlarme ni nada por el estilo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora