| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 16:04 Título del mensaje: Cazorla ficha por el Arsenal |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Lo más fácil no sería que saliera alguien a dar la cara y explicara todo lo que está sucediendo? Hasta dónde vamos a llegar....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuestion de tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me lo venia venir, Ali ya dejo tiraro al Racing y Al-thani no creo q deje tiraro al Malaga xro veremos en q condiciones deja al equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Las noticias que estan llegando son de diarios serios, por lo que me huele que Cazorla se va a la premier
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| Mario1709 escribió: |
| Las noticias que estan llegando son de diarios serios, por lo que me huele que Cazorla se va a la premier |
Ya colge en su dia un post sobre q Cazorla podría acabar en el Arsenal por unos 20 kilos y la gente no se lo creia y siemprr han dixo q solo eran noticias para desprestigiar al Malaga, en fin, cuando rio suena agua lleva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Y el madrid va a pagar 45 millones por un tio q en principio parte como suplente, modric, y no se plantea pagar 25 por un crack ya consagrado en españa como cazorla y ademas los dos cn los mismo años???no lo entiendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| AntoRS escribió: |
| Y el madrid va a pagar 45 millones por un tio q en principio parte como suplente, modric, y no se plantea pagar 25 por un crack ya consagrado en españa como cazorla y ademas los dos cn los mismo años???no lo entiendo... |
+1
Yo nse quien es mejor de los 2 xro si más o menos stan igualados logicamenye intent comprar al más barato...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga llega a un acuerdo con el Arsenal por Cazorla,mañana se hará oficial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 19:03 Título del mensaje: |
|
|
|
no equivocarse, modric viene a ayudar en el juego de creacion a xabi alonso y cazorla es un jugador de banda que entre sus cualidades no destaca esa, el madrid busca un puesto especifico, que por ejemplo nuri sahin o granero podrian desempeñar, pero bueno pa gastarme ese pastizal en modric me hubiera traio a borja valero por ejemplo por la mitad de precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 19:14 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| El Málaga llega a un acuerdo con el Arsenal por Cazorla,mañana se hará oficial. |
Joder, no termino de creerme lo que está pasando en Málaga...vaya desilusión, espero que todo salga adelante, con o sin Jeque. Su afición no se merece otro palo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en el entrenamiento dl malaga y santi cazorla entrena cn normalidad. creeis q si cazorla firmara mñn iva a estar entrenando hoy??? Ami no m parece muy normal. aver k termina pasando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 02:31 Título del mensaje: |
|
|
| Y el madrid va a pagar 45 millones por un tio q en principio parte como suplente, modric, y no se plantea pagar 25 por un crack ya consagrado en españa como cazorla y ademas los dos cn los mismo años???no lo entiendo... |
modric no parte como suplente, seria pareja de alonso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 02:33 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
+1
Yo nse quien es mejor de los 2 xro si más o menos stan igualados logicamenye intent comprar al más barato... |
pues yo de lo que he visto de los 2, prefiero al croata sinceramente.
hay mucho patriotismo ultimamente con los jugadores pero no hay que cegarse, todavia me acuerdo de los iluminados que preferian a pedro leon antes que a di maria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Las posiciones habituales de cazorla y modric son por delante del medio centro, no acompañandolo, son dond mas rinden otra cosa es q puedan jugar al lado de el, los dos y para eso prefiero al mas barato y mas adaptado a nuestra liga, no por patriotismo. De verda preferis pagar 45 por modric q 25 de cazorla o 10 millones por valero???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
por dios!!!que hace el madrid que no pesca en esta situacion??que pague 25 kilos y seguro que cazorla prefiere quedarse en españa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:45 Título del mensaje: |
|
|
| Las posiciones habituales de cazorla y modric son por delante del medio centro, no acompañandolo, son dond mas rinden otra cosa es q puedan jugar al lado de el, los dos y para eso prefiero al mas barato y mas adaptado a nuestra liga, no por patriotismo. De verda preferis pagar 45 por modric q 25 de cazorla o 10 millones por valero??? |
valero no tiene el nivel suficiente, sobre cazorla y modric, veremos, que modric puede salir mas barato, ya que los spurs prefieren vender a modric al madrid antes que al united o city
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| Kanouté escribió: |
| no equivocarse, modric viene a ayudar en el juego de creacion a xabi alonso y cazorla es un jugador de banda que entre sus cualidades no destaca esa, el madrid busca un puesto especifico, que por ejemplo nuri sahin o granero podrian desempeñar, pero bueno pa gastarme ese pastizal en modric me hubiera traio a borja valero por ejemplo por la mitad de precio |
Te recuerdo que con.la lesión de Toulalan Cazorla jugo varios partidos como Mediocentro...Además aparte de poder jugar en la mediapunta y en el pivote en el medio (igual q Modric) puede jugar en las bandas, tanto izquierda como derecha, sin q su rendimient baje, cosa q con Modric no pasa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| COmPaNy 72 escribió: |
+1
Yo nse quien es mejor de los 2 xro si más o menos stan igualados logicamenye intent comprar al más barato... |
pues yo de lo que he visto de los 2, prefiero al croata sinceramente.
hay mucho patriotismo ultimamente con los jugadores pero no hay que cegarse, todavia me acuerdo de los iluminados que preferian a pedro leon antes que a di maria |
Quizas haya patriotismo pero la diferencia entre ellos es de 20 kilos y futbolisticamente son más o menos igual de buenos... (quizas un poco mejor modric pero no para 20 millones)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
cazorla viaja a londres...cazorla esta fuera fijo esta semana sera del arsenal madre mia espero ke el malaga no se kede en nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya dije hace unos dias que el jeque es de Brasil. Jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2012 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| pinstripe escribió: |
| Ya dije hace unos dias que el jeque es de Brasil. Jajaja. |
Y tu de donde eres?? EN FIN.
|