| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 13:32 Título del mensaje: El jeque quiere vender a Cazorla, Isco y Rondón para rebajar |
|
|
El jeque quiere vender a Cazorla, Isco y Rondón para rebajar la deuda.
La intención del dueño del Málaga es poner en el mercado a parte de sus mejores activos para mitigar la amplia deuda malaguista
En la plantilla también hay jugadores susceptibles de poder salir como Toulalan, Joaquín, Buonanotte, Monreal o Demichelis. Sin embargo, el desembolso importante sería por los tres jugadores nombrados con anterioridad. Con ellos, el Málaga quiere ingresar más de 45 millones de euros. Una cifra que casi solventaría las deudas más inmediatas que tiene el club.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/01/jeque-quiere-vender-cazorla-isco-rondon-rebajar-deuda/523735.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena que esté sucediendo todo esto. Si tuviera que hacer una limpia, como si fuera un manager, vendería a los dos mayores activos del club (Cazorla y Toulalan), lo que supondría un buen ingreso. Me desharía de los jugadores más viejos con fichas altas (Demichelis, Mathijsen, Baptista, Joaquín, Willy, etc.), me quedaría con los jóvenes (Isco, Buonanotte, Papelito, Rondón, Juanmi, etc.), largaría también a Malagueño, Sandro Silva y el resto de jugadores que no se si estarán todavía, y a tirar de cantera en los puestos con necesidad, y ya de paso fichar a Javi Fuego para el centro del campo. Se hace una limpia, se cobra bastante dinero, te quitas "sobrepeso" salarial y mantienes un equipo decente.
Kameni
Gámez - S. Sánchez/Weligton - Ivan Glez - Monreal/Eliseu
Camacho - X
S. Fernández - Isco - Buonanotte/Duda
Rondón/Juanmi
No es el equipo que se esperaba cuando llegó el jeque, pero es buen equipo, con posibilidades de crecer debido a su juventud y que lucharía por entrar en Europa. En Champions lo tendría jodido, salvo sorpresa.
Si Pellegrini hizo grande al Villarreal, también puede repetir hazaña con el Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No soñeis,tanto Isco como Toulalan son dos piezas claves del Malaga y la aficion no permitira que salgan ninguno de los dos..
Esto es parecido al tema Verdu fuera del Espanyol,aunque este lo tiene un pelin mas facil por quedar libre al año que viene
Pero repito,dejar de soñar,el Malaga se ha metido en Champions gracias en gran parte a esos dos jugadores y Cazorla asi que muy buena oferta tiene que caer del cielo para que alguno de ellos abandonen el club
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| pepe_one escribió: |
No soñeis,tanto Isco como Toulalan son dos piezas claves del Malaga y la aficion no permitira que salgan ninguno de los dos..
Esto es parecido al tema Verdu fuera del Espanyol,aunque este lo tiene un pelin mas facil por quedar libre al año que viene
Pero repito,dejar de soñar,el Malaga se ha metido en Champions gracias en gran parte a esos dos jugadores y Cazorla asi que muy buena oferta tiene que caer del cielo para que alguno de ellos abandonen el club |
Si necesitan dinero da igual lo que diga la afición, o que esos jugadores hayan metido al Málaga en Champions. Si necesitan dinero hay que vender, no hay más. Ni soñar ni nada, es lo que hay...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Pero repito,dejar de soñar,el Malaga se ha metido en Champions gracias en gran parte a esos dos jugadores y Cazorla asi que muy buena oferta tiene que caer del cielo para que alguno de ellos abandonen el club |
Si necesitan dinero da igual lo que diga la afición, o que esos jugadores hayan metido al Málaga en Champions. Si necesitan dinero hay que vender, no hay más. Ni soñar ni nada, es lo que hay... |
Venderán a Cazorla y si acaso a Rondón con ese dinero sanean las deudas...(además son jóvenes y apetecibles)Pero vamos Toulalan e Isco no creo que salgan...a no ser que quieran bajar a Segunda división (el francés es el eje del equipo)
Vender a Toulalan=Al pozo el próximo año.
Así que Toulalan no sadrá seguramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que con una buena venta de Santi ( 30 millones o 25 como mínimo ) le sobraría para tirar para adelante, yo creo que Isco se debe de mantener.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| Yo creo que con una buena venta de Santi ( 30 millones o 25 como mínimo ) le sobraría para tirar para adelante, yo creo que Isco se debe de mantener. |
yo no creo que llegen a 30 kilos por cazorla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| Manublue1 escribió: |
| adryansanm escribió: |
Si necesitan dinero da igual lo que diga la afición, o que esos jugadores hayan metido al Málaga en Champions. Si necesitan dinero hay que vender, no hay más. Ni soñar ni nada, es lo que hay... |
Venderán a Cazorla y si acaso a Rondón con ese dinero sanean las deudas...(además son jóvenes y apetecibles)Pero vamos Toulalan e Isco no creo que salgan...a no ser que quieran bajar a Segunda división (el francés es el eje del equipo)
Vender a Toulalan=Al pozo el próximo año.
Así que Toulalan no sadrá seguramente. |
Pues mira la nueva noticia de Toulalan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pos k bien, jugare la champions yo de delantero....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| pos k bien, jugare la champions yo de delantero.... |
A tirar de cantera con dos coj...
Hace tres añitos (o dos, no recuerdo) empezaron a salir chavales muy prometedores. Si al final hay que terminar vendiendo a los cracks habrá que volver a tirar de cantera y volver a luchar al máximo cada año. Entiendo que si todo esto sucede es despertarse muy pronto de un sueño que acababa de comenzar, pero con humildad, a todo se llega. Lo importante es que Al-Thani no deje al equipo en la ruina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hacer caja con la venta de cazorla no creo que sea una buena solucion. esto mismo paso el año pasado en villareal y ............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si hay que vender, se vende. Ya sea a Toulalan, a Cazorla, a Isco, o los 3 juntos. El club está por encima de cualquier jugador. Creo que, los aficionados que han vivido descensos del Málaga, malos momentos en categorias inferiores, etc, ahora estarán muy contentos con los jugadores que tienen y lo que han conseguido en liga, pero con todo lo malo que han vivido, no creo que se nieguen a que el Málaga venda a sus mejores jugadores.
Cuando hablo de los aficionados me refiero a los de verdad, a los que han estado en los buenos y en los malos momentos. No a los que "se hacen del Málaga" hace un par de años por haber fichado a buenos jugadores.
Así que si se tiene que ir Toulalan, o Cazorla, o Isco, pues que se marchen. Será duro, pero es lo que hay. Yo creo que cualquier club está por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea. Y si se venden, yo creo que los aficionados lo entenderían.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es una cosa, si la deuda son 45 o 50 millones, por que cojones no se clasifican para la fase de grupos de la UCL, que generas mas de 35 millones entre patrocinios y derechos de TV, ademas de 1 millon de euros por cada partido que ganas...
Esto huele mal, si fueran solo 45 millones la deuda, esta claro que harian lo que yo digo, hay algo por detras de todo esto seguro.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora