preload
basicPlayer

El Atleti se debate entre Diego y Tello (no hay color XD)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 16:24   Título del mensaje: El Atleti se debate entre Diego y Tello (no hay color XD) Responder citando

En el Atlético de Madrid, lo que imperan ahora son las salidas. El club colchonero está muy cerca de desprenderse de Eduardo Salvio y de otros jugadores que se irían en calidad de cedidos, como Fran Mérida o Joel. El caso del argentino está creando bastante controversia: el jugador no quiere irse, Simeone únicamente da su aquiescencia si le suple alguien de garantías y la directiva cree que no puede rechazar la oferta del Benfica (como mínimo, unos 8 millones de euros).

Ante tal tesitura, tanto técnico como afición no se van a conformar con retener a jugadores como Radamel Falcao o Adrián López (su renovación sigue en punto muerto). La parroquia del Manzanares y el cuerpo técnico piden a los de arriba un esfuerzo económico para traer a un refuerzo de calidad contrastada al medio del campo colchonero.

Ante tal tesitura, tanto técnico como afición no se van a conformar con retener a jugadores como Radamel Falcao o Adrián López (su renovación sigue en punto muerto). La parroquia del Manzanares y el cuerpo técnico piden a los de arriba un esfuerzo económico para traer a un refuerzo de calidad contrastada al medio del campo colchonero.

Otro nombre que ha vuelto a coger fuerza en la agenda rojiblanca es el de Cristian Tello. El canterano del Barcelona es anhelado desde hace tiempo por la secretaría técnica colchonero, pero el mayor obstáculo sigue siendo el dinero. El Atlético pide una cesión, pero Sandro Rosell se niega en rotundo (al menos por ahora). Lo que está claro es que si el club de la Ribera del Manzanares quiere fichar, tendrá que pagar...

http://www.fichajesycracks.com/web/noticia/i-1416/el-ultimo-gran-fichaje-diego-ribas-o-tello

Mi opinión es que no hay color entre uno y otro. ¡Diego Ribas siempre!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, con la marcha (o la no llegada) de Diego Ribas, el Atlético pierde calidad en la mediapunta, un enlace de calidad entre el centro del campo y la delantera. Si se están debatiendo entre Diego y Tello pues...me da a entender que el tema está realmente jodido, ya que la llegada de Tello no cubriría el "hueco" en la mediapunta por el centro, en la que estarían Koke y Raúl García (Simeone incluso ha probado con Emre). Para las bandas ya están Turan, Adrián, Cebolla, de comodín Juanfran (si Silvio se hace con el lateral) y la opción cantera: Torres (Oliver).

Si fuera cuestión de elegir, me quedaba con Diego con los ojos cerrados. Si Diego no viene, Verdú podría ser muy buena opción, siempre y cuando haya una buena oferta por Raúl García.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que todos queremos a Diego porque es un crack y hacia mucho que no teniamos un tio tan bueno en esa posicion, pero realmente gente de banda solo tenemos a Cebolla y JuanFran o poner ahí a Turan y Adrian. En la media punta hay mas gente, todo parece indicar que en los partidos de casa jugará Arda y fuera lo hará Raúl García, tambien tenemos para esa posicion la opción Koke o Emre y la del canterano Oliver. Yo veo mas necesario un jugador de banda (Derecha) que un media punta mas, claro que ojala viniesen los dos y se marchase RG por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

No hay color xD, el título de la noticia lo dice
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Hombre supongo que la idea es que si llega un tio de banda el lugar de Diego lo ocupe Arda. Peligroso, para mi uno de los grandes males del ATL de los ultimos años era partirse por jugar con dos delanteros y dos extremos. Ese sistema se ha llevado por delante un monton de buenos medios que tenian ayuda 0.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues que queréis que os diga... a mi me parece que el Atleti este año tiene un equipazo, podría faltar un central de garantias pero por el resto no le hace falta ni Diego, ni Verdu, ni nadie...

Porterazo,

dos buenos laterales, los centrales cubiertos,

en la media, mario, gabi, tiago, enre,

en la linea de 3 Adrian, Arda, Raul Gª, Koke, Cebolla, Torres, Juanfran, unos de los medicentros...

y de delanteros, falcao y Diego Costa...

Simeone tiene una muy buena plantilla y multiples variantes. Este año el atleti dará que hablar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1