preload
basicPlayer

Se espera a Baptista para Noviembre ( 30-7-12 )

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 14:31   Título del mensaje: Se espera a Baptista para Noviembre ( 30-7-12 ) Responder citando

Baptista viaja a Barcelona para visitar al doctor Cugat

El brasileño se marchó esta mañana con destino a la ciudad condal para revisar su recuperación

Julio Baptista continúa con su recuperación.El jugador ha publicado un 'tuit' informando a sus seguidores de su partida hacia Barcelona para una nueva visita al doctor que lo trata y lo operó de la fractura semiparcial en el tendón de Aquiles que arrastra desde el final de temporada. «Esperando en el aeropuerto Málaga y de camino a Barcelona para una visita más con el doctor Ramón Cugat», comentó el jugador en su perfil personal de Twitter.
El medio punta brasileño fue operado el pasado día 3 de julio y aún continúa con la fase inicial de recuperación, aunque se espera que para noviembre pueda volver al equipo.
El jugador se lesionó allá por el mes de octubre, cuando en el amistoso que el Málaga disputó en Jaén se hiciera daño en el sesamoideo del pie derecho, que, por otra parte, ya arrastraba molestias desde la pretemporada. La pasada campaña fue un calvario continuo para el importante jugador blanquiazul. El jugador, como declaró en la rueda de prensa que dio, pretende tomar «altas precauciones para volver al nivel en el que estaba».

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-30/baptista-viaja-barcelona-para-201207301431.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Que no se lesione más este crack por Dios!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo tuve el año pasado desde diciembre esperando su recuperacion y la mejor bestia y me quede con las ganas, esta temporada no lo ficho ni loco salvo que quede en precio ganga, es un crack pero esta mermadisimo por las malditas lesiones.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Lo tuve el año pasado desde diciembre esperando su recuperacion y la mejor bestia y me quede con las ganas, esta temporada no lo ficho ni loco salvo que quede en precio ganga, es un crack pero esta mermadisimo por las malditas lesiones.

Eso me paso a mi el año pasado, lo fiché por 300.000, y al final no se recuperó, menos mal que no lo fiché cuando salió por más
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no haya que esperarle más allá de Noviembre a este pedazo de futbolista.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1