preload
basicPlayer

Ander Herrera: Arrastro pubalgia y no estaba para jugar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:02   Título del mensaje: Ander Herrera: Arrastro pubalgia y no estaba para jugar Responder citando

Ander Herrera ha admitido hoy que no se encuentra "al 100 por cien" de sus condiciones físicas porque arrastra "una pubalgia", pero ha explicado que "quería estar" con la selección olímpica para lo que "pudiera ayudar equipo".

"No estoy al 100 por cien porque arrastro una pubalgia. Todos lo sabíamos, pero quería estar aquí aunque solo fuera para jugar tres minutos para ayudar en lo que necesitase el equipo", ha apuntado el jugador del Athletic Club.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1221725
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

vergonzoso q el athletic le haya dejado ir si no esta en condiciones, vergonzosa la federacion por llevar a un jugador q esta lesionado y vergonzoso él por ir sabiendo q el club qle paga ahora va a tener que esperar a q se opere en plena temporada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Estas declaraciones de Ander no han sentado nada bien entre los aficionados del Athletic.
Yo personalmente, estoy indignado; con el propio jugador, por anteponer su deseo de participar en los JJOO ante su estado físico (que bien era sabido que arrastró problemas de pubalgia durante gran parte de la temporada...), con la directiva del club, por ni siquiera intentar retener o convencer de que no fuera (por salvaguardar su integridad), y con la Federación, por permitir a otros jugadores abandonar la concentración, y en el caso de Ander hacerse los "suecos".
Lamentable por parte de los 3!
Solo espero que esto no nos pase gran factura.

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5608202
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, si el jugador estaba mal al final de temporada, se podría haber operado hace 1 mes y no haber ido a los juegos, total, para lo que han hecho, se podría haber operado antes y llegar al 100 % en la temporada.

Ahora se arriesga a que le operen en pleno comienzo de temporada... yo sinceramente, pienso que su rendimiento este año no será muy bueno.

Entiendo el enfado entre los aficionados.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Tendría que haberse operado al terminar la temporada y que le den a los JJOO. En Athletic es el que le paga el sueldo. Ahora que, otra vez toda la temporada jugando 45 minutos? Otra vez arrastrando la lesión? Y si decide operarse durante la temporada, como por estará 1 mes de baja. Menudo sinvergüenza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1