| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 08:35 Título del mensaje: Ramis casi hecho |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, tocará vender, menos mal que tengo a Nunes, a ver si le respetan las lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo hasta que no se confirme, no vendo y menos hago caso a Marca XD
El Mallorca ya dijo que NO a 2 propuestas y ahora suben a 5kilos, si en Mallorca estaban tan locos de vender ya hubieran aceptado, quizás si vendan, pero todo puede pasar, y por menos de 1 kilo me espero a que confirmen, cara de tontitos se nos queda si al final termina haciendo 130p en la Liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo hasta que no lo vea con la camiseta del wigan el día de su presentación tampoco voy a vender...q marca es lo que es...también es verdad q pinta regular para los que lo tenemos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, es una gran perdida para el Mallorca, pero viendo como esta el mercado, con 5 kilos se pueden fichar a 2 centrales y un delantero centro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que entre hacienda, acreedores y lo que se lleva el jugador, se queda en unos 2 millones para el club... con eso poco se hace... si se vende tiene que ser por una muy buena suma para minimo tener un sustituto igual y que deje algo de pasta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| oscarfeno escribió: |
tambien puede pagar lo que debe  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya hay un plan de pagos para eso... A nosotros tambien nos han debido dinero durante mucho tiempo. El futbol español esta podrido, asi tenemos una liga tan competitiva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| medina89 escribió: |
| oscarfeno escribió: |
tambien puede pagar lo que debe  |
+1 |
El 65% de la venta va para pagar las deudas, pesados. Es que cuesta ya mantener las formas ante tal insistencia.
Ya no puedo ni ver una noticia de ventas del Mallorca ni por aqui ni en cualquier periódico deportivo porque solo veo este tipo de comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces lo vendemos ya al mercado?'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| skof escribió: |
| entonces lo vendemos ya al mercado?' |
Yo desde luego no lo vendo hasta que a su lado diga: "ha dejado la liga" Total, de valor no está bajando y si se quedara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1219952
Pfff eso de que diga él mismo lo de que posiblemente es su ultimo partido me ha matado, yo tengo una oferta muy buena de la maquina que me haria recuperar lo que invertí en él...
Pensé que se quedaria por Caparros pero al hablar él sobre ultimo partido en La Liga... no se si esperar a que se decida definitivo, pero parece que sale del club al 95%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| MikeXY escribió: |
Pfff eso de que diga él mismo lo de que posiblemente es su ultimo partido me ha matado, yo tengo una oferta muy buena de la maquina que me haria recuperar lo que invertí en él...
Pensé que se quedaria por Caparros pero al hablar él sobre ultimo partido en La Liga... no se si esperar a que se decida definitivo, pero parece que sale del club al 95%  |
no lo vendas hombre, del equipo que se habla es el sevilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 19:53 Título del mensaje: |
|
|
| luisetete escribió: |
| MikeXY escribió: |
Pensé que se quedaria por Caparros pero al hablar él sobre ultimo partido en La Liga... no se si esperar a que se decida definitivo, pero parece que sale del club al 95%  |
no lo vendas hombre, del equipo que se habla es el sevilla |
Ramis te oiga y se vaya al Sevilla... me lo quedaré hasta que se decida pq prefiero perder pasta que quedarme con cara de tonto sin este gran defensa, pero que sale del Mallorca seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2012 21:22 Título del mensaje: |
|
|
|
En as pone claramente que la oferta es de un equipo de la liga inglesa... Va tocando venderlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2012 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
tiene oferta del SWANSEA de laudrup
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2012 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad q se habla q la oferta podría ser del Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2012 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|