preload
basicPlayer

XAVI TORRES y ALCACER al getafe

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 08:31   Título del mensaje: XAVI TORRES y ALCACER al getafe Responder citando

Xavi Torres será del Getafe la próxima semana por 400.000 euros

El Getafe espera que el Levante abone antes del día 31 el último plazo al Málaga por la opción de recompra
Habrá otra oferta del Swansea por Miku

El Getafe no está por la labor de alargar más el culebrón por Xavi Torres, cuyo desenlance ha previsto para la próxima semana. La operación puede cerrarse en 400.000 euros.

El Levante debe abonar al Málaga antes del día 31, los 100.000 euros correspondientes al tercer y último plazo por la opción de recompra por el mediocentro alicantino.

Es ahí, donde el Getafe entrará en escena y moverá ficha para tratar de cerrar el traspaso del pivote con el Levante, que en teoría ya tendría los derechos federativos del futbolista, aunque no tiene firmado un contrato con él.

El Levante, que llegó a plantearse denunciar al jugador, no lo hará finalmente. Es más, en la entidad granota ya no cuentan con él. Significativas fueron las palabras pronunciadas ayer por Manuel Salvador, director deportivo del club valenciano, durante la presentación del último fichaje granota. "Diop es un jugador con mucha capacidad de sacrificio, que ve bien el fútbol, y para nosotros va a ser muy importante su aportación tras las salidas de Farinós y Xavi Torres", dijo.

El medio tiene previsto regresar el próximo martes de la gira que el Málaga ha realizado en tierras venezolanas.

Paco Alcácer, en la recámara
En cuanto al refuerzo en el ataque, compás de espera. El Valencia aún no ha decidido el futuro de Paco Alcácer, que sigue a lar órdenes de Pellegrino en el stage en Alemania y cuyo futuro está ligado a la llegada de un nuevo delantero. El francés Kevin Gameiro es el objetivo blanquinegro, pero aún no ha llegado a un acuerdo con el PSG.

Si llega Gameiro, Alcácer será cedido al Getafe. Al joven delantero le tendría que acompañar otro atacante si se confirma la marcha de Miku.

Como adelantamos la pasada semana en estas páginas, el Swansea tuvo una primera toma de contacto con el Getafe y presentó una oferta por Miku que fue rechazada.

El equipo galés de la Premier League, que está muy interesado en el delantero venezolano, quedó en contestar al club azulón con una contraoferta.

http://www.marca.com/2012/07/25/futbol/equipos/getafe/1343197229.html
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que Xavi Torres entre como titular en el Getafe, yo creo que con el Málaga lo tenía mas difícil, suerte Xavi.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

400.000 euros por Xavi Torres? Esque es su cláusula o que? Porque estoy seguro de que algún equipo pagaría bastante mas por él.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

jesusergi escribió:
Esperemos que Xavi Torres entre como titular en el Getafe, yo creo que con el Málaga lo tenía mas difícil, suerte Xavi.

titular seguro, jugador pedido por el mister. buen jugador para comunio
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
400.000 euros por Xavi Torres? Esque es su cláusula o que? Porque estoy seguro de que algún equipo pagaría bastante mas por él.

la cosa es q el kiere jugar en el getafe
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

dj_antoñin escribió:

Modric también quiere ir al Madrid y no por eso lo regalan.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

zullock escribió:

dj_antoñin escribió:

Modric también quiere ir al Madrid y no por eso lo regalan.

claro, xo modric tiene una clausula alta q el madrid no esta dispuesto a pagar y necesita llegar a un acuerdo con el club; y xavi tiene una clausula q el geta esta dispuesto a pagarla. no es cosa del otro ekipo, si xavi kiere ir al geta y el geta paga la clausula...es x poner un ejemplo como lo de figo; pero con cifras muxo menores
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá lo de Alcacer
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Xavi Torres es un jugadorazo, y tiene nivel de sobras para jugar en el Málaga acompañando a Toulalan, muy mal Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se podrían sacar mínimo 3 kilos por Xavi, por que la verdad es que por 400.000€ un JUGADORAZO con mayúsculas en plena progrecion ascendente, joven...seguro que con "3 competiciones" vendría muy bien para rotaciones y fondo de armario. Rinde bien y su ficha no es elevada
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
Xavi Torres es un jugadorazo, y tiene nivel de sobras para jugar en el Málaga acompañando a Toulalan, muy mal Málaga.

Aunque suene típico, todo es culpa de Pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Sin duda si fuera el Málaga me lo quedaría, y más en esa posición que andan un poco escasos.. están Maresca y poco más, porque Apoño y Recio ya están rumbo Zaragoza creo, Cazorlita que se va casi seguro...como no vuelvan a subir a Demichelis de mediocentro... jaja...
Resumiendo el Málaga anda corto de mediocentross, pero tienen a TOULALAN y pake más??
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

El caso es que es el Levante quién va a vender a Xavi al Getafe. Xavi Torres está entrenando con el Málaga hasta que el Levante termine de pagar lo que dicen que falta para hacer efectiva la opción de compra que tenían, lo que no me cuadra es como el Levante lo vende tan "barato", ya que si ejerces la opción de compra, al menos, ponle una cláusula bastante más alta de lo que pagaste.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

leni21 escribió:

El caso es que es el Levante quién va a vender a Xavi al Getafe. Xavi Torres está entrenando con el Málaga hasta que el Levante termine de pagar lo que dicen que falta para hacer efectiva la opción de compra que tenían, lo que no me cuadra es como el Levante lo vende tan "barato", ya que si ejerces la opción de compra, al menos, ponle una cláusula bastante más alta de lo que pagaste.

No es ninguna cláusula... zullock ahí está equivocado.

El tema está en que el Levante al terminar de pagar, adquiere los derechos federativos con el mismo contrato que tiene en el Málaga, es decir le quedaría un año... y como él no quiere seguir en el Levante, hay dos opciones, tenerlo un año en la grada y el año que viene marcha gratis, o venderlo ahora.
Él quiere ir al Getafe, porque le dan 5 años de contrato, a razón de 1 kilo por temporada (que ya veremos si los cobra). Por lo tanto venta al Getafe y ganancia de 100.000 euros, que algo es algo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic escribió:

Korsakoff2 escribió:

leni21 escribió:

El tema está en que el Levante al terminar de pagar, adquiere los derechos federativos con el mismo contrato que tiene en el Málaga, es decir le quedaría un año... y como él no quiere seguir en el Levante, hay dos opciones, tenerlo un año en la grada y el año que viene marcha gratis, o venderlo ahora.
Él quiere ir al Getafe, porque le dan 5 años de contrato, a razón de 1 kilo por temporada (que ya veremos si los cobra). Por lo tanto venta al Getafe y ganancia de 100.000 euros, que algo es algo.

Saludos

Joer, pues desaprovechar la oportunidad de jugar en Europa, no veas...¿cuanto le ofrece el Levante de sueldo? No sé, podrían acordar una renovación a la baja y a final de temporada venderlo por 2 o 3 millones. Pero bueno, cada jugador es un mundo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 23:15   Título del mensaje: Responder citando

ProximoMil escribió:
Ojalá lo de Alcacer

(GOO)
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Me hubiera gustado mas el Deportivo xk esta Oltra pero si, parece que el Getafe es el que mas interes tiene en Alcacer.
Veremos, aun no se sabe ni si saldra cedido aunque todo parece indicar que si.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 16:33   Título del mensaje: Responder citando

QUE TAL ALCACER ESTA PREPARADO PARA JUGAR DE TITULAR EN PRIMERA?
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

melli82 escribió:
QUE TAL ALCACER ESTA PREPARADO PARA JUGAR DE TITULAR EN PRIMERA?

Este año lo sabremos, yo apuesto a que si.

Paco no es ningun crack y no destaca en casi nada ni es muy rapido, ni muy tecnico, ni muy fuerte, ni tampoco va muy bien por arriba.... pero tiene dos cualidades que le pueden hacer un delantero top: sus desmarques y el gol que tiene en las venas y eso es lo mas importante en un delantero.

PD: Y añadiria su inteligencia y el saber leer el juego, muy importante tambien para un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez- escribió:

ProximoMil escribió:
Ojalá lo de Alcacer

(GOO)

ya os digo!! tiene buena pinta paquirrin!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

xisk0vic escribió:

Korsakoff2 escribió:

leni21 escribió:

Saludos

Joer, pues desaprovechar la oportunidad de jugar en Europa, no veas...¿cuanto le ofrece el Levante de sueldo? No sé, podrían acordar una renovación a la baja y a final de temporada venderlo por 2 o 3 millones. Pero bueno, cada jugador es un mundo...

La cantidad no lo se, pero ha rechazado dos mejoras de contrato del Levante y negoció con el presidente del getafe a espaldas del club...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia cederá al canterano Paco Alcácer

El agente de Paco Alcácer, delantero del Valencia, está a la espera de recibir ofertas de clubes para elegir el mejor destino posible para el campeón sub 19. El equipo che firmará un nuevo delantero durante el mercado de traspasos y por ello le ha comentado al agente del canterano que busque equipos de primera y segunda división en los que Paco tendría minutos.

El primer equipo que se interesó el mes pasado fue el Levante UD, pero el Valencia le pidió paciencia porque todavía no tenían seguro sí llegaría o no otro delantero durante el mercado de fichajes.

http://www.fichajes.net/noticias/espera-ofertas-20120729.html[/url]
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

No seria muy descabellado que el Malaga se interesara por el..despues de como le ha salido la compra de isco que recordemos que venia del Valencia tambien!!
Esperemos que salga de ahi y nos de muchos puntos en comunio!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo como el Málaga puede dejar escapar a este jugador, y como el Levante no ha hecho más por quedarse con uno de sus grandes mimbres de la pasada temporada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Dos pedazos de jugadores
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2