preload
basicPlayer

el vicepresidente dl malaga llega hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 12:22   Título del mensaje: el vicepresidente dl malaga llega hoy Responder citando

No tengo fuentes pero es de muy buena tinta asi q los malagueños estar tranquilos. mñn dara una rueda de prensa sobre las 12 anunciara dos demandas y cinco fichajes dos delanteros 38millones y 20millones,1medio de 8millones y un central de 12 millones el 5 no se sabe xq aun no sta firmado. las presentaciones seran viernes,sabado y domingo! Cnfiar en esta noticia MALAGUITAS!![/code]
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

como no sea verdad , vaya bola que te has cascado, estaremos atentos. de nombres se sabe alguno?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 13:57   Título del mensaje: Responder citando

jule14 escribió:
como no sea verdad , vaya bola que te has cascado, estaremos atentos. de nombres se sabe alguno?

Ya te aviso yo de que es mentira, el presupuesto para fichajes del Málaga es de 50 millones.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:00   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

jule14 escribió:

Ya te aviso yo de que es mentira, el presupuesto para fichajes del Málaga es de 50 millones.

Pues con tanto dinero porque no pagan lo que deben a los jugadores y los plazos vencidos que deben a algunos equipos?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

fronsklis escribió:

dj_antoñin escribió:

jule14 escribió:

Pues con tanto dinero porque no pagan lo que deben a los jugadores y los plazos vencidos que deben a algunos equipos?

No te preocupes, que la deuda del Málaga a diferencia de la del resto de equipos estará pagada antes del inicio de la Liga.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2012 14:22   Título del mensaje: Re: el vicepresidente dl malaga llega hoy Responder citando

pedritho escribió:
No tengo fuentes pero es de muy buena tinta asi q los malagueños estar tranquilos. mñn dara una rueda de prensa sobre las 12 anunciara dos demandas y cinco fichajes dos delanteros 38millones y 20millones,1medio de 8millones y un central de 12 millones el 5 no se sabe xq aun no sta firmado. las presentaciones seran viernes,sabado y domingo! Cnfiar en esta noticia MALAGUITAS!![/code]

Lo oístes en radio marca MAlaga? Por que salió un oyente sin fuentes diciendo en antena lo mismo que dices tu, que si 5 fichajes .... Liquidan los pagos y se estabilizara todo. Que los fichajes estan hecho ya. No se no se.
Cual es tu fuente?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1