preload
basicPlayer

Cazorla comunica al Málaga que se quiere ir

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:38   Título del mensaje: Cazorla comunica al Málaga que se quiere ir Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

no me lo esperaba!
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, habeis visto que periodista escribe la noticia?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Cazorla quiera irse por un impago. Pero en el supuesto caso de que fuera verdad, 40 kilitos y un lazo para donde sea.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Igual tiene que ver que puede ser el recambio de Modric en el Tottenham
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, estando como están los medios deportivos en verano, si no sale Cazorla diciéndolo, no me creo nada. No dejan de inventar estos desgraciados, ya resulta cansino, cada día hay algún invento sin fundamento. 1 de cada 10 noticias tienen sentido y se basan en algo real.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no viene a cuento, aprovecho para poner otra noticia de Merchán ( autor de la noticia ) para que valoréis la credibilidad del mismo.

Esta noticia es de Septiembre del año pasado y adelantó en Radio Marca el superfichaje de Albiol por el Málaga en Diciembre ( el pasado ).

http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316266378.html

Yo de momento a Albiol no lo veo en el Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 14:37   Título del mensaje: .. Responder citando

si eso es asi .. igual el betis con nolito el betis no va a dar un euro y el benfica pide 4 ......... para q seguir inventando cada dia con el interes del betis ........ si el betis no da ni 1
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Todo es mentira, es envidia, son conspiraciones, los medios de madrid quieren acabar con un proyecto que puede acabar con la supremacía de los grandes, hierro no se ha ido, el jeque es formal y paga al día,el jeque o los jeques no van a málaga cada 3 meses,los jugadores no se han reunido con la afe y con rubiales, los jugadores no han denunciado,cazorla se quiere quedar,no se debe en algunos casos hasta el 40% del sueldo,solo deben todos los equipos menos nosotros pero van a por el málaga...dejar ya al málaga por favor...panda de envidiosos!

pd:ironía
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

No es tan descabellado pensar que un jugador de nivel mundial como Cazorla se sienta engañado por los impagos y quiera irse...
El destino podría ser el tottenham si el madrid paga 40 por modric. A no ser que Floren decidiera ir a por cazorla olvidándose del otro...
El tiempo dirá si esto es cierto y de serlo donde acabará. Lo del Barça no lo veo porque tiene esa posición con overbooking y los fondos se destinarán al defensa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Es inslutante la que han liado en MARCA, y el malestar que han generado, y de buenas a primeras, cuando han visto que la mentira se les estan escapando de las manos.... van y la borran. Ya no existe. Esto es lamentable.

Los periodistas deportivos de este pais tienen tanta credibilidad como los politicos....
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 18:26   Título del mensaje: Responder citando

40 kilitos de clausula y a correr.-
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 19:39   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
Aunque no viene a cuento, aprovecho para poner otra noticia de Merchán ( autor de la noticia ) para que valoréis la credibilidad del mismo.

Esta noticia es de Septiembre del año pasado y adelantó en Radio Marca el superfichaje de Albiol por el Málaga en Diciembre ( el pasado ).

http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316266378.html

Yo de momento a Albiol no lo veo en el Málaga.

no digo ni que sea verdad o mentira ,pero hay que leer toda la noticia.
una frase de la noticia de albiol."Ahora el Real Madrid tiene la palabra y en concreto Mourinho, que tendría que dar el visto bueno a esta operación"el madrid no daria el visto bueno y ya esta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

independientemente de cómo esté llevando las cosas el jeque (un poco como le da la gana, la verdad), lo q sí es cierto es q hay algun intento por parte de varios medios de comunicación x desestabilizar al málaga. con los otros no puedo, xo con marca puedo senhalarlos con el dedo y mucho xq es un descaro. un dia dicen q cazorla ha comunicado al málaga q kiere irse y hoy sacan una noticia sobre el interés de varios equipos x él, empezando la noticia con esto: "Ajeno a los ríos de tinta que corren en su nombre, Santi Cazorla permanece en Asturias disfrutando de los días de vacaciones que le restan hasta final de mes". en q kedamos?? ha denunciado?? ha comunicado q kiere irse?? está pasando del tema??

me parece increíble lo de marca, son lamentables. hasta se desdicen a ellos mismos. está claro q algo hay de irresponsabilidad del jeque, xo no es menos ciertos q medios como marca kieren sacar tajada inventando historias.

aqui está el link de ayer y el de hoy:

http://www.marca.com/2012/07/19/futbol/equipos/malaga/1342693652.html
http://www.marca.com/2012/07/21/futbol/equipos/malaga/1342867953.html
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

le prefiero antes que a modric
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:
le prefiero antes que a modric

Pues lo que el Madrid ofrece por Modric es mas o menos la cláusula de Santi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1