| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 21:21 Título del mensaje: Orbaiz se va, Galarreta se postula |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
uno menos que calentar banquillo!
no pone nada de cantidades... no sé si le habrán dado la carta de libertad o algo asi pero vamos que ya nos vale si no nos sacamos ni un duro por él...
Ya tenemos sitio para otro cachorro en el primer equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si y pensar que le quiso el madrid por una pasta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
Orbaiz se va, Galarreta se postula
El veterano navarro viaja a Rusia para firmar contrato con el Rubin Kazan.
El donostiarra empieza a perfilarse como alternativa válida para la línea de medios.
http://www.deia.com/2012/07/24/athletic/orbaiz-se-va-galarreta-se-postula
A sus 18 años, y después de contar en todos los amistosos para Marcelo Bielsa, podría tener esta temporada minutos en el primer equipo para dar descanso a jugadores de medio campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| Txedi1 escribió: |
Orbaiz se va, Galarreta se postula
El veterano navarro viaja a Rusia para firmar contrato con el Rubin Kazan.
El donostiarra empieza a perfilarse como alternativa válida para la línea de medios.
http://www.deia.com/2012/07/24/athletic/orbaiz-se-va-galarreta-se-postula
A sus 18 años, y después de contar en todos los amistosos para Marcelo Bielsa, podría tener esta temporada minutos en el primer equipo para dar descanso a jugadores de medio campo. |
Tengo muchas ganas de verlo jugar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
darle tiempo, pero huele muy muy bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
| verdinho escribió: |
| darle tiempo, pero huele muy muy bien |
Pues si, pero hay que darle tiempo porque ese no va a salir tan rapido como muniain. yo creo que mínimo le harán falta un par de años para empezar a hacerse un hueco en el primer equipo (ojala me ekivoke y sea menos tiempo) aunque seguro que va a empezar a jugar algun partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ya podeis darle todo el tiempo del mundo que no vais a ganar nada a este paso la gabarra se fosilizara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
| lluc__13 escribió: |
| ya podeis darle todo el tiempo del mundo que no vais a ganar nada a este paso la gabarra se fosilizara |
Y tu equipo sí gana títulos no? Jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 22:12 Título del mensaje: |
|
|
| ya podeis darle todo el tiempo del mundo que no vais a ganar nada a este paso la gabarra se fosilizara |
y tu campeon?? como os come el odio por dentro ee?!! hueles a atletico d madrid me ekivoko??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 22:27 Título del mensaje: |
|
|
y tu campeon?? como os come el odio por dentro ee?!! hueles a atletico d madrid me ekivoko?? |
Ami me da que huele a ___, no a atletico de madrid.
Y si es del atletico, hoy se ha hecho kaka en Vigo, y como huele la ___ sin Diegito... otro añito en el infierno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| Sukerpunch escribió: |
y tu campeon?? como os come el odio por dentro ee?!! hueles a atletico d madrid me ekivoko?? |
Ami me da que huele a ___, no a atletico de madrid.
Y si es del atletico, hoy se ha hecho kaka en Vigo, y como huele la ___ sin Diegito... otro añito en el infierno? |
Eh soy el memo de antes!! jaja pro ahora me has caido bien jaja aupa athletic!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2012 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
como siempre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya comente el año pasado en este foro que el chaval este es tremendo. Solo con verle jugar un rato te das cuenta de que tiene cosas de crack , espero no equivocarme pero este chico será uno de los mejores centrocampistas españoles del futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jul 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
| Ikerson2 escribió: |
| Ya comente el año pasado en este foro que el chaval este es tremendo. Solo con verle jugar un rato te das cuenta de que tiene cosas de crack , espero no equivocarme pero este chico será uno de los mejores centrocampistas españoles del futuro |
Yo también dije desde el año pasado que este año jugaría mucho. Todavía es muy pronto para decir que será uno de los mejores centrocampistas de España, pero si sigue así podría llegar a serlo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Jul 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
La pasada temporada Bielsa sacó a Ibai Gomez, a De Marcos, lo mejor de Susaeta, de Aurtenetxe... este año quizás saque a Galarreta y a Ramalho por ejemplo. Ojala...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jul 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|