| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 23 Jul 2012 14:29 Título del mensaje: El Gobierno retira la subvención a Osasuna (23/07/12) |
|
|
|
El Gobierno retira temporalmente la subvención al CA Osasuna y empleará el dinero en políticas sociales
Ofrece estudiar una alternativa de apoyo público al club
Demidov abandona la Real Sociedad y ficha por el Eintracht Frankfurt
De la Bella (Real Sociedad): "Este año nos tenemos que exigir más"
El Barça viaja con Messi a Alemania para conmemorar el 125 aniversario del Hamburgo
El Manchester United ofrece 32 millones de libras por Lucas Moura
El consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Jesús Pejenaute, y el nuevo presidente del Club Atlético Osasuna, Miguel Archanco, han mantenido la primera reunión formal desde la reciente toma de posesión por parte de ambos, y en esta sesión de trabajo el Ejecutivo le ha transmitido al presidente osasunista que en el presente año 2012, y dadas las circunstancias de ajuste presupuestario, no se hará efectiva la subvención de 1,4 millones de euros prevista para el equipo navarro, cantidad que se empleará para la financiación de las políticas sociales y de dependencia que corresponden a la Comunidad foral.
El consejero le ha transmitido a Miguel Archanco que se trata de una medida temporal y que en virtud de la coyuntura económica pudiera, en próximos ejercicios, retomarse la financiación directa del club de fútbol, pero le ha indicado que el Ejecutivo está dispuesto a estudiar con Osasuna una alternativa de apoyo público al club distinta a la subvención.
El consejero de Políticas Sociales ha mostrado su "desagrado" por tener que anunciar una medida de este calado, consciente del apoyo social que Osasuna recibe de toda la ciudadanía navarra y al tratarse del club de referencia para el deporte navarro, pero ha manifestado que el Gobierno de Navarra tiene que priorizar su gasto en un contexto de contención y ajuste de las cuentas públicas, por lo que ha solicitado la comprensión de los aficionados al deporte en general y a los socios y aficionados osasunistas en particular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece genial, mucho mejor invertido en politicas sociales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Y porque le ivan a dar una subvención? Lo hacen todos los ayuntamientos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo hacen si o crees q el barça no recibe subvenciones de parte de la generalitat?¿
primero os quejais pero se deberian retirar todas y un reparto equitativo en las televisiones, entonces ni barça ni madrid seriais lo q sois ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| dj_antoñin escribió: |
| Y porque le ivan a dar una subvención? Lo hacen todos los ayuntamientos? |
Los del Barça y los del Madrid parece que vivis en una burbuja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
jode, pero por los tiempos que corren me parece perfecto, si ese recorte se invierte bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
Los del Barça y los del Madrid parece que vivis en una burbuja |
Opino igual. Los euros de la tv deberian ser repartidos a la par entre todos los equipos de primera. Y no estaria mal que muchas comunidades tomasen ejemplo,por no hablar de un tope salarial y en materia de traspasos tambien. De seguir asi llegará el dia que solo 10 ekipos podran fichar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Con ésto solamente espero ke le Sadar vuelva a ser el Sadar y no el reino ke fue lo ke hicieron por la dichosa subención.
Por cierto, todos los ayuntamientos ke yo conozco, subencionan a sus equipos. Grandes y pequños. Eso sii me parece genial ke se deje de subencionar a Osasuna y devuelvan la extra a los funcionarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| CAPI OSO escribió: |
Opino igual. Los euros de la tv deberian ser repartidos a la par entre todos los equipos de primera. Y no estaria mal que muchas comunidades tomasen ejemplo,por no hablar de un tope salarial y en materia de traspasos tambien. De seguir asi llegará el dia que solo 10 ekipos podran fichar. |
Y por ser del Barça tengo que estar de acuerdo con los repartos televisivos? Además tu resentimiento no se iva a curar aunque los igualaran, ya que el Barça va a generar 100 veces mas dinero que el Espanyol ( por fama o por lo que quieras ) y por lo tanto va a tener 100 veces mejor equipo, y eso tardará en cambiar muchos años ( si cambia ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Opino igual. Los euros de la tv deberian ser repartidos a la par entre todos los equipos de primera. Y no estaria mal que muchas comunidades tomasen ejemplo,por no hablar de un tope salarial y en materia de traspasos tambien. De seguir asi llegará el dia que solo 10 ekipos podran fichar. |
Y por ser del Barça tengo que estar de acuerdo con los repartos televisivos? Además tu resentimiento no se iva a curar aunque los igualaran, ya que el Barça va a generar 100 veces mas dinero que el Espanyol ( por fama o por lo que quieras ) y por lo tanto va a tener 100 veces mejor equipo, y eso tardará en cambiar muchos años ( si cambia ). |
Hombre el Barsa y el Madrid seguro que seguirian estando arriba sin la ayuda que les esta dando ahora las tv, eso esta claro. Pero lo que si esta claro es que con un reparto mas igualado( eso no quiere decir que el Espanyol cobre lo mismo que los dos grandes) les seria mas facil retener a sus jugadores y tendrían mas mano a la hora de negociar. Ya que la venta de estrellas no seria tan necesaria.. Por el tema de subvenciones a los club de futbol, en cierto modo y siempre con coherencia no las veo mal, ya que una parte del presupuesto va destinado a este tipo de eventos que también favorecen a las ciudades... Ejemplo : por poner uno. Elche es mas famosa x su equipo de fútbol o por sus zapatos?? o es mas Getafe antes de ser equipo de primera cuanta gente de fuera de Madrid hablaba de la ciudad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Debería de haber un fijo x socios, audiencia, títulos, coeficientes de puntos o lo que quieran y un % variable según la posición en liga, copa y europa, igual de esa manera no ganaban 10 ligas de cada 10, sino 6 y valencia, atletico, sevilla y alguno más podrían rascar algo. Si los 2 grandes se nutren de las figuras de los demás es difícil que haya igualdad, sin necesidad de vender a villa, mata, silva y con algún milloncito xa fichar no acabaríamos a 30 puntos, xo en fin... esto es lo que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Y por ser del Barça tengo que estar de acuerdo con los repartos televisivos? Además tu resentimiento no se iva a curar aunque los igualaran, ya que el Barça va a generar 100 veces mas dinero que el Espanyol ( por fama o por lo que quieras ) y por lo tanto va a tener 100 veces mejor equipo, y eso tardará en cambiar muchos años ( si cambia ). |
Hombre el Barsa y el Madrid seguro que seguirian estando arriba sin la ayuda que les esta dando ahora las tv, eso esta claro. Pero lo que si esta claro es que con un reparto mas igualado( eso no quiere decir que el Espanyol cobre lo mismo que los dos grandes) les seria mas facil retener a sus jugadores y tendrían mas mano a la hora de negociar. Ya que la venta de estrellas no seria tan necesaria.. Por el tema de subvenciones a los club de futbol, en cierto modo y siempre con coherencia no las veo mal, ya que una parte del presupuesto va destinado a este tipo de eventos que también favorecen a las ciudades... Ejemplo : por poner uno. Elche es mas famosa x su equipo de fútbol o por sus zapatos?? o es mas Getafe antes de ser equipo de primera cuanta gente de fuera de Madrid hablaba de la ciudad |
Yo no veo mal las subvenciones, solamente queria decir que no tenia constancia de que existieran, y sobre los derechos televisivos, pues bueno, económicamente hablando es lo correcto ya que el Barça y el Madrid ofrecen mas atractivo a nivel internacional que el resto de equipos, pero personalmente yo preferiría que se igualaran ya que ambos clubes seguirían ingresando muchísimo dinero por temas de publicidad etc etc... y al menos los equipos pequeños tendrian una pequeña ayuda para conseguir expandirse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Hombre el Barsa y el Madrid seguro que seguirian estando arriba sin la ayuda que les esta dando ahora las tv, eso esta claro. Pero lo que si esta claro es que con un reparto mas igualado( eso no quiere decir que el Espanyol cobre lo mismo que los dos grandes) les seria mas facil retener a sus jugadores y tendrían mas mano a la hora de negociar. Ya que la venta de estrellas no seria tan necesaria.. Por el tema de subvenciones a los club de futbol, en cierto modo y siempre con coherencia no las veo mal, ya que una parte del presupuesto va destinado a este tipo de eventos que también favorecen a las ciudades... Ejemplo : por poner uno. Elche es mas famosa x su equipo de fútbol o por sus zapatos?? o es mas Getafe antes de ser equipo de primera cuanta gente de fuera de Madrid hablaba de la ciudad |
Yo no veo mal las subvenciones, solamente queria decir que no tenia constancia de que existieran, y sobre los derechos televisivos, pues bueno, económicamente hablando es lo correcto ya que el Barça y el Madrid ofrecen mas atractivo a nivel internacional que el resto de equipos, pero personalmente yo preferiría que se igualaran ya que ambos clubes seguirían ingresando muchísimo dinero por temas de publicidad etc etc... y al menos los equipos pequeños tendrian una pequeña ayuda para conseguir expandirse. |
Resulta que empiezas preguntando por qué le iban a dar subvenciones, y cuando te enteras de que el Barça recibe subvención ya te parecen buenísimas?
En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente estoy cansadisimo con eso de que son los mas famosos y por eso ingresan cantidades ingentes de dinero.
Baya ahora resulta que el city es conocido en el mundo entero porque ha llegado un jeque y ha puesto dinero, y por eso os da miedo el malaga, un equipo que quedando cuarto gana lo mismo que con todos mis respetos uno que salva la categoria in extremis como el granada.
Es muy bonito decir mi equipo barça o madrid somos los mejores, pero es a costa de los demas, llegaria un dia en que la seleccion sera solo barça y madrid y sinceramente yo a ese equipo no quiero seguir, lo bonito es la diversidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
correcto, que jueguen entre ellos 50 veces, igual están más contentos, éra más emocionante cuando ibas a cualquier campo y todos los equipos tenían internacionales y buenos jugadores, había más espectáculo y todos los partidos eran dignos de ver
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora