preload
basicPlayer

El Swansea va por Miku

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:08   Título del mensaje: El Swansea va por Miku Responder citando

El Swansea de Laudrup hace una oferta por Miku

El Getafe ya tiene sobre la mesa una oferta por Miku. El Swansea galés, que entrena Michael Laudrup y que fichó esta semana a Michu, pretende ahora al delantero venezolano.

El Swansea ha tenido una primera toma de contacto con el Getafe y la oferta presentada no ha colmado las pretensiones de Ángel Torres. El presidente azulón quiere hacer caja con el traspaso de Miku, que ha tasado en 10 millones de euros.

El club galés tiene ahora que mover ficha. Por otro lado, el Getafe disputará este viernes un encuentro amistoso frente al Brujas.

http://www.marca.com/2012/07/20/futbol/equipos/getafe/1342776984.html

Como ya avancé, la idea es vender a Miku, sacar dinero y fichar un delantero barato
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Primero Michu, ahora Miku, si encima el patrocinio se lo hace Kaiku, me muero de la risa xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

No flipan... 10 millones de euros por Miku... jajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

10 millones por Miku?????????????
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 12:19   Título del mensaje: Responder citando

joooroba si les sale esta venta a si de bien ya sabeis a por quien va a ir el geta no? a por diego costinhaa vamos sawnsea o como se diga llevaros a miku es un crack mundial xDD
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Sabía que esta noticia saldría tarde o temprano, llevo dos días con el link preparado:

Swansea City are yet to make a move for Getafe's Venezuela striker Miku - according to the striker's agent.

Swansea have been heavily linked with a move for the 26-year-old South American - full name Nicolas Fedor - with boss Michael Laudrup keen to add a striker to his ranks before jetting off to America for the club's pre-season tour this weekend.

And it had been claimed the Swans were close to a deal for a player who hit seven goals in 23 La Liga appearances for the Madrid-based side last term.

But representatives of the frontman claim that there has been no contact between the parties as Getafe boss Luis Garcia says he is planning for the new season.

"Swansea is just speculation," said Louis Bayimina who is listed as Miku's representative. "Officially Getafe have not been contacted by Swansea. There are clubs such as Sevilla and a top-five club in Russia interested in him but there is nothing concrete."

Swansea are aiming to complete the formalities on a deal to sign Michu from Rayo Vallecano for around £2m. The highly-rated attacking midfielder would become Laudrup's third signing since replacing Brendan Rodgers at the Liberty Stadium following the arrivals of defender Chico and midfielder Jonathan de Guzman.

Read More http://www.walesonline.co.uk/footballnation/football-news/2012/07/19/getafe-striker-miku-s-agent-denies-approach-from-swansea-city-91466-31429111/#ixzz21A2RJoFf
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

el geta pide 10 x si entra x el aro; pero creo 1 x 8 o asi lo soltaria...e ese caso se intentaria fixar un delantero x 5 o 6 millones. diego costa estaría bien, o caicedo. jugadores corpulentos y q te metan unos 15 goles al año
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Entonces comunieros se va Miku o no? esk el valor del mercado esta bajando y prefiero venderlo ahora que vale 1millon y poco a mas tarde! tiene toda la pinra de que se irá pero si se quedase en el getafe seria un buen jugador! si alguien sabe noticias de última ora o algo que lo comente! gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 13:01   Título del mensaje: Responder citando

mariodrum escribió:
Primero Michu, ahora Miku, si encima el patrocinio se lo hace Kaiku, me muero de la risa xD

Yo creo que lo que paso fue que Laudrup pidio al Club a Miku y los emisarios le trajeron a Michu y claro Laudrup cabreado les dijo Michu no, MIKU....
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

He puesto un link de un periodico de Gales (Lugar de donde es el Swansea) donde sale el representante de Miku negando la noticia incluso ANTES de que llegase a España. Es un marcapollino de los buenos.

Y si, tengo a Miku, y no entiendo como se pueden pedir 10 kilos por un tio con una clausula menor. Lo dicho, Marcapollino.

Repito link......

http://www.walesonline.co.uk/footballnation/football-news/2012/07/19/getafe-striker-miku-s-agent-denies-approach-from-swansea-city-91466-31429111/#ixzz21A2RJoFf

"Swansea is just speculation," said Louis Bayimina who is listed as Miku's representative. "Officially Getafe have not been contacted by Swansea. There are clubs such as Sevilla and a top-five club in Russia interested in him but there is nothing concrete."
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2012 16:31   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2012 01:47   Título del mensaje: Responder citando

el cerco escribió:
+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Golazo de Miku contra el brujas!! se quedara en el getafe??
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

moreno-28 escribió:

se sabe q se kiere sacar pasta desde ants q acabara la temporada pasada, xq es d lo poco vendible. si llega una oferta aceptable se acptara; yo creo q se marxará xq el geta necesita dinero y cartel tiene el jugador como para q haya ekipos interesados
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

mariodrum escribió:

Yo creo que lo que paso fue que Laudrup pidio al Club a Miku y los emisarios le trajeron a Michu y claro Laudrup cabreado les dijo Michu no, MIKU....

Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

que se pire ya
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugon!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1