| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 19:35 Título del mensaje: Nsue será el lateral derecho del Mallorca |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Jul 2012 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Que manera de desaprovechar cualidades ofensivas para tapar agujeros...
Caparros en su linea. Ahora quiere imitar al Cholo porque le salio bien lo de Juanfran...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Sukerpunch escribió: |
Caparros en su linea. Ahora quiere imitar al Cholo porque le salio bien lo de Juanfran... |
Yo creo que la vocación ofensiva de Nsue está mucho mas marcada que la de Juanfran, veo fatal lo que quiere hacer Caparrós, Nsue tiene mucho juego que dar todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Y a Nsue, con toda su ilusión, se le ve el plumero...
Lo que dice: "En España faltan laterales; no hay muchos y menos derechos. Por mis características lo puedo hacer bien, juego rápido y trabajo para mejorar en defensa"
Lo que piensa: "Si Arbeloa es titular en España, a poco que haga yo le quito el puesto"
Como ejemplos cercanos: Juanfran y Jordi Alba, ambos extremos reubicados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues la temporada pasada termino jugando de lateral y no lo hizo nada mal. Yo creó que a Caparros le puede salir bien la apuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Y a Nsue, con toda su ilusión, se le ve el plumero...
Lo que dice: "En España faltan laterales; no hay muchos y menos derechos. Por mis características lo puedo hacer bien, juego rápido y trabajo para mejorar en defensa"
Lo que piensa: "Si Arbeloa es titular en España, a poco que haga yo le quito el puesto"
Como ejemplos cercanos: Juanfran y Jordi Alba, ambos extremos reubicados. |
Jajaja yo creo que lo has clavado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran banda derecha Nsue y Pereira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 00:57 Título del mensaje: |
|
|
Caparros en su linea. Ahora quiere imitar al Cholo porque le salio bien lo de Juanfran... |
resentido???
al menos este no creo que agreda a los obreros del ono
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 01:19 Título del mensaje: |
|
|
| Pitina escribió: |
resentido???
al menos este no creo que agreda a los obreros del ono |
Aqui el unico resentido eres tu, que no aportas nada en ningun comentario que dejas. Solo te veo quejarte y tirar indirectas en temas que ni en este post esta relacionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 07:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hay alguien que sabe sacar provecho a sus jugadores ....ese es Caparrós. Paciencia!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo cm juege d lateral lo ficho veras lo bien que lo va a hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque comunio no lo pone de defensa en vez de centrocampista???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 19:35 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no creo que se haya fijado en lo que hizo el Cholo con Juanfran ni nada de nada!! porque se va a echar a perder este jugador?? cuantas veces hemos visto jugadores de banda, extremos, interiores... que están triunfando de laterales?? ..y que además crean mucho más peligro en ataque que si jugaran de extremos.. porque los laterales suelen tener todos otro jugador de ataque en su misma banda.. y si son laterales rápidos como lo es Nsue sabeis el daño que puede hacer entrando sin marca y haciendo 2 contra 1 al lateral contrario?? os gusta como juega Juanfran en el atlético verdad?? y Jordi Alba os encantaa a todos aquesi?? y Marcelo el del madrid tambien verda?? pues empezaron como extremoss...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 12:36 Título del mensaje: |
|
|
| pepekany escribió: |
| y porque comunio no lo pone de defensa en vez de centrocampista??????? |
Estoy contigo, si en la pretemporada juega como defensa, comunio debería cambiarlo antes de que empiece la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| jclat escribió: |
Estoy contigo, si en la pretemporada juega como defensa, comunio debería cambiarlo antes de que empiece la temporada.  |
digo yo que se cambiará antes de empezar la temporada
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| jclat escribió: |
Estoy contigo, si en la pretemporada juega como defensa, comunio debería cambiarlo antes de que empiece la temporada.  |
digo yo que se cambiará antes de empezar la temporada |
si no me comfunco normalmente los cambios de posicion se suelen hacer unos dias antes de que empiece la liga y todavia queda casi un mes asique supongo que el cambio de posicion ya llegara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
[quote="oscarfeno"]no creo que jokin se equivoque,grande nsue!!  [/quote
Pues en el Athletic se deshizo de ismael lopez, aduriz y beñat, si eso no es equvocarse... lo que pasa es que jokin tiene muy buena prensa y solo dicen lo bueno de el pero a veces mete la pata hasta el fondo y no lo dicen
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 20:24 Título del mensaje: |
|
|
[quote="oscarfeno"]
| gorcen escribió: |
| oscarfeno escribió: |
no creo que jokin se equivoque,grande nsue!! [/quote
Pues en el Athletic se deshizo de ismael lopez, aduriz y beñat, si eso no es equvocarse... lo que pasa es que jokin tiene muy buena prensa y solo dicen lo bueno de el pero a veces mete la pata hasta el fondo y no lo dicen |
y tu no? lo importante es hacer mas cosas bien que mal |
lo que digo es que hay que juzgar con el mismo rasero a todos los entrenadores, y eso no se hace, he oido mas criticas de bielsa en un año que lleva (y eso llegando a dos finales, cosa que solo habiamos conseguido otra sola vez en nuestra historia) que a caparros en cuatro años, caparros desaprovecho a isma lopez, beñat, aduriz, iturraspe, de marcos,... me parece que son muchas cosas mal hechas y nadie las dice, por cierto, otra cosa que nadie dice, caparros es socio de gorka arrinda en una empresa de representantes de jugadores y curiosamente hace debutar a txabales de dudosa calidad que tambien curiosamente representan ellos (por poner un ejemplo aitor ramos, actualmente en tercera division) y luego no cuenta con gente como los anteriormente citados (curiosamente representados por otras empresas), no es eso "extraño"???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|