| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 09:49 Título del mensaje: Abel Aguilar cedido al Depor. |
|
|
Abel Aguilar se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El colombiano, que regresará el jueves a Alicante, militará en el conjunto gallego en calidad de cedido. Ante ello, César Augusto Lendoiro, presidente deportivista, se hará cargo de su nómina, que asciende a 700.000 euros. El presidente del Hércules, Jesús García Pitarch, baraja la posibilidad de ampliar el contrato de Abel con el club alicantino, dado que al colombiano solo le quedará un año de contrato cuando quede liberado de su cesión.
http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2012/07/17/pitarch-ultima-cesion-abel-aguilar-deportivo-coruna/1275529.html
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 17 Jul 2012 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si o no??? Fichajazo!! Tengo su camiseta del Zaragoza, me la dio el personalmente el día que vino el Zaragoza a jugar un amistoso a mi pueblo, y varias fotos tengo pujando balones aéreos con él, por supuesto me ganó todos.
Jugadorazo y fichajazo pa mi Depor. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen refuerzo para el mediocentro. Ahora habrá que ver como decide jugar Oltra, yo apostaría por un doble pivote formado por Aguilar y Bergantiños y un mediocentro por delante de ellos de corte más creador, con más calidad, como podrían ser André Santos (creo que va a sorprender a muchos) o Juan Domínguez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Buen refuerzo para el mediocentro. Ahora habrá que ver como decide jugar Oltra, yo apostaría por un doble pivote formado por Aguilar y Bergantiños y un mediocentro por delante de ellos de corte más creador, con más calidad, como podrían ser André Santos (creo que va a sorprender a muchos) o Juan Domínguez. |
¿Y Valerón? Nunca se tiene en cuenta y al final es que salva los papeles!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| panchau escribió: |
| Buen refuerzo para el mediocentro. Ahora habrá que ver como decide jugar Oltra, yo apostaría por un doble pivote formado por Aguilar y Bergantiños y un mediocentro por delante de ellos de corte más creador, con más calidad, como podrían ser André Santos (creo que va a sorprender a muchos) o Juan Domínguez. |
¿Y Valerón? Nunca se tiene en cuenta y al final es que salva los papeles!!  |
Este año va a rotar bastante, calidad tiene y de sobra, pero su físico no le permite rendir 70 o 90 minutos semana tras semana. Valerón es un hombre de equipo y va a ser muy importante la próxima temporada, pero está claro que se va a dosificar, dependiendo de cada partido, Valerón podría aportar muchísimo en los últimos 20-25 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
Si o no??? Fichajazo!! Tengo su camiseta del Zaragoza, me la dio el personalmente el día que vino el Zaragoza a jugar un amistoso a mi pueblo, y varias fotos tengo pujando balones aéreos con él, por supuesto me ganó todos.
Jugadorazo y fichajazo pa mi Depor. |
Pues yo soy socio del Zaragoza desde hace muchos años y, sinceramente, este tio no me demostró gran cosa en la temporada que estuvo aqui...
Empezo bien, marcando cuatro goles a principio de temporada, pero no hizo notar su juego y bajo mi punto de vista falla en colocacion en el campo, que es la clave de un buen mediocentro.
Eso sí, he de reconocer que el año siguiente en el Hércules lo hizo un poco mejor.
Ójala tengáis suerte y os de rendimiento, pero en mi opinión dista mucho de ser un super-fichaje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 14:20 Título del mensaje: |
|
|
y Bruno Gama que le da mil vueltas a Andre Santos se queda en la grada mirando los partidos. Nos acordamos de los que interesan....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Sukerpunch escribió: |
y Bruno Gama que le da mil vueltas a Andre Santos se queda en la grada mirando los partidos. Nos acordamos de los que interesan.... |
¿Eh?
Bruno Gama es de los pocos fijos actualmente, en banda derecha, por cierto. He nombrado a los que le pueden afectar la llegada de Abel. Ni que me pagaran por nombrar a ciertos jugadores...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 Jul 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Va ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya buen fichaje pa este año. Si señor, a ver si rinde bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
700.000 euros de ficha.... a 5 euros el cubata.... se va a beber este año 140.000 cubatas en A Coruña. Ahí lo dejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| Pechelez escribió: |
| 700.000 euros de ficha.... a 5 euros el cubata.... se va a beber este año 140.000 cubatas en A Coruña. Ahí lo dejo. |
Deja un poco para pan de molde y embutidos, que algo tendrá que comer el hombre...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora