preload
basicPlayer

maicon posible fichaje de el r.madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2012 17:48   Título del mensaje: maicon posible fichaje de el r.madrid Responder citando

http://www.defensacentral.com/real_madrid/72890-maicon-fichado-inter-real-madrid-sportmediaset/

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=13220

http://www.marca.com/2012/07/15/futbol/equipos/real_madrid/1342370457.html

Maicon será jugador del Real Madrid en las próximas horas. Según adelanta el portal italiano Sportmediaset, Inter y Real Madrid han llegado a un acuerdo por el cual el brasileño se convertirá en madridista a cambio de 8 millones de euros.

El todavía carrilero interista se embolsaría 4,5 millones por temporada y firmaría hasta el 30 de Junio de 2015. De esta manera, Mourinho conseguiría hacerse con el ansiado lateral derecho y tan sólo faltaría cerrar el fichaje del croata Luka Modric.

El brasileño llegaría por fin al Real Madrid tras 3 veranos de constantes rumores que le acercaban al Real Madrid, pero finalmente nunca llegaban a concretarse las negociaciones. De ser cierta esta noticia, Maicon llegaría a un precio más que asequible si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los mejores '2' del último lustro.

Mourinho siempre ha confiado ciegamente en el fútbol del brasileño tras ver su rendimiento en el Inter, donde fue uno de los hombres clave en la espectacular temporada realizada por el Inter en el año 2010 y que acabo con un histórico triplete.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 15 Jul 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Otro Carvalho de la vida ... No se como andará en estos momentos ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2012 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Otro Carvalho de la vida ... No se como andará en estos momentos ...

Yo creo que le quedan 2 o 3 años mças al primer nivel a Maicon, y si es otro "Carvalho" no pasa nada porque el primer año estuvo brutal el portuguçes, pero ya con Ramos y Pepe por delante es imposible
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Macón no va ha jugar en el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 07:15   Título del mensaje: Responder citando

No creo que vaya al R Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

raulhs escribió:
No, Macón no creo que juegue en el Madrid, pero Maicon quizás sí
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

raulhs escribió:

maicon tampoco
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

raulhs escribió:

adryansanm escribió:

raulhs escribió:

maicon tampoco

El lateral derecho que va a fichar el Real Madrid se llama Danilo Luiz da Silva, jugador del Oporto, con 21 años recien cumplidos y una proyección brutal. Se habla que la cifra del traspaso rondaría los 20-25 millones de euros, como siempre al madrid hay que venderle caro, aunque viendo jugar a este chaval os aseguro que vale ese montón de milloness!! riete tu de Dani Alves y Maicon en el Mundial de Brasil 2014.
...y que Coentrao nos saliese por 30 kilossss ...en fin...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Zidane#5 escribió:

raulhs escribió:

adryansanm escribió:

raulhs escribió:

maicon tampoco

El lateral derecho que va a fichar el Real Madrid se llama Danilo Luiz da Silva, jugador del Oporto, con 21 años recien cumplidos y una proyección brutal. Se habla que la cifra del traspaso rondaría los 20-25 millones de euros, como siempre al madrid hay que venderle caro, aunque viendo jugar a este chaval os aseguro que vale ese montón de milloness!! riete tu de Dani Alves y Maicon en el Mundial de Brasil 2014.
...y que Coentrao nos saliese por 30 kilossss ...en fin...

Me encantaría que fichásemos a Danilo, pero segun tengo entendido el Oporto pago por el mas de 15 millones el año pasado y el Oporto siempre vende caro asi que seria un precio elevado lo que pedirían
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1