| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 11:29 Título del mensaje: Neymar al FC Barcelona por 60 millones |
|
|
El conjunto culé pagaría la friolera de 60 M€ a fin de cerrar la incorporación del futbolista brasileño.
El culebrón que tiene como protagonista al atacante brasileño Neymar sigue escribiendo capítulos. El futbolista del Santos, que hace prácticamente un año parecía ser el fichaje estrella del Real Madrid, ahora está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona, conjunto cuyo presidente Sandro Rosell es un profundo admirador suyo.
Así, tal y como adelanta la información publicada por Punto Pelota, el conjunto de la ciudad condal ha llegado a un acuerdo con el Santos a fin de cerrar la incorporación de la joven estrella, si bien queda únicamente por decidir si ésta se producirá este mismo verano o habrá que esperar al próximo curso.
A fin de alcanzar el beneplácito por parte del conjunto brasileño (donde el internacional canarinho es el auténtico referente), el FC Barcelona desembolsará 60 M€, por lo que el Neymar se verá en la obligación de confirmar en nuestro país todo lo que ya ha mostrado en el Brasilerao, donde su rendimiento le ha llevado incluso a ser comparado con el barcelonista Messi.
http://www.fichajes.com/liga/fc-barcelona-ya-hay-acuerdo-para-fichar-a-neymar_46432
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
No se que pensar respecto a esta noticia, la verdad, me gustaría mucho ver un tridente formado por Neymar - Messi - Alexis, sería bestial. Creo que la temporada pasada se notó la falta de alguien resolutivo cuando Messi estaba "off". Merece la pena hacer un esfuerzo por Neymar, por mucho que digan que hay cracks en la cantera, este chaval está a un nivel superior y es muy determinante. Ahora bien, el hándicap sería la adaptación al fútbol español...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
este año olvidaros de ver a Neymar por Barcelona, la prioridad es un central o un pivote y el dinero no sobra o por lo menos la directiva es consecuente con los tiempos que corren.
Para 2013 y si no hay que reforzar ninguna otra linea sumando alguna venta de relumbron si se podria ir a por el, eso si de 50M no baja lamentablemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que antes de fichar a Neymar hay que vender un delantero ( yo creo que venderán a Villa ), pero en todo caso, no creo que Neymar venga este año, si acaso el que viene.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Lo mejor es ficharlo ya, pagando en cómodos plazos, y cederlo una temporada al Valencia o Málaga para que se vaya adaptando a la Liga BBVA y Champions...  |
El problema es que el equipo en el que juegue cedido tendrá que hacerse cargo de gran parte de su ficha, que no creo que sea barata precisamente, Atlético y Valencia no creo que puedan hacerse cargo, y Málaga no lo veo, pero ojalá xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
¿y cuanto aguantará este tio a la sombra de messi? No creo que asuma el papel de eterno segundón. Si al final no es solo humo, a mi me huele a fichajazo pufo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No me lo creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| kikipetas escribió: |
| ¿y cuanto aguantará este tio a la sombra de messi? No creo que asuma el papel de eterno segundón. Si al final no es solo humo, a mi me huele a fichajazo pufo. |
No tiene por qué ser segundón, ambos pueden ser muy importantes, como lo son otros jugadores, sin necesidad de sentirse segundones, pero claro, como en el fútbol estamos continuamente comparando...
Lo que hace este chaval es increíble, no me quiero ni imaginar a este chaval bien adaptado al Barça, te puede resolver un partido "trabado" él solito, ya no digamos si detrás de él está Iniesta y/o Xavi o Cesc o Thiago...Creo que sería sin lugar a dudas uno de los ataques más determinantes del mundo, siempre y cuando logre adaptarse y jugar aquí como juega en Brasil. No tiene que haber guerra de egos, los jugadores de fútbol, salvo algunos "papanatas" son jugadores de equipo y, si bien tienen su orgullo, son más felices compartiendo éxitos a base de títulos que tragándose sus éxitos con trofeillos de ___ mientras su equipo no gana nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 15:21 Título del mensaje: |
|
|
dudo mucho que tito de el visto bueno a esta operación por varios motivos:
- no hay tanta pasta para fichar,
- la delantera está cubierta de sobra para las 3 competiciones,
- este tipo de "jóvenes brasileños" suelen ser bastante indisciplinados y al 3er año no son ni la sombra de lo que eran (sirvan como ejemplo un tipo como robinho...)
- camisetas ya venden de sobra...
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si están diciendo que no pueden pagar los 40 millones por Javi Martínez porque no los tienen de donde van a sacar 60 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
son 60 kilos y Valdes, que decía que se quería ir a Brasil..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
El nuevo Ronaldinho, en todos los aspectos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 20:17 Título del mensaje: |
|
|
| Zidane#5 escribió: |
| son 60 kilos y Valdes, que decía que se quería ir a Brasil.. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
teniendo a Messi, Alexis, Pedro y Villa y Cesc pudiendo hacer funciones de delantero. A parte de tener a Cuenca, Tello y sobre todo Deulo pisando fuerte me parece un fichaje por lo menos a dia de hoy totalmente prescindible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el problema es q cierra el paso a muchos de la cantera, pero por sus declaraciones y su juego, cualquier parecido con robinho o ronaldinho,es mera casualidad.
aunque su aspecto diga lo contrario, parece estar amuebladito de coco.
seria un fichaje excelente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 07:10 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo
| kikipetas escribió: |
| ¿y cuanto aguantará este tio a la sombra de messi? No creo que asuma el papel de eterno segundón. Si al final no es solo humo, a mi me huele a fichajazo pufo. |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No quiero a este jugador en mi Barsa..... que se valla al Madrid es prototipo cr.... A seguir sacando chavalitos.... ahi tenemos a Delofeu.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No se por qué muchos pensáis que Neymar es un niñato, un prepotente, un indisciplinado... parece tener la cabeza amueblada y tal.
Muchos le ponéis la etiqueta de "Robinho 2.0" sin haber visto ni siquiera 2 partidos suyos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
El vídeo de la máscara es una chorrada, es una celebración, sin más, ahí no demuestra ser un prepotente, indisciplinado... al menos para mi.
Y el otro vídeo pues bueno, demuestra que es un inmaduro, le falta madurar. Pero tampoco demuestra ser un indisciplinado o un prepotente. Por cierto, este vídeo es de hace 2 años. En estos dos años habrá madurado algo. El vídeo es de su segunda temporada profesional, creo, esta ya es la cuarta.
Por lo que he visto de él fuera de los campos, en las entrevistas, ruedas de prensa y tal, no ha dicho una palabra más alta que otra, ni ha dicho nada prepotente... Vamos, ninguna frase tipo "la gente me envidia por ser guapo, rico y buen jugador".
La gente le cogió mucho asco la temporada pasada por culpa de la prensa, que un día le situaban en el Madrid y al siguiente día en el Barca, y esa gente se pensaba que Neymar es el que estaba vacilando y riéndose de todo el mundo, cuando en realidad los que se reían eran los periódicos deportivos, él siempre ha dicho que se quería quedar en el Santos al menos hasta después del Mundialito, luego ya se vería.
A mi no me parece para nada un Robinho 2.0, pero para nada. Ni en lo futbolistico (Neymar me parece mucho mejor), ni mucho menos en la personalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| Terner escribió: |
| No quiero a este jugador en mi Barsa..... que se valla al Madrid es prototipo cr.... A seguir sacando chavalitos.... ahi tenemos a Delofeu..... |
Neymar no tiene por qué frenar la progresión de Deulofeu, como dicen por ahí arriba, si la llegada de Villa primera y luego Alexis no ha frenado a la cantera, la llegada de Neymar tampoco lo hará. Es una alternativa más ahí arriba y el chaval puede jugar en cualquier parte de la delantera.
En cuanto a lo de prepotencia...no lo veo para nada prepotente, ya lo vimos hablando después de jugar contra el Barça en el Mundialito. Entiendo que siendo tan joven tenga "patinadas" de vez en cuando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Jul 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es humo del bueno... Neymar no vendrá mientras el Barça no venda a Villa. Y esto no pasará si el guaje está recuperado de su lesión. Tardaremos mínimo un año en ver al brasileño. MÍNIMO.
|
|
|