| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 12:22 Título del mensaje: EL ATLETICO PODRÍA JUGAR LA CHAMPIONS |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
La deuda del Malaga con Hacienda es de en torno a los 5 millones de euros. La del Atletico es de 155 millones. ¿Y nos quieren quitar licencia para darsela al Atletico por las deudas del equipo? Seamos serios.
Todos los clubs tienen deudas, es lo logico, y mas con Hacienda. Sevilla 18 millones, Levante 22, Barça 48 millones, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Fusionado escribió: |
La deuda del Malaga con Hacienda es de en torno a los 5 millones de euros. La del Atletico es de 155 millones. ¿Y nos quieren quitar licencia para darsela al Atletico por las deudas del equipo? Seamos serios.
Todos los clubs tienen deudas, es lo logico, y mas con Hacienda. Sevilla 18 millones, Levante 22, Barça 48 millones, etc. |
No hay nada mas que decir al respecto.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 12:43 Título del mensaje: |
|
|
Todos los clubs tienen deudas, es lo logico, y mas con Hacienda. Sevilla 18 millones, Levante 22, Barça 48 millones, etc. |
Hay ganas con respecto al Málaga! jaja yo por mi parte a este tipo de noticias no le daría no bola! Soy del Barça a tope y me encanta el proyecto y el equipo del Málaga, lo que pasa que entiendo que mueva un poco de envidias por el tema Jeque y tal... pero vamos si yo fuera malaguista no entraría al trapo; (ojo que noe me refiero al que haya posteado la noticia, sino mas bien al que la escribió) salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no hay quien se lo crea si la prensa esta empeñada en que el atletico juegue la champions que se lo ubiese ganado en el campo no haciendo una liga mediocre y despues aprobechandose de que si debe otro ekipo cuatro perras cuando ellos estan con el agua al cuello por las deudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
hay mas posibiilidades de que España salga estee año de la crisis...antes de que el atletico juegue este año la champions.
Basta ya de inventos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 13:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que esto se vaya a producir, pero hay que aclarar que el Atlético tiene varios créditos que tiene que devolver al banco, pero el Málaga se lo debe a sus jugadores, a Hacienda y a terceros clubes. Será un poco presión de la prensa y otro poco presión de los adeudados, lo que está claro que Hierro se encontró una situacion insostenible por que nadie cobraba y se largó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
Lo gracioso es que la diferencia de deuda ya se publicó hace un par de meses, y ahora sacan estas noticias.. por dios xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
JA JA JA JA JA JA JA JA JA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El Málaga se merece estar en la Champion por derecho propio, así que nadie puede venir con milongas de papeleos como siempre para quitárselo, y más el Patético de Madrid que debe más que vale... Saludos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| JA JA JA JA JA JA JA JA JA |
Korsakoff, dejame tu dirección de correo en el post de mi firma, porfa! Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es que en verano no hay nada interesante y sacan estas noticias xDD
El Málaga es equipo de Champions y punto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo q perra les ha entrado a todos con el Malaga y sus deudas.... :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Korsakoff2 escribió: |
| JA JA JA JA JA JA JA JA JA |
Korsakoff, dejame tu dirección de correo en el post de mi firma, porfa! Gracias |
Ahí la tienes!
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| nakaco78 escribió: |
| El Málaga se merece estar en la Champion por derecho propio, así que nadie puede venir con milongas de papeleos como siempre para quitárselo, y más el Patético de Madrid que debe más que vale... Saludos... |
Asi es el Málaga se merece estar en Champions y estará, por que nadie está pidiendo que sea el Atletico el que ocupe su puesto, solo se ha dado una informacion en un medio, que por cierto no insulta a nadie, por que sería patético.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| nakaco78 escribió: |
| El Málaga se merece estar en la Champion por derecho propio, así que nadie puede venir con milongas de papeleos como siempre para quitárselo, y más el Patético de Madrid que debe más que vale... Saludos... |
...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
personalmente creo que la perra con el Malaga se debe a 2 factores
A) que no e sun grande de los de "siempre"
B) que posiblemente sí pueda pagar la deuda que tiene (al contrario que la mayoría d elos demas clubs)
por esos 2 motivos ya sabemso como es este pais habra gente que se dedique a tratar de poner palos en las ruedas del carro del vecino... una lastima, a ver comos e refuerza el equipo que estoy seguro que lo hara para ealizar una competicion europea digna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya perra con el Malaga si los periodistas de España ( casi todos colchoneros) tienen tanta gana de de que el ath de madrid juege en champion pues que lo animen mucho para la temporada que viene, ya que de esta manera no lo van a conseguir (con mentiras o falsos testimonios), para que hagan un buena temporada y se ganen en el campo lo que quieren ganar ahora con mentiras y falsedades.-
Arriba malaga que pronto oiremos el himno de la champion mas le pese a mas de uno.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
No hay nada mas que decir al respecto..... |
No te pongas nerciosooooooo Moreno que eso no tiene pies ni cabeza!!! Jajajja que mas quisiera yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
No es la primera vez que me enciendo con esta noticia, pero leyendo los foros veo que hay unanimidad por parte de todos los foreros de cualquier equipo, y eso me tranquiliza.
Menuda campaña de acoso que hay contra el málaga, hasta el Merchan le mete caña al club por eso del hermetismo mediatico y la falta de fichajes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tuuuu que es verdad.....que el atletico va a jugar la champiobs....el año que viene o el otro o el otro waajaajaajaaa.....
Seguid en contra del malagaaa enviodosos....y por cierto bien explikado la situaciion de la deudas por otros compañeros.....el mlaga debe 5 millones y los va a paga el jeque cuando le de la ganaa y el atletico madrd debe 120 millons y knd los va a pagar y el no va a bajar........... .......
waajaaajaajaajaaaaaa....................Força Malagaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2012 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| da.vela escribió: |
No te pongas nerciosooooooo Moreno que eso no tiene pies ni cabeza!!! Jajajja que mas quisiera yo |
Yo huelo algo raro en todo esto,y no me suelo equivocar......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2012 12:53 Título del mensaje: |
|
|
| da.vela escribió: |
No te pongas nerciosooooooo Moreno que eso no tiene pies ni cabeza!!! Jajajja que mas quisiera yo |
Yo huelo algo raro en todo esto,y no me suelo equivocar...... |
Moreno si al Malaga lo dejasen sin champions por 5 kilos a algunos equipos tenian que embargarles hasta el estadio, asi que no le veo pega ademas ese jeque es de los que tiene la pasta por castigo creo yo. Saludos crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Jul 2012 18:58 Título del mensaje: |
|
|
Parece que siendo 4° entras en champions directamente...que le pregunten al Sevilla a ver...
hablemos de posibilidad de jugar, que los unicos que juegan seguro son madrid barsa y valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Jul 2012 07:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la llegada del Jeque el Malaga ha generado mucha envidia....no hay que hacer caso a esas noticias!!!
Un abrazo
|
|
|