preload
basicPlayer

Bruno Soriano es el favorito para el valencia

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 15:45   Título del mensaje: Bruno Soriano es el favorito para el valencia Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/07/agentes-bruno-visitan-valencia-cf/166665.html

El Valencia CF quiere a Bruno Soriano y los agentes del mediocentro del Villarreal estuvieron el viernes por la mañana en las oficinas de la entidad de Mestalla. ¿Casualidad? Vicente Forés y José Tárraga confesaron a la finalización de la reunión que el único motivo por el que visitaron las oficinas del Valencia fue para arreglar unas cuestiones legales del traspaso de Jordi Alba al Barcelona por 14 millones de euros. Fuera como fuera, lo cierto es que el centrocampista de Artana es el preferido por el Valencia. Y más después de que el propio Mauricio Pellegrino se haya sumado a Braulio en el interés por el futbolista amarillo.

Bruno es el favorito. Cumple todos los requisitos que ahora mismo necesita el Valencia. Es futbolista del Villarreal es un centrocampista con hambre, tiene un despliegue físico importante y no está exento de calidad a la hora de manejar el balón. Además, tiene personalidad y polivalencia. Y es que, el Valencia no solo necesita un efectivo en el centro del campo para cubrir las bajas de Topal y Maduro. Bruno también podría convertirse puntualmente en defensa central, una posición que la plantilla ahora mismo solo tiene cubierta con Adil Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz.

Bruno es el preferido del Valencia, pero no es la única novia que tiene el jugador. Uno de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios del jugador es el Spartak de Moscú de Unai Emery. El interés es tan real como que el director deportivo del conjunto ruso, el exvalencianista Karpin, ha aterrizado en la capital del Turia para intentar convencer al jugador. La misma estrategia que Karpin quiere seguir con Tino Costa. Desde Sevilla también apunta al interés del Spartak de Moscú por Beñat, otro mediocentro organizador que gusta.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Sería muy buen fichaje, cubre perfectamente la baja de Topal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

No se a que esperan...
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Esperan a encontrar la formula, xq no hay dinero para todo. Siqueira vale pasta, Bruno vale una burrada, Gameiro, Osvaldo, Didac, Paulinho, Ralf.... todos valen dinero, y hay q encontrar la manera de hacerlo, xq dinero para todos los buenos no hay. El bueno para el laterla es Siqueira, si se ficha a este, no hay dinero para el bueno para el centro (Bruno). Si si ficha a Bruno no hay para Siqueira, y si se ficha a un delantero no hay para ninguno de estos dos y hay q ir a por las opciones baratas. Todo hay q hacerlo con un gasto no superior a 12 millones, y solo Bruno ya vale eso....
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 19:54   Título del mensaje: Responder citando

No puede valer tanto para un equipo que esta en segunda división. Otra cosa es que no lo quieran vender porque somos el valencia. Pero me juego la vida a que Bruno se quiere ir de alli... Y mas a un equipo de Champions.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo dificil, mas que nada porque las relaciones entre Valencia y Villarreal salieron mal... el Valencia tendrá que dejarse mucho dinero por Bruno...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:
Esperan a encontrar la formula, xq no hay dinero para todo. Siqueira vale pasta, Bruno vale una burrada, Gameiro, Osvaldo, Didac, Paulinho, Ralf.... todos valen dinero, y hay q encontrar la manera de hacerlo, xq dinero para todos los buenos no hay. El bueno para el laterla es Siqueira, si se ficha a este, no hay dinero para el bueno para el centro (Bruno). Si si ficha a Bruno no hay para Siqueira, y si se ficha a un delantero no hay para ninguno de estos dos y hay q ir a por las opciones baratas. Todo hay q hacerlo con un gasto no superior a 12 millones, y solo Bruno ya vale eso....

Mejor no lo has podido explicar crack,has dado en el clavo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Para la delantera tenemos el fichaje hecho a coste 0. Paco Alcácer, que junto a Soldado y Jonás dejan la delantera bien cubierta.
Dónde hay que gastar es en el centro del campo, que es la posición más comprometida actualmente.
En el lateral izquierdo tenemos a Mathieu, Guardado que puede jugar puntualmente ahí, más otro que no se vaya del presupuesto.

Teniendo esto en cuenta, está claro que la prioridad es Bruno. Que hayan buenas o malas relaciones no quiere decir que no se pueda llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

A salido que tb quieren a Strootman,(un peazo de jugador),lo que nose si es para meter presion al Villarreal o realmente se quiere fichar al holandés.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2012 22:02   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
A salido que tb quieren a Strootman,(un peazo de jugador),lo que nose si es para meter presion al Villarreal o realmente se quiere fichar al holandés.

Te aseguro que no es para meter presión, realmente es una posibilidad, este jugador gusta mucho al Valencia y a mi personalmente. Yo sinceramente nse como no jugo en la eurocopa por De Jong o Van Bommel pero ya sabeis...el ya ex-seleccionador de holanda es un cagado y jugaba con 2 mediocentros defensivos para pegar patadas y de más...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 00:51   Título del mensaje: Responder citando

COmPaNy 72 escribió:

rumbero23 escribió:

Te aseguro que no es para meter presión, realmente es una posibilidad, este jugador gusta mucho al Valencia y a mi personalmente. Yo sinceramente nse como no jugo en la eurocopa por De Jong o Van Bommel pero ya sabeis...el ya ex-seleccionador de holanda es un cagado y jugaba con 2 mediocentros defensivos para pegar patadas y de más...

Van a ir a por el holandes seguro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Si se traen a Strootman sería la leche, pensando en futuro creo que saldría incluso mejor que Soriano. Con la calidad que tiene, la progresión que lleva y lo joven que es, en 2 o 3 años lo venden por 40 millones.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

IIMM escribió:

COmPaNy 72 escribió:

rumbero23 escribió:

Van a ir a por el holandes seguro.

Alaaaaaa,y todo gratuito xD.No sé exactamente que pasó ahi con Holanda,aunque sí recuerdo que en el mundial Van der vaart fué titular indiscutible y en esta jugó sólo el último partido,que por cierto fué malisimamente planteado xD,fué como si dijese "quereis que ataque y solo ataque sin defender,pues vais a ver lo que pasa",y ala,sin planteamiento ninguno,obviamente te van a entrar como pedro por su casa,y Portugal es mucho Portugal aunque se les menosprecie...o quizá son malísimos y soy el único que piensa que podrían llegar a una final de un mundial perfectamente,hoy por hoy.

Por otra parte,Bruno...ains...espero que no lo fichen -.-!,lo que rompe el mediocentro a tu favor es el equilibrio entre los jugadores que saben atacar/defender/pensar,y bruno solo sabe la del medio,punto.Sería absurdo fichar un mediocentro así para el Valencia,en el Villareal tiene a Senna al lado y eso hace que Bruno brille muchisimo mas y parezca muchisimo mejor jugador de lo que es,pero seamos sinceros,cada vez que roba un balón,¿a quien se lo da?,todos espramos la vuelta de Ever,pero lo que está claro que no terminaba de funcionar es que a Ever se le ponga un pivote defensivo sin autoridad ninguna al lado,Ever acaba reventado y teniendo que hecharse todo el equipo a la espalda y defendiendo casi tanto como su compañero,que fichen un mediocentro de verdad y se dejen de mediocentros destructivos,Albelda debería ser una bonita excepción en la historia,no un camino a seguir.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo. A mi personalmente me gusta mas Strootman, he visto algunos partidos suyos y me ha sorprendido. Ademas, creo que la compra de este jugador es más factible que la de Bruno.Además, en un futuro se podría vender más caro que Bruno pot el simple hecho de no ser español, ya que los extrangeros suelen venderse más caro...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

no es por quitaros la ilusion a los valencianistas pero viendo que strootman es tan joven y tiene un futuro tan prometedor, y sabiendo que solo teneis 14 millones para fichar, lo veis posible? proque va un chelsea o un united, pone 20 y se acabo el sueño. como lo veis los valencianistas?
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 13:54   Título del mensaje: Responder citando

El PSV ficho hace un año a Strootman por unos 7 millones de euros. Me parece absurdo pensar q un año despues lo vayan a vender por una cifra parecida, creo q economicamente es inalcanzable, es mucho mas factible Bruno. Ademas, Pellegrino confia en Ever y Parejo, y si hiciera falta, en Canales como creadores. El perfil de medio centro q busca el Valencia es el de Bruno, destructor, y q incluso pueda acoplarse de central.
Strootman es una maquina, pero lo veo dificilisimo, sinceramente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

delpeko escribió:
no es por quitaros la ilusion a los valencianistas pero viendo que strootman es tan joven y tiene un futuro tan prometedor, y sabiendo que solo teneis 14 millones para fichar, lo veis posible? proque va un chelsea o un united, pone 20 y se acabo el sueño. como lo veis los valencianistas?

Lo vemos como los veis todos los demás....realmente dificil,practicamente imposible,de todas formas notros los Valencianistas ya poco o nada nos ilusionamos con los nombres que van saliendo,han sido tantos los palos,chascos,desilusiones,cara de bobos,estafados....por tantos que iban a venir y al final nada de nada.
Asi q este no va a ser menos...ni este ni Bruno ni ninguno de los q salen y saldrán en la prensa y tal...todo invenciones,humo,alucinaciones de dicesen llamarse periodistas o cosas similares.
Vendrá un jugador Tipo Duscher y cosas d ese estilo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Esto me recuerda a cuando iban a venir Eto'o, Sneijder, Van der Vaart, Van der Wiel... Y al final nada de nada...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

Bruno no va a venir. El Valencia ni lo va a intentar xk sabe la respuesta.

Se habla de un MCD que no seria europeo aunque es posible que juegue en Europa... Gargano, Biglia, Rinaudo, Carlos Sanchez, o extracomunitarios como Ralf, Yacob etc etc...

Estamos en epoca de renovacion de abonos y suenan mil nombres despues vienen los que vienen. Si finalmente vinieran Siqueira, un buen MCD y Gameiro el Valencia tendria una plantilla mas corta pero con mas calidad cosa que no es facil con el poco dinero que hay... Veremos...
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Villarreal: rechaza 9 millones del Valencia por Bruno

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-rechaza-millones-valencia-bruno/20120717dasdasftb_7/Tes

Me equivoque en lo de que ni lo intentarian pero Bruno no va a venir. Con 8 millones puedes fichar MCD muy muy buenos incluso potencialmente mejores que Bruno.

In Braulio we trust
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 11:51   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-rechaza-millones-valencia-bruno/20120717dasdasftb_7/Tes

Me equivoque en lo de que ni lo intentarian pero Bruno no va a venir. Con 8 millones puedes fichar MCD muy muy buenos incluso potencialmente mejores que Bruno.

In Braulio we trust

Joder, 9 millones...seguro que buscando en el mercado encuentran muy buenas opciones.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Siqueira hay que ficharlo porque mathieu como suplente bien xo como titular, no. Y luego hay que fichar a 1 mediocentro si no se puede bruno pq el villarreal pide 12M, se ficha a otro q cubra bien esa posicion i yasta. Y el delantero ya lo tenemos, Paco Alcacer junto con Jonas y Roberto Soldado!
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

In Braulio we trust

Si no recuerdo mal al Málaga le pedían 20 ( o eso decían por ahi ) asi que veo normal que lo rechazen, de todas maneras, yo no pagaba mucho mas de lo que ha ofrecido el Valencia por Bruno.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

-Swarley- escribió:

In Braulio we trust

Si no recuerdo mal al Málaga le pedían 20 ( o eso decían por ahi ) asi que veo normal que lo rechazen, de todas maneras, yo no pagaba mucho mas de lo que ha ofrecido el Valencia por Bruno.

Segun tengo entendido su clausula es de 15 millones. En la noticia hablan de que por 12 podria salir pero tambien lo dudo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jul 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Según tenía entendido, las relaciones entre Valencia y Villarreal se han deteriorado tras el descenso, asi que dudo mucho que el Villarreal venda a Bruno al Valencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2