preload
basicPlayer

¿Quién debería ser el portero titular con España?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Quién debería ser el portero titular con España?
Casillas hijo predilecto de Navalacruz
12%
 12%  [ 10 ]
Casillas hijo predilecto de Móstoles
42%
 42%  [ 35 ]
Victor Valdés
36%
 36%  [ 30 ]
Pepe Reina
0%
 0%  [ 0 ]
Daniel Aranzubía
3%
 3%  [ 3 ]
Otros
4%
 4%  [ 4 ]
Total de votos : 82

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

El mejor portero del mundo y que deberia ser internacional con todas la selecciones del mundo es este:

A saber lo que se meteria antes de salir al campo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

Prox escribió:
Ferro utilizando multicuentas para que gane Iker al mejor portero del mundo : Valdés

Buena parada...

Ésta tampoco está mal
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

Prox escribió:
Ferro utilizando multicuentas para que gane Iker al mejor portero del mundo : Valdés

Buena parada...

Ésta tampoco está mal

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Para mi es Casillas pero hay una cosa que no soporto, decir que Valdés es zamora por su defensa!

Pero vamos a ver... No habiamos quedado que Marcelo era el mejor lateral zurdo del mundo, que Puyol ya esta cascao, que Pique con lo de Shakira ya no es nadie, que Ramos es el mejor central del mundo, que Pepe excepto cuando se le va la pinza también, etc. Entonces en que coño quedamos? Su defensa es una ___ comparada con la del Madrid pero luego es zamora por su defensa...

Valdés es el mejor portero que puede tener el Barça (mejor que Casillas) porque es el que mejor juega con los pies de largo, y por cierto ya ha salvado en 2 finales de Champions al Barça asi que tan tan malo no será el hombre...

Llevaba el Barça tiempo sin encontrar semejante porterazo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:
Para mi es Casillas pero hay una cosa que no soporto, decir que Valdés es zamora por su defensa!

Pero vamos a ver... No habiamos quedado que Marcelo era el mejor lateral zurdo del mundo, que Puyol ya esta cascao, que Pique con lo de Shakira ya no es nadie, que Ramos es el mejor central del mundo, que Pepe excepto cuando se le va la pinza también, etc. Entonces en que coño quedamos? Su defensa es una ___ comparada con la del Madrid pero luego es zamora por su defensa...

Valdés es el mejor portero que puede tener el Barça (mejor que Casillas) porque es el que mejor juega con los pies de largo, y por cierto ya ha salvado en 2 finales de Champions al Barça asi que tan tan malo no será el hombre...

a valdes, la poca que le llegan la caga...y es asi...si elegir portero dependiera de la temporada, ni casillas ni valdes serían los primeros...

quien ha dicho en algun momnto que puyol esta cascado?? YO DESDE LUEGO PIENSO QUE ES EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, y está junto con ballessteros viviendo una tercera juventud....pique es buenisimo, y alves es...buff...EN SERIO TE PARECE MALA DEFENSA??? la mejor que hay (y si no de las mejores)
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

No tiene que ver que la defensa del Madrid sea mejor (que tampoco es que lo sea, Marcelo mejor que Adriano, Masche y Puyol pues parecidos a Pepe y Ramos, y Alves mejor que Arbeloa, muy igualado todo), el Barca se vasa en mantener la posesión, entonces le crean pocas ocasiones. El Madrid juega más directo, sube más jugadores al ataque, entonces les crean bastantes contras y muchas más llegadas que al Barca. No soportarás escuchar que Valdés es zamora gracias a sus compañeros, pero es la verdad, en gran parte es gracias a los demás.
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Seginhy escribió:

Prox escribió:

Buena parada...

Ésta tampoco está mal

Buena,sí señor. Ahora ponme doscientas cincuenta y un mil paradones más de Víctor Valdés como este.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
a valdes, la poca que le llegan la caga...y es asi...si elegir portero dependiera de la temporada, ni casillas ni valdes serían los primeros...

quien ha dicho en algun momnto que puyol esta cascado?? YO DESDE LUEGO PIENSO QUE ES EL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, y está junto con ballessteros viviendo una tercera juventud....pique es buenisimo, y alves es...buff...EN SERIO TE PARECE MALA DEFENSA??? la mejor que hay (y si no de las mejores)

Menuda tontería acabas de decir... Lo poco que le llegan la caga? Seguro? Entonces le han llegado en 3 años solo 64 veces a puerta por lo que se ve!

Hay gente que lo piensa, no digo que seas tu, ahora logicamente no saldrá ninguno porque no conviene en este momento. Yo no he dicho que tenga mala defensa, al reves, pero no por la defensa es Valdés mejor. Repasaros las 3 finales de Champions de Valdés a ver que tal se le dio al tio... Preguntarle a Henry, a Cristiano o a Ronney que tal estubo esos 3 dias Valdés.

Valdés es un porterazo y no hay discusión, si alguno lo puede hacer mejor que vaya a decirselo a Tito y a Rosell para a ver si pueden ir apañando el contrato
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

soyunpro escribió:

Menuda tontería acabas de decir... Lo poco que le llegan la caga? Seguro? Entonces le han llegado en 3 años solo 64 veces a puerta por lo que se ve!

Hay gente que lo piensa, no digo que seas tu, ahora logicamente no saldrá ninguno porque no conviene en este momento. Yo no he dicho que tenga mala defensa, al reves,pero no por la defensa es Valdés mejor. Repasaros las 3 finales de Champions de Valdés a ver que tal se le dio al tio... Preguntarle a Henry, a Cristiano o a Ronney que tal estubo esos 3 dias Valdés.

Valdés es un porterazo y no hay discusión, si alguno lo puede hacer mejor que vaya a decirselo a Tito y a Rosell para a ver si pueden ir apañando el contrato
Nadie ha dicho que sea mejor por la defensa, sino que por ella le meten menos goles. El Zamora lo gana el que menos goles encaje, no el mejor.
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Un año más Casillas sin ser zamora es el mejor portero del mundo

Casillas,mejor portero,IFFHS

http://www.as.com/futbol/articulo/casillas-messi-guardiola-xavi-barca/20120429dasdasftb_9/Tes
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Para mi la respuesta a la pregunta de este post solo puede ser una y además me parece compétamente esteril y poco fundamentado el debate al respecto (respeto todas las opiniones, solo doy la mía, pero a mi este debate me puede parecer tan ridículo como a otros el debate que se yo... Cr-Messi por ejemplo???)
Casillas no sol oes el pu to amo que lleva cinco años recibiendo el premio al mejor portero del mundo para la IFHHS y siendo incluido en el once ideal de la UEFA y de la FIFA pese a no ganar el Zamora, también es el capitan y lider de la selección y sobre todo su fiabilidad en las grandes citas y en los grandes momentos con la selección es absolutamente incuestionable. Y por supuesto en el Real Madrid también, como volvió a quedar demostrado en la semi contra el Bayern aunque no fuese suficiente.

Saludos.
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Para mi la respuesta a la pregunta de este post solo puede ser una y además me parece compétamente esteril y poco fundamentado el debate al respecto (respeto todas las opiniones, solo doy la mía, pero a mi este debate me puede parecer tan ridículo como a otros el debate que se yo... Cr-Messi por ejemplo???)
Casillas no sol oes el pu to amo que lleva cinco años recibiendo el premio al mejor portero del mundo para la IFHHS y siendo incluido en el once ideal de la UEFA y de la FIFA pese a no ganar el Zamora, también es el capitan y lider de la selección y sobre todo su fiabilidad en las grandes citas y en los grandes momentos con la selección es absolutamente incuestionable. Y por supuesto en el Real Madrid también, como volvió a quedar demostrado en la semi contra el Bayern aunque no fuese suficiente.

Saludos.

+10000

a mí me parece lamentable que la gente vote por Valdés aquí simplemente por hacer la gracia. Y si no es por hacer la gracia mucho me temo que...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

negrazo escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.

+10000

a mí me parece lamentable que la gente vote por Valdés aquí simplemente por hacer la gracia. Y si no es por hacer la gracia mucho me temo que...

Ferro admitelo , el pueblo ha hablado
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

negrazo escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.

+10000

Por hacer la gracia no. Por hacer la gracia yo he votado a Aranzubia, no a Valdes
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Prox escribió:

Ferro admitelo , el pueblo ha hablado

Mi nick
negrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

negrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

negrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

negrazo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

1. Iker Casillas Real Madrid CF España 248
2. Manuel Neuer FC Bayern München Deutschland 130
3. Víctor Valdés FC Barcelona España 114
4. Gianluigi Buffon Juventus FC Torino Italia 63
5. Petr Čech Chelsea FC London Česká Republik 41
6. Fernando Néstor Muslera Galatasaray SK İstanbul Uruguay 34
7. Charles Joseph John Hart Manchester City FC England 26
8. Julio César Soãres Espíndola FC Internazionale Milano Brasil 23
9. Justo Wilmar Villar Club Estudiantes de La Plata Paraguay 17
10. Edwin van der Sar Manchester United FC Nederland 16
11. Maarten Stekelenburg AS Roma Nederland 13
12. Christan Abbiati Milan AC Italia 10
13. Hugo Lloris Olympique Lyonnais France 10
14. Mohamed Saqr Ahmed Al-Sadd SC Doha Qatar 6

Séamus John James Given Aston Villa FC Ireland 6

Jhonny Cristián Herrera CD Universidad de Chile Chile 6

http://www.iffhs.de/?388d85ff8b00388f05f68e05b85fdcdc3bfcdc0aec28d6edb8a204
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Casillas hijo predilecto de Navalacruz

14% [ 10 ]
Casillas hijo predilecto de Móstoles

38% [ 27 ]
Victor Valdés

39% [ 28 ]

Pepe Reina

0% [ 0 ]
Daniel Aranzubía

4% [ 3 ]
Otros

4% [ 3 ]
Total de votos : 71

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Sigo sin saber porque Aranzubia está tan abajo, es el único portero que tiene capacidad ofensiva además de ser Zamora de Segunda, algo mucho más difícil que en Primera porque hay más equipos,xDxD
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Sigo sin saber porque Aranzubia está tan abajo, es el único portero que tiene capacidad ofensiva además de ser Zamora de Segunda, algo mucho más difícil que en Primera porque hay más equipos,xDxD

Cierto
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Saludos.

Lo mejor de todo... "Para mí..." y "(respeto todas las opiniones, ..." !!!

Yo sinceramente creo que sí puede haber perfectamente debate. Igual que por poder lo puede haber de un CR7-Messi

Personalmente creo que ya no se trata de analizar individualmente quién es mejor portero (para mí lo es Casillas), sino que quién debería de ser el titular de la selección. Y ahí personalmente me inclinaría antes por Valdés.

Pero como se suele decir... "para gustos hay colores!"
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

gmmeis escribió:

meloyayo escribió:

Saludos.

Lo mejor de todo... "Para mí..." y "(respeto todas las opiniones, ..." !!!

Yo sinceramente creo que sí puede haber perfectamente debate. Igual que por poder lo puede haber de un CR7-Messi

Personalmente creo que ya no se trata de analizar individualmente quién es mejor portero (para mí lo es Casillas), sino que quién debería de ser el titular de la selección. Y ahí personalmente me inclinaría antes por Valdés.

Pero como se suele decir... "para gustos hay colores!"

Efectivamente, para mi por que por poco fundamentado que me parezca a mi el debate, respeto que a otros no se lo parezca y comienzo aclarando con ese Para mi que es mi opinión y así evito comenzar el mensaje hablando como si fuese poseedor de la verdad absoluta como se suele hacer muy a menudo en debates de este tipo.
Saludos.

Ultima edición por Invitado el 30 Abr 2012 15:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que no veo a Valdés haciendo lo que hizo Casillas en la final del Mundial, por muy bueno que sea. Casillas es único. En los momentos importantes aparece SIEMPRE (semis de Champions, Paraguay, Holanda...)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4