preload
basicPlayer

"Michu quizá merezca la oportunidad de ir a la Roja&quo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 20:52   Título del mensaje: "Michu quizá merezca la oportunidad de ir a la Roja&quo Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/michu-merezca-oportunidad-ir-roja/20120216dasdasftb_55/Tes
El extremo argentino ensalzó a su compañero de equipo: "Está demostrando estar a un gran nivel. Emiliano Armenteros, extremo argentino del Rayo Vallecano, dijo hoy que su compañero de equipo, el centrocampista asturiano Miguel Pérez Cuesta ''Michu'', está demostrando ser "un jugador de gran nivel" y "quizá merezca la oportunidad" de ser llamado por la selección española. "Los números de Michu están ahí, están a la vista y sería un premio para él que le llamara la selección. España tiene grandísimos jugadores, a veces se dan oportunidades para los nuevos y quizá Michu se la merezca. Está demostrando que es un jugador de gran nivel por todo lo que da al equipo, que es impresionante", comentó el jugador en rueda de prensa.

Armenteros aprovechó para hablar del Levante, conjunto al que se enfrentan la próxima jornada y que, situado en la cuarta plaza de la clasificación, se ha convertido en el equipo revelación de la Liga. "Será un partido difícil, ya que el Levante está ahí arriba por méritos propios, se lo ganó. Nosotros sabemos su manera de jugar y estamos trabajando para aprovechar sus puntos débiles. El Rayo siempre intenta ganar, sería importante puntuar allí y esa es la intención", confesó. "Nuestro objetivo es alcanzar la permanencia cuanto antes, y si la alcanzamos antes del final, podremos mirar más arriba. Tenemos que pensar en ganar al Levante, porque sería importante para seguir escapando de la parte de abajo", señaló.

A nivel personal, el futbolista argentino se mostró "contento" de su vuelta al Rayo en el mercado invernal, y de que sus dos primeros partidos con la camiseta franjirroja hasta el momento se saldaran con victoria. "Estoy contento por estar jugando con el Rayo en Primera y porque hemos ganado los dos partidos. Yo quería jugar aquí, y mejor no podía ser mi vuelta con dos triunfos", concluyó Armenteros.

Arribas y Michel no se ejercitaron

El defensa Alejandro Arribas, por precaución, y el centrocampista Miguel Ángel Sánchez ''Michel'', con molestias musculares, fueron las únicas ausencias del entrenamiento a puerta cerrada del Rayo Vallecano, en el que Roberto Trashorras volvió a ejercitarse con normalidad por segundo día consecutivo. El futbolista gallego realizó su segunda sesión completa al mismo ritmo que sus compañeros después de dejar atrás un esguince de tobillo, y podría reaparecer el domingo frente al Levante.

En ese partido no estará Arribas, sancionado por acumulación de amarillas, y que en la sesión de hoy no trabajó por precaución a causa de unas molestias. Tampoco lo hizo Míchel, quién evoluciona favorablemente de sus molestias musculares. El guardameta gallego, Dani Giménez, siguió con su recuperación de una rotura en el recto anterior del muslo derecho y realizó ejercicios de mayor intensidad junto a Ángel Jesús Megías, preparador de porteros del RayoDa mucho al equipo y es impresionante verle jugar".
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 20:55   Título del mensaje: Responder citando

seleccion no se pero el tmporadon que esta aciendo es para mirarlo que jugadorezo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Merecerlo, lo merece, pero muchos otros también y sería, en mi opinión un "desprecio" a otros jugadores que lo llevan mereciendo más tiempo que él, tales como Borja Valero, Arteta, Jose Enrique, Callejón, no sé... los primeros que se me vienen a la cabeza
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:49   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Merecerlo, lo merece, pero muchos otros también y sería, en mi opinión un "desprecio" a otros jugadores que lo llevan mereciendo más tiempo que él, tales como Borja Valero, Arteta, Jose Enrique, Callejón, no sé... los primeros que se me vienen a la cabeza

Ni desprecio ni ostias! Si lo merece lo merece! También sería un desprecio no llevar a Torres y no por eso debería llevarlo...
Valero creo que lo puede merecer también pero Arteta porque? Callejon porque? Y Jose Enrique no juega en su posición!

A ver si Arteta por jugar en el Arsenal es una maquina! En la Real se fue por la puerta de atrás después de pagar una millonada por él para lo que es la Real y Callejón para mi este año no ha demostrado más que ser un buen suplente, goles a la Ponferradina, a un acabado de la Champions y un par de cosas más... Si eso es motivo de selección...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

CAS*10 escribió:

Ni desprecio ni ostias! Si lo merece lo merece! También sería un desprecio no llevar a Torres y no por eso debería llevarlo...
Valero creo que lo puede merecer también pero Arteta porque? Callejon porque? Y Jose Enrique no juega en su posición!

A ver si Arteta por jugar en el Arsenal es una maquina! En la Real se fue por la puerta de atrás después de pagar una millonada por él para lo que es la Real y Callejón para mi este año no ha demostrado más que ser un buen suplente, goles a la Ponferradina, a un acabado de la Champions y un par de cosas más... Si eso es motivo de selección...

Es tu opinión, pero tranqui hombre...

Arteta lleva siendo indiscutible en la premier durante muchos años, y si no va es porque en esa posición hay demsiada gente buena, por eso mismo no va Valero. Callejón hizo un temporadón el año pasado y éste está cumpliendo muy bien en los pocos minutos que juega (con otro sistema/seleccionador podría ir perfectamente), J. Enrique es titular en el Liverpool y no nos sobran laterales, etc, etc, etc, razones hay, y más allá del Comunio, además como ya he dicho son los primeros que se me han venido a la cabeza. Otros como Montoya, Capel o Botía han hecho menos y han ido
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que si Pedro Leon recupera su nivel es uno que puede ir perfectamente,y De Marcos creo que tambien lo haria muy bien..hay muchos que conforme hay algunos podrian ir..
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:20   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

Javioreaaa escribió:

CAS*10 escribió:

Arteta lleva siendo indiscutible en la premier durante muchos años, y si no va es porque en esa posición hay demsiada gente buena, por eso mismo no va Valero. Callejón hizo un temporadón el año pasado y éste está cumpliendo muy bien en los pocos minutos que juega (con otro sistema/seleccionador podría ir perfectamente), J. Enrique es titular en el Liverpool y no nos sobran laterales, etc, etc, etc, razones hay, y más allá del Comunio, además como ya he dicho son los primeros que se me han venido a la cabeza. Otros como Montoya, Capel o Botía han hecho menos y han ido

Parece que el comentario de antes iba a malas pero no es asi de verdad! Perdon por el tono pero no me di cuenta amigo.

Si es verdad que Arteta lleva años siendo titular en la Premier pero en un equipo como el Everton que en la actualidad viene siendo algo menos que un Villareal (el de los ultimos años) y Borja Valero para mi se lo merece más. Quizas tambien le tenga resquemor a Arteta porque soy de la Real y llego por 9 kilos y se fue en Enero por 0...

Y Jose Enrique pues para mi se merece ir antes que gente como Albiol (suplente dos años ya) o Arbeloa, pero para mi no más que Jordi Alba o Iraola!

Y Callejon pues claro que si estuviera en otro equipo destacaría más pero es que Michu está en otro equipo y destaca también con que si se fuera a un Madrid o Barça y jugará 10 minutos por partido ya tendría que ir? En mi opinión no debería ir Callejón pero además no tendría ni la duda sinceramente...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

Callejon??jajajaja, si claro, se me ocurren 10 jugadores que se lo merecen el triple...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

lasa jon escribió:

CAS*10 escribió:

Callejon??jajajaja, si claro, se me ocurren 10 jugadores que se lo merecen el triple...

Que si... vale... pues Callejón no... pero era en comparación con Michu. Seamos realistas, el año pasado jugaba en 2ª con el Celta y creo que marcó 5goles, este lleva el doble, pero muchos de empujarla, la verdad, y creo que ni unos ni otro tendría lugar en la Selección Campeona del Mundo, sinceramente. Michu es lo que es por que jugamos al Comunio! jeje, es broma... Ahora sí, antes que a Torres, desde luego, pero es que antes que a Torres llevaba a Aguirretxe, Aduriz, Barral, Morata, Munitis, Julio Salinas, Rafa Paz o a Chendo...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

CAS*10 escribió:

Javioreaaa escribió:

CAS*10 escribió:

Parece que el comentario de antes iba a malas pero no es asi de verdad! Perdon por el tono pero no me di cuenta amigo.

Si es verdad que Arteta lleva años siendo titular en la Premier pero en un equipo como el Everton que en la actualidad viene siendo algo menos que un Villareal (el de los ultimos años) y Borja Valero para mi se lo merece más. Quizas tambien le tenga resquemor a Arteta porque soy de la Real y llego por 9 kilos y se fue en Enero por 0...

Y Jose Enrique pues para mi se merece ir antes que gente como Albiol (suplente dos años ya) o Arbeloa, pero para mi no más que Jordi Alba o Iraola!

Y Callejon pues claro que si estuviera en otro equipo destacaría más pero es que Michu está en otro equipo y destaca también con que si se fuera a un Madrid o Barça y jugará 10 minutos por partido ya tendría que ir? En mi opinión no debería ir Callejón pero además no tendría ni la duda sinceramente...

Estoy de acuerdo en muchas cosas. Y tranquilo por lo del "tono" no pasa nada! Yo lo que espero realmente es que Michu y el resto de sus compañeros se sigan saliendo con el Rayo y lo dejen en Primera.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 04:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ir a la selección, dado el nivel actual, son palabras mayores... Pero la verdad es que me queda la curiosidad de ver el papel que haría una selección "B" con muchos de los jugadores que nombráis, en un Mundial o una Eurocopa... Creo que estarían al nivel de otras "superpotencias" sin lugar a dudas
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 05:08   Título del mensaje: Responder citando

q estais de coña o q,pero como va a ir michu x muchos goles q meta teniendo lo q tiene la seleccion x esa regla xavi con el año q lleva no entra en los seleccionables,lo de michu es una buena racha xq dnd estava el año pasado en el celta,fallando el penalty contra el granada en el play off,hay estaba
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 07:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver, está claro que está haciendo una temporada increíble, pero me parece que ahora mismo, la roja es mucha roja...si fuera la roja de Clemente, o de Camacho, pues mira, me lo plantearía. Pero hoy por hoy, Michu no tiene hueco en la selección. Es que en su posición, por más que se diga, hay mucha gente que ahora mismo está a un nivel muy superior (Mata, Silva, Fábregas,...). Si fuera lateral izquierdo, todavía!

Pero de todos modos, es joven. Si en un par de años sigue al mismo nivel que ahora, lo llevaría a ojos cerrados.

PD: Aunque algún amistoso de estos de ___ no digo que no le llevaría, sólo por probar. Simplemente para ver cómo rinde a nivel selección.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Si para la Euro sigue así sí lo llevaría. Mejor llevar a gente como Michu, Victor Ruiz, Adrián, Soldado, De Marcos, etc, que llevar a Torres, Cazorla, Pedro...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo q este chico tal y como esta deberia tener una oportunidad. a la seleccion deben de ir los mejores en ese momento y no por el nombre q tenga...a si q por mi q EL PANDA DE ORO como es conocido en Japón, q vaya a la seleccion
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Si sigue a este nivel la verdad es que podría tener su oportunidad...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

No va a ir porque es joven aún, juega en el Rayo y esta es la primera temporada buena en la élite que hace. Es fácil subirse al carro cuando un jugador o está haciendo bien. Si ya llevase varias temporadas y/o esta temporada la estuviese haciendo en un grande, seguro que iría. Y Del Bosque no es muy de hacer pruebas y cambios, todo lo contrario, es 100% continuista.

Si sigue así el año que viene, una vez que haya pasado la Euro, ya veremos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

lasa jon escribió:

CAS*10 escribió:

Que si... vale... pues Callejón no... pero era en comparación con Michu. Seamos realistas, el año pasado jugaba en 2ª con el Celta y creo que marcó 5goles, este lleva el doble, pero muchos de empujarla, la verdad, y creo que ni unos ni otro tendría lugar en la Selección Campeona del Mundo, sinceramente. Michu es lo que es por que jugamos al Comunio! jeje, es broma... Ahora sí, antes que a Torres, desde luego, pero es que antes que a Torres llevaba a Aguirretxe, Aduriz, Barral, Morata, Munitis, Julio Salinas, Rafa Paz o a Chendo...

Estás apañado. Si le restas a CR9 los goles de penalti y los que "sólo la ha empujado" alomejor le restas el 80% de sus goles. Seguro que por eso no le llevan a la selección Portuguesa.........

Si Callejón quería minutos y destacar que se hubiera quedado en el Espanyol. A la Eurocopa no deberían ir jugadores suplentes, aquí no hay mucha más discusión.

Hay que leer cada cosa....

De lo más coherente que he leído por aquí es el comentario de adryansanm.[/quote]
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Michu no es un jugador para la actual selección española, no nos flipemos. Que esté haciendo una muy buena temporada en el Rayo no significa que pueda aguantar toda la presión de una Eurocopa en una selección a la que se le exige ganarla y que se basa en un grupo ya hecho.

Michu es joven y es su primera temporada en 1ª división, llevar a jugadores revelación se hacía antes cuando dábamos palos de ciego, ahora hay que llevar a los buenos que estén bien y a los buenos con cierta experiencia en la élite o en las selecciones inferiores (Soldado, Borja Valero, Adrián López, etc.) y que sustituyan a los que no están bien (Cazorla, Torres, etc.).

Este año quizás la única excepción de jugador revelación que le vería bien en la selección es De Marcos, pero es un caso distinto al de Michu porque en realidad está compitiendo a un alto nivel en todas las competiciones y jugándolo todo.

También se podrían buscar jugadores "nuevos" para las bandas. A Arbeloa no le veo bien (aunque irá a la Eurocopa) y por la izquierda depender solo de Jordi Alba tampoco me termina de convencer.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Mira que seleccion se podria hacer con los que van a ver la eurocopa en casa:

---------------Guaita---------------
Iraola----V.Ruiz-----Botia----Monreal
----B. Valero-----De marcos---Verdu----
----Adrian-----Soldado-----reyes----

Banquillo: D.Lopez, Dominguez, J.Enrique, Callejon, Arteta, Aduriz, Cani, A.herrera, Michu, Isco, muniain, joaquin, Beñat.........etcetera
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Michu selección?,anda dejaros de bromas que el año pasado no era ni titular en el celta,este año está haciendo una buena temporada y está en racha y con confianza pero no para ir a la selección.A lo mejor en la época de clemente podría ir pero ahora hay como mínimo 10 jugadores en su puesto que no van a la seleccion y son mejores que él.Antes que a él hasta llevaría a su compañero trashorras que no estará haciendo tan buena temporada como él pero en la selección lo haría muchísimo mejor
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Que siga soñando..
A pesar del temporadón que está haciendo, hay otros muchos con mucha más calidad que no van.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

lligue1 escribió:
Michu selección?,anda dejaros de bromas que el año pasado no era ni titular en el celta,este año está haciendo una buena temporada y está en racha y con confianza pero no para ir a la selección.A lo mejor en la época de clemente podría ir pero ahora hay como mínimo 10 jugadores en su puesto que no van a la seleccion y son mejores que él.Antes que a él hasta llevaría a su compañero trashorras que no estará haciendo tan buena temporada como él pero en la selección lo haría muchísimo mejor

Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 19:05   Título del mensaje: Responder citando

no creo que merezca ir a la seleccion
en el rayo vale que esta teniendo un gran papel, pero en la seleccion no pinta nada
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

callejón?? no creo q lo merezca aún..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2