preload
basicPlayer

TRAMPAS....? QUE OPINAIS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

ME HAN HECHO TRAMPAS????
SI
100%
 100%  [ 1 ]
NO
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 15:35   Título del mensaje: TRAMPAS....? QUE OPINAIS Responder citando

Puje por cristiano...le puse 75 kilos y se lo ha llevado otro por 67.
La primera puja la hize por 66kilos......despues la subi a 75....entre 2 o 3 veces entre y comprobe q la puja se habia grabado correctamente.
Mas tarde a la 4 de la mañana entre y vi q estaba un amigo conectado...enseguida se desconecto...luego vi q la oferta estaba de nuevo en 66kilos y q la tenia rechazada....
Pense que me podia haber entrado a mi comunio y volverme a poner la oferta q tenia antes...porque mi contraseña no era dificil..era mi fecha de nacimiento.
La otra opcion es q se rayara el comunio...
Decidme si es habitual q pase esto....o si por el contrario es muy sospechoso y tengo fundamentos para sospechar

Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Si no m ekivoco,si es administrador puede anularte un fixaje,pero no cambiar tu puja,salvo k se sepa tu contraseña,y aunk la supiese seria raro k acertase poniendo la misma puja k tenias antes
Yo creo k a sido una rayada d comunio

No veas k de pasta teneis en tu comunidad 75 kilos!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes motivos para sospechar, encima que ha sido el primero quien se ha llevado a CR7 no!? Ves a mirar ofertas, mira las ofertas de CR7 que hiciste y si en la de 75 pone cancelada es que se han metido y te la han cancelado. Dile al administrador que cancele el fichaje y lo comentas en tu comunidad. Llevo 4 años jugando y en el tema de los fichajes no falla. Te la han clavado tío.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:28   Título del mensaje: Responder citando

es administrador al igual q yo......lo que yo sospecho es q entrase en mi comunio...viese la oferta y pusiera un pokito mas...luego mas tarde volviera a entrar y al ver que habia puesto mas volverme a cambiar la puja por lo mismo q la de antes para que no hubiera sospechas y pareciera un error.... no se..es una *** porque vendi a alves higuain ya lguno mas para tener pasta.....y con cris se me quedaba un equipazo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 16:30   Título del mensaje: Responder citando

lo bueno es q no tendre q celebrar los goles de cristiano jejej amunt valencia
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

eso que comentas es imposible seguramente no cmabiaste la puja,por que seria muy raro que te la hubiese cambiado a justo el valor que tenias,cancelartelo el fichaje no te lo han cancelado por que si te lo hubiesen cancelado cr estaria en el mercado o en computer
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

75 millones? Con que primas jugais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Es que no es lo mismo rechazado que cancelado.

Pero de todas formas es normal lo que pasa, con primas tan altas es normal que haya líos y más si encima pagais por jugar...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 19:26   Título del mensaje: Responder citando

lo que podria ser es que canviaras tu puja demasiado tarde, y estvuiera fuera de tiempo, por tanto, se quedo tu ultima puja d 66 kilos
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

lo qyo creo...es q el entro en mi comunio...vio los 66 k y tiro 67, mas tarde me volvio a entrar y vio los 75, entonces como ya habia entrado antes puso la ofert anterior para q no sospechase.

para los q dicen q no se grabo......despues de hacerla sali y entre al comunio una cuantas veces y la puja estaba en 75 almenos hasta las 2 de la mañana...xo a las 4 ya no.

ademas si sospecho de que me entro es porque mi contraseña era mi fecha de nacimiento...muy mal hecho por mi parte

Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

entonces te ha tongado
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

CUando hiciste la puja de 75 millones? Porque a partir de no se si son las 3 o asi aunque pujes ya es como si pujaras para el dia siguiente. No se si me explico. Entonces a ti quizas se te computo la de 66. La de 75 te aparece cancelada o Rechazada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1