preload
basicPlayer

Lass trabajó con el grupo y podría jugar de lateral derecho

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 12:49   Título del mensaje: Lass trabajó con el grupo y podría jugar de lateral derecho Responder citando

Lass podrá estar el próximo sábado ante el Racing (20:00 horas, Canal+Liga y GolT). El mediocentro galo se reincorporó ayer a la dinámica de grupo una vez superada la lumbalgia que le impidió jugar contra el Levante. De esta forma, Lass podría ser titular en el lateral derecho ante la baja por sanción de Arbeloa. La otra opción es Albiol.

Por su parte, Higuaín se entrenó en el gimnasio, pero su participación el sábado no corre peligro. Altintop, el único lesionado, siguió con el proceso de recuperación de su rotura fibrilar en el gemelo izquierdo. El Madrid se entrenará hoy a las 11:00h.
http://www.as.com/futbol/articulo/lass-trabajo-grupo-podria-jugar/20120216dasdaiftb_42/Tes
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

El balón fue protagonista en la tercera sesión de la semana

Mourinho siguió preparando el encuentro ante el Racing con 20 futbolistas de la primera plantilla más la presencia de cuatro canteranos

Tercera y penúltima sesión de la semana para el Real Madrid. El conjunto blanco se ejercitó a puerta cerrada para seguir preparando el partido que le medirá este sábado al Racing en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas; C+ Liga y GOL T). El técnico José Mourinho contó con 20 jugadores de la primera plantilla más los futbolistas del Real Madrid Castilla Jesé, Morata, Álex y Tomás Mejías. Lass, que ayer se ejercitó con el grupo, trabajó junto a Higuaín en el interior de las instalaciones madridistas. Por su parte, Altintop sigue con su proceso de recuperación.

El Real Madrid continúa preparando el encuentro que disputará este sábado en casa ante el Racing. El técnico José Mourinho contó con 24 futbolistas, que se dividieron en dos grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron los 21 jugadores de campo que saltaron al césped. Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Albiol, Carvalho, Coentrão, Granero, Sahin, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejón, Benzema, Khedira, Özil, Di María, Pepe, Xabi Alonso, y los canteranos Jesé, Álex y Morata combinaron un leve trabajo físico con ejercicios con balón.

El segundo grupo estuvo integrado por los porteros Casillas, Adán y el guardameta del Real Madrid Castilla Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Lass, que ayer se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, trabajó junto a Higuaín en el interior de las instalaciones madridistas. Por su parte, Altintop sigue con su proceso de recuperación.

Fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330083672153/noticia/Entrenamiento/El_balon_fue_protagonista_en_la_tercera_sesion_de_la_semana.htm
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

y lo que se comenta de ramos de lateral? no es una opcion o que?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Hoy se a vuelto a entrenar en el gimnasio junto a Higuaín!

http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1329396925.html
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Ramos, que va fijo a mi defensa... y aparte tengo a Varane, Carvalho y Albiol...creo que con seguridad uno de esos tres juega, pero...¿quién?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1