preload
basicPlayer

Mou prueba a Ramos de "2"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 09:48   Título del mensaje: Mou prueba a Ramos de "2" Responder citando

http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/equipos/real_madrid/1329379863.html

Carvalho ocuparía el centro de la defensa junto a Pepe!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Una semana tras otra sale la noticia esta y es humo del barato...parad ya cojones
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

fanegas85 escribió:
Una semana tras otra sale la noticia esta y es humo del barato...parad ya cojones

Es la segunda vez en las dos ultimas semanas que Marca edita la noticia de Ramos al lateral y carvalho de central. Parece que el periodico quiere que sea sea asi, sino no me lo explico.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues igual otras semanas podría ser humo, pero esta, estoy convencido de que será así y sinó, ya lo vereis.

P.D El sábado, pasaros por el foro y volver a leer mi comentario.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Goteras escribió:

fanegas85 escribió:

Es la segunda vez en las dos ultimas semanas que Marca edita la noticia de Ramos al lateral y carvalho de central. Parece que el periodico quiere que sea sea asi, sino no me lo explico.

Pues claro que marca edita eso, habra que vender periodicos como sea y que mejor noticia que esa ya que a todos o casi todos los madrista y de otros equipos prefieren ver jugar a Ramos de central.HUMAZOOOOOOOOOOOO
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de semanas anteriores de Ramos como "2", está claro que era la tipica y habitual vendida de humo de Marca.

Esta semana, Mou ante las bajas, parece que sí realmente duda entre Ramos o Albiol para el lateral derecho.

En fin yo tengo a Ramos, y esta semana lo voy a poner igualmente en la alineación, aunque está claro que puntúa mejor de central.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea humo, aver si juega carvalho.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

ElCobra escribió:

Goteras escribió:

fanegas85 escribió:

Pues claro que marca edita eso, habra que vender periodicos como sea y que mejor noticia que esa ya que a todos o casi todos los madrista y de otros equipos prefieren ver jugar a Ramos de central.HUMAZOOOOOOOOOOOO

Noticia importante: Marca aumenta sus ventas en un 150 % debido a esta notícia.

P.D. Puede que otras notícias marca las invente para vender periódicos, pero con esta no se lo que vendera de más!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1