preload
basicPlayer

El rumor. El Calcio se fija en Vladi Weiss

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 00:31   Título del mensaje: El rumor. El Calcio se fija en Vladi Weiss Responder citando

El rumor. El Calcio se fija en Vladi Weiss

La noticia está en catalán, la traduzco:

Segun Itasportpress, el Cagliari quiere hacerse con los servicios del eslovaco, propiedad del Manchester City

Segons Itasportpress, el Càller vol fer-se amb els serveis de l'eslovac, propietat del Manchester City

Una de las revelaciones de la temporada en blanquiazul está siendo Vladi Weiss. El eslovaco, que llegó cedido por parte del Manchester City dentro del convenio de colaboración que mantienen el club inglés y el Espanyol, no solamente se ha convertido en un hombre fundamental en el engranaje de juego de Mauricio Pochettino, sino que también se ha convertido en un ídolo para una grada, la perica, que vibra con su juego eléctrico. Las intenciones de la entidad son las de intentar alargar su cesión, pero lógicamente su buen momento está llamando la atención de más de un club europeo. Uno de ellos, segun publica Itasportpress, es el Cagliari, que tiene en mente negociar con el club inglés para hacerse con sus servicios -recordamos que tiene contrato en vigor hasta el 2013-.

http://www.pericosonline.com/noticias/detall/13420/el-rumor-el-calcio-es-fixa-en-vladi-weiss
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 02:10   Título del mensaje: Responder citando

no me extraña xq la verdad es el tio tiene calidad y sobre todo tiene descaro no se lo piensa a la hora de regatear a los rivales y eso es dificil de ver,a mi me tiene muy contento lo fiche ase un mes y me a dao una media de 10 puntos x jornada,a ver si sgue igual
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 09:54   Título del mensaje: Responder citando

este tio es una maquina, lo que pasa que pa irme al Cagliari , me quedo en el Espanyol
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 10:02   Título del mensaje: Responder citando

El City aprovechará para ponerlo en subasta, aunque también cabe la posibilidad de renovarlo y mantenerlo un año más en el Espanyol con opción de compra (ni muy cara ni muy barata).

El jugador (como muchos de los que van al Espanyol) se está revalorizando y ya está llamando la atención de muchos equipos de Europa. Creo que tiene calidad para estar en un equipo mejor que el Cagliari.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

con el estilo de juego d weiss en italia se deprimiria y todo....si no es en el espanyol le iria bn un equipo ingles,alli el futbol es mas rapido y vertical con mas espacios...perfecto para weiss
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

kokemon escribió:
este tio es una maquina, lo que pasa que pa irme al Cagliari , me quedo en el Espanyol

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1