| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 15:13 Título del mensaje: Álvaro Vázquez podria volver contra el Getafe |
|
|
|
versión original
Álvaro Vázquez podria tornar davant el Getafe
14/02/2012
Tot indica que el davanter badaloní estarà a disposició de Pochettino per partit de dissabte davant el Getafe. Víctor Sánchez, l'únic reforç del gener que encara no ha debutat, també s'ha entrenat amb el grup.
Sant Adrià, 14:00 h. La tornada a la feina de la primera plantilla blanc-i-blava ens ha deixat un parell de notes positives: el poder veure entrenant amb la resta del grup l'únic dels tres fitxatges en el mercat d'hivern que encara no ha debutat, Víctor Sánchez, com també Álvaro Vázquez. Després d'un mes d'absència dels terrenys de joc a causa d'un trencament al bícep femoral de la seva cama dreta en el partit d'anada dells 1/4 de final de Copa davant el Mirandés, si no hi ha cap incidència al llarg de la setmana, podria tornar a vestir-se de curt davant el Getafe.
versión castellana
Álvaro Vázquez podría volver ante el Getafe
02/14/2012
Todo indica que el delantero badalonés estará a disposición de Pochettino para partido del sábado ante el Getafe. Víctor Sánchez, el único refuerzo de enero que aún no ha debutado, también se ha entrenado con el grupo.
Sant Adrià, 14:00 h. La vuelta al trabajo de la primera plantilla blanquiazul, azul nos ha dejado un par de notas positivas: el poder ver entrenando con el resto del grupo el único de los tres fichajes en el mercado de invierno que aún no ha debutado, Víctor Sánchez, así como Álvaro Vázquez. Después de un mes de ausencia de los terrenos de juego debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha en el partido de ida ellos 1/4 de final de Copa ante el Mirandés, si no hay ninguna incidencia a lo largo de la semana, podría volver a vestirse de corto ante el Getafe.
fuente:http://www.pericosonline.com/noticias/detall/13418/alvaro-vazquez-podria-tornar-davant-el-getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
castellana? en español, por favor
por cierto, me parece un poco paquete, pero bueno para gustos colores...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
por cierto, me parece un poco paquete, pero bueno para gustos colores... |
le falla la definición pero tiene velocidad i sabe buscar bien los espacios..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:12 Título del mensaje: |
|
|
El castellano y el catalán son lenguas españolas.
En Cataluña, y te lo digo por experiencia muchos preferimos que el español sea llamado castellano, y no te voy a explicar más, sino alcanzas a saber el porqué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| meseguer33 escribió: |
En Cataluña, y te lo digo por experiencia muchos preferimos que el español sea llamado castellano, y no te voy a explicar más, sino alcanzas a saber el porqué. |
Una cosa es lo que tu prefieras y otra es la realidad. El "castellano" es un término mal empleado, que se utiliza cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas: El idioma o lengua común de España se donomina "español". Es lo único que alcanzo a comprender, porque es la realidad, te guste a ti o no. Fin de la polémica por mi parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
jugará o kalu uche volvera a ser titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| anicetin escribió: |
| jugará o kalu uche volvera a ser titular? |
yo creo que se alternarán hasta que llegue Sergio y García que se hará de nuevo con el puesto. Sería lo más lógico ya que es el mejor delantero que tiene el Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:43 Título del mensaje: |
|
|
En Cataluña, y te lo digo por experiencia muchos preferimos que el español sea llamado castellano, y no te voy a explicar más, sino alcanzas a saber el porqué. |
Una cosa es lo que tu prefieras y otra es la realidad. El "castellano" es un término mal empleado, que se utiliza cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas: El idioma o lengua común de España se donomina "español". Es lo único que alcanzo a comprender, porque es la realidad, te guste a ti o no. Fin de la polémica por mi parte |
No iba a seguir porque creo que no merece la pena, y desconoces totalmente de lo que hablas, y por eso hierras el tiro totalmente.
Pero precisamente los que nos referimos en Cataluña al español como castellano (muchos afortunadamente), lo hacemos frente a ciertos catalanes que se refieren al castellano como "español" ya que es un idioma de un país distinto al suyo.
Por eso que un catalán en Cataluña se refiera al español (o castellano)como "castellano", precisamente denota todo lo contrario de lo que tú pensabas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:48 Título del mensaje: |
|
|
Una cosa es lo que tu prefieras y otra es la realidad. El "castellano" es un término mal empleado, que se utiliza cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas: El idioma o lengua común de España se donomina "español". Es lo único que alcanzo a comprender, porque es la realidad, te guste a ti o no. Fin de la polémica por mi parte |
No iba a seguir porque creo que no merece la pena, y desconoces totalmente de lo que hablas, y por eso hierras el tiro totalmente.
Pero precisamente los que nos referimos en Cataluña al español como castellano (muchos afortunadamente), lo hacemos frente a ciertos catalanes que se refieren al castellano como "español" ya que es un idioma de un país distinto al suyo.
Por eso que un catalán en Cataluña se refiera al español (o castellano)como "castellano", precisamente denota todo lo contrario de lo que tú pensabas. |
Ok. Mejor hablemos de futbol, anda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 18:51 Título del mensaje: |
|
|
Por eso que un catalán en Cataluña se refiera al español (o castellano)como "castellano", precisamente denota todo lo contrario de lo que tú pensabas. |
Ok. Mejor hablemos de futbol, anda...  |
Ok CAS*10, por mi parte también, un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá vuelva Álvaro, estaba empezando a explotar, justo cuando se lesionó.
De hecho acababa de hacer sino recuerdo mal un hat-trick en Copa del Rey, al Córdoba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
Ojalá vuelva Álvaro, estaba empezando a explotar, justo cuando se lesionó.
De hecho acababa de hacer sino recuerdo mal un hat-trick en Copa del Rey, al Córdoba. |
pues si...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 00:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran jugador,se le echa de menos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde hoy forma parte de mi plantilla.
Se lo he comprado a otro jugador x 2 kilos+ Carmelo. (habria pagado más, la verdad...)
A ver si vuelve ya y empieza a darme alegrias, que falta me hace!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 10:41 Título del mensaje: |
|
|
Ok. Mejor hablemos de futbol, anda...  |
Ok CAS*10, por mi parte también, un abrazo
 |
De todas formas, está bien saber algo de culturilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Miércoles 15 Febrero 2012
Sant Adrià, 02/15/2012
Mauricio Pochettino irá incrementando el ritmo de entrenamiento para los jugadores que arrastran todavía molestias físicas durante estos días. El técnico ha confirmado que Álvaro y Víctor Sánchez han integrado al trabajo con el grupo y ha avanzado la posibilidad de que este fin de semana "puedan tener opciones de viajar a Getafe". Por otra parte, el resto de lesionados continúan con el plan específico de trabajo: Javi Márquez, en dobles sesiones en la Ciudad Deportiva y el CAR y Cristian Álvarez, Pandiani, Albín y Sergio García continúan con su plan individualizado de trabajo.
http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=12954&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108&idioma=2 (escrito en versión original)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que lo guardaré en cualquier caso otra semanita y la semana que viene, en casa, A JUGAR!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| benayoun escribió: |
| Yo creo que lo guardaré en cualquier caso otra semanita y la semana que viene, en casa, A JUGAR!!! |
bien hecho, si tienes a otros delanteros ponlos a ellos porque si juega alvaro dudo que lo haga de titular ya que sale de lesion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 03:58 Título del mensaje: |
|
|
| leni21 escribió: |
| Yo creo que lo guardaré en cualquier caso otra semanita y la semana que viene, en casa, A JUGAR!!! |
bien hecho, si tienes a otros delanteros ponlos a ellos porque si juega alvaro dudo que lo haga de titular ya que sale de lesion... |
El Espayol juega el sabado a las 18:00.... facil de alinearlo o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Stiken escribió: |
| leni21 escribió: |
bien hecho, si tienes a otros delanteros ponlos a ellos porque si juega alvaro dudo que lo haga de titular ya que sale de lesion... |
El Espayol juega el sabado a las 18:00.... facil de alinearlo o no |
Esperaremos a ver qué ocurre con la alineación del Espanyol.
Saludos
|
|
|