| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 15:25 Título del mensaje: Amonestacion, ayuda |
|
|
Me han amonestado y no se porque  alguien sabe donde puedo ver el motivo? Me da igual la verdad pero es para echarme unas risas
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
si es para echarte unas risas tranquilo que en breve te caera la segunda tarjeta, porque lo normal es aprender de los errores no reirse de ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta. cual puede ser el motivo para una amonestacion? suelo ver al lado de algunos, tarjetas amarillas y rojas y no se que pueden significar ni en que influye eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
el foro tienes unas reglas que deben ser cumplidas, en caso de no hacerlo la gente es amonestada:
la tarjeta amarilla es como en futbol es la advertencia y dura 3meses durnate los cuales una reincidencia colleva roja, lo cual euqivale a expulsion del foro (se puede leer pero no participar en él activamente)
Sin embargo hay ciertas acciones que conllevan la roja directa tales como spam o trolleo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
y cuando te expulsan sin amarilla ni roja?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| anjana escribió: |
| y cuando te expulsan sin amarilla ni roja? |
Roja=expulsión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
señor men, seguro que estas dentro de esta trama, pero me gustaria saber el motivo de la expulsion de mesutgenio, el cual llevaba unos 150 mensajes y en todos ellos había 0 insultos, 0 motivos para la expulsión, ni siquiera para la amarilla.
Me gustaria saber el motivo o solo fue una rabieta tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| mesutgeni0 escribió: |
señor men, seguro que estas dentro de esta trama, pero me gustaria saber el motivo de la expulsion de mesutgenio, el cual llevaba unos 150 mensajes y en todos ellos había 0 insultos, 0 motivos para la expulsión, ni siquiera para la amarilla.
Me gustaria saber el motivo o solo fue una rabieta tuya. |
A estas alturas deberías saber que para pedir el motivo tienes que escribir un email a info@comunio.es
Y también deberías saber, por tu larguísima experiencia, que el trolleo y la provocación constantes son motivos de expulsión de este foro. Que se perdonen y pasen por alto muchas cosas no significa que se puedan permitir cierto tipo de actitudes. La reincidencia también la tenemos en cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda, si te expulsan, no puedes meterte en tu comunidad o es solo en el foro donde no puedes meterte??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Una duda, si te expulsan, no puedes meterte en tu comunidad o es solo en el foro donde no puedes meterte?? |
La expulsión es únicamente del foro. En un caso muy extremo se podría borrar también la cuenta del juego, pero eso ha pasado muy poco. El expulsado puede leer el foro, pero no intervenir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| si es para echarte unas risas tranquilo que en breve te caera la segunda tarjeta, porque lo normal es aprender de los errores no reirse de ellos |
crees que es para llorar? tengo una novia, amigos y mejores cosas que hacer
sin más, cada cual con su rollo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| melacoms escribió: |
| pugil79 escribió: |
| si es para echarte unas risas tranquilo que en breve te caera la segunda tarjeta, porque lo normal es aprender de los errores no reirse de ellos |
crees que es para llorar? tengo una novia, amigos y mejores cosas que hacer
sin más, cada cual con su rollo  |
Entonces para qué entras aquí si no te importa nada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 01:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Acostumbrate a pedir explicaciones en esta vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Son unos amiguetes la mayoria del pais vasco  , Si hay reglas, leyes y como los arbitros pues interpretan a su propia voluntad, sin que nadie pueda hacer nada, bueno menos anonymous  . Yo fui expulsado, el año passado cuando David navarro en el valencia dio un codazo a llorente y ganamos alli de forma mala, se picaron mucho, y uvo muchos pikes hasta que usaron su autoridad contra los valencianistas, amonestaciones y expulsiones,( no uvo unsultos solo defendiamos a navarro) intentamos hablar con el email del compañero de arriva, pero nada de nada -0, los verdaderos jefes de estos estan en alemania y como estos casos son insignificantes para ellos, asi que a tener mucho cuidado que estais bajo las reglas de unos pocos en diosados dentro de comunio, y si no os gusta fuera, asi va españa, no me extraña, es todo iwal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2012 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| la reput escribió: |
Son unos amiguetes la mayoria del pais vasco , Si hay reglas, leyes y como los arbitros pues interpretan a su propia voluntad, sin que nadie pueda hacer nada, bueno menos anonymous . Yo fui expulsado, el año passado cuando David navarro en el valencia dio un codazo a llorente y ganamos alli de forma mala, se picaron mucho, y uvo muchos pikes hasta que usaron su autoridad contra los valencianistas, amonestaciones y expulsiones,( no uvo unsultos solo defendiamos a navarro) intentamos hablar con el email del compañero de arriva, pero nada de nada -0, los verdaderos jefes de estos estan en alemania y como estos casos son insignificantes para ellos, asi que a tener mucho cuidado que estais bajo las reglas de unos pocos en diosados dentro de comunio, y si no os gusta fuera, asi va españa, no me extraña, es todo iwal. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2012 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que este post va a aportar pocas cosas positivas y mejor cerrarlo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora