| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:27 Título del mensaje: Próximo fichaje del Madrid |
|
|
|
Cierra la puerta al salir. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No ha encantado tenerte entre nosotros.
PD: Chupiguay es el que tira una tarde para escribir 4 líneas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Después dicen que ésto no está llena de niños llorones de 12 años con mucho tiempo libre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:45 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que van a fichar a Próximo?????
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da la impresión de que no te importa una ___, de ser así, no hubieses vuelto. Cuando alguien explica algo es porque algo de importancia le da...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tio si te han expulsado por algo sera, no te indignes.... Y no te cebes con la gente, que aqui nadie juega a tener mas mensajitos, supongo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 18:01 Título del mensaje: |
|
|
Mira, yo tengo 17 años y si, nunca pongo acentos y no es porque no sepa que platano lleva acento en la "a", simplemente, es que no creo que tenga que perder tiempo en escribir como si fuera un catedratico que tenga 3 masters... para eso ya voy todas las mañanas al instituto a escribir con un lexico culto  pero ya sea en el foro, tuenti, msn, facebook o sms pues me pongo a escribir rapido de forma de que todos mis amigos o conocidos me entiendan lo que dicen poniendo q o k en lugar de que , pero simplemente es para escribir mas rapido y no perder tanto tiempo... En el foro no hay ningun tonto... aunque he visto algunos casos que vaya tela, como hace poco que vi en un post Nabarro en lugar de Navarro , eso si que crea cegera.
Pero Juanan, no lo digo por ti, tu me caes de p... madre, pero es que me jode que mucha gente no respete a gente de menor edad a la vuestra y que no tiene tanta experiencia en la vida...
A mi en si, me la suda el comunio... conozco a gente que se ha dejado de hablar por este juego.
Os quejais mucho de gente de 15 a 18 años que se pasan por el foro solo para fastidiar, para llorar de las puntuaciones, cuando hay gente mucho mas adulta y con estudios que solo se dedican a faltar el respeto... Yo creo que la Adolescencia se merece un poco de respeto  aunque hay excepciones de gente joven, adolescente, etc. que no merecen ni que les dirijamos la palabra.
Tanto yo como mis amigos tenemos entre 15-17 años y nos hicimos el comunio para pasar el rato y divertirnos... yo llevo en esto 2 años y me parece un buen juego para pasar el rato, y el foro me parece increible, hay gente muy simpatica y que da gusto hablar con ese tipo de personas y que cae muy bien, al menos a mi personalmente...
Yo intento llevarme bien con todos los foreros... y claro que discuto con algunos foreros por diversos temas, pero siempre respetando e intentando no insultar ni llegar a males mayores, pero es que hay muchos que provocan y esa es la causa de tanto mal rollo en el foro...
Ya he dicho todo lo que tenia que decir!!!
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
quien es tonto es tonto yo scribo por aqui con faltas y no quiere decir nada....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
Mira, yo tengo 17 años y si, nunca pongo acentos y no es porque no sepa que platano lleva acento en la "a", simplemente, es que no creo que tenga que perder tiempo en escribir como si fuera un catedratico que tenga 3 masters... para eso ya voy todas las mañanas al instituto a escribir con un lexico culto pero ya sea en el foro, tuenti, msn, facebook o sms pues me pongo a escribir rapido de forma de que todos mis amigos o conocidos me entiendan lo que dicen poniendo q o k en lugar de que , pero simplemente es para escribir mas rapido y no perder tanto tiempo... En el foro no hay ningun tonto... aunque he visto algunos casos que vaya tela, como hace poco que vi en un post Nabarro en lugar de Navarro , eso si que crea cegera.
A mi en si, me la suda el comunio... conozco a gente que se ha dejado de hablar por este juego.
Os quejais mucho de gente de 15 a 18 años que se pasan por el foro solo para fastidiar, para llorar de las puntuaciones, cuando hay gente mucho mas adulta y con estudios que solo se dedican a faltar el respeto... Yo creo que la Adolescencia se merece un poco de respeto aunque hay excepciones de gente joven, adolescente, etc. que no merecen ni que les dirijamos la palabra.
Tanto yo como mis amigos tenemos entre 15-17 años y nos hicimos el comunio para pasar el rato y divertirnos... yo llevo en esto 2 años y me parece un buen juego para pasar el rato, y el foro me parece increible, hay gente muy simpatica y que da gusto hablar con ese tipo de personas y que cae muy bien, al menos a mi personalmente...
Yo intento llevarme bien con todos los foreros... y claro que discuto con algunos foreros por diversos temas, pero siempre respetando e intentando no insultar ni llegar a males mayores, pero es que hay muchos que provocan y esa es la causa de tanto mal rollo en el foro...
Saludos!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 18:28 Título del mensaje: Re: Próximo fichaje del Madrid |
|
|
Ke men daría lo que fuese por vivir en los 60 y 70, con una porra y un uniforme gris???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Mira, yo tengo 17 años y si, nunca pongo acentos y no es porque no sepa que platano lleva acento en la "a", simplemente, es que no creo que tenga que perder tiempo en escribir como si fuera un catedratico que tenga 3 masters... para eso ya voy todas las mañanas al instituto a escribir con un lexico culto pero ya sea en el foro, tuenti, msn, facebook o sms pues me pongo a escribir rapido de forma de que todos mis amigos o conocidos me entiendan lo que dicen poniendo q o k en lugar de que , pero simplemente es para escribir mas rapido y no perder tanto tiempo... En el foro no hay ningun tonto... aunque he visto algunos casos que vaya tela, como hace poco que vi en un post Nabarro en lugar de Navarro , eso si que crea cegera.
Pero Juanan, no lo digo por ti, tu me caes de p... madre, pero es que me jode que mucha gente no respete a gente de menor edad a la vuestra y que no tiene tanta experiencia en la vida...
Os quejais mucho de gente de 15 a 18 años que se pasan por el foro solo para fastidiar, para llorar de las puntuaciones, cuando hay gente mucho mas adulta y con estudios que solo se dedican a faltar el respeto... Yo creo que la Adolescencia se merece un poco de respeto aunque hay excepciones de gente joven, adolescente, etc. que no merecen ni que les dirijamos la palabra.
Saludos!! |
+1... +1.000.000!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
te encuentras cada trastornao en el foro que alucinas .... y encima se pone a a hablar de los tiempos de franco porque se ha visto tres capitulos de cuentame como paso ¡ ¿como te quedas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 19:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Mientras los sabios piensan, los necios critican..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 19:21 Título del mensaje: |
|
|
A mi en si, me la suda el comunio... conozco a gente que se ha dejado de hablar por este juego. |
¿En serio se llega a tanto? ...
Yo intento llevarme bien con todos los foreros... y claro que discuto con algunos foreros por diversos temas, pero siempre respetando e intentando no insultar ni llegar a males mayores, pero es que hay muchos que provocan y esa es la causa de tanto mal rollo en el foro... |
Grandes palabras. No estoy de acuerdo en que sea él el provocador, pero das una muy buena visión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 19:37 Título del mensaje: |
|
|
|
COMUNIO ES UN JUEGO!!!!!
EL QUE NO LO ENTIENDA....es un NIÑATO de 14 o de 57 me da igual
Yo juego para divertirme y hablo en el foro para preguntar o resolver dudas y punto. Mis colegas y yo nos tiramos los trastos a la cabeza para engañarnos con las pujas y cosas asi, pero al salir cervezas y de risas en plan "jaja cuando hiciste 6 puntos"
Por cierto un aplauso para los oraculos SERIOS, y para los que usan el foro para algo util. Léase post del Madrid-Levante
PD1 Os quiero a todos coño
PD2 Yo no fuí el que hizo 6 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿En serio a alguien le sorprenden cosas como ésta? Es lo que lleva haciendo meses. Cierro.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora