| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:47 Título del mensaje: asco de puntos |
|
|
holaaaaa a todos
soy nuevo en comunio y no entiendo muxas cosas. aqui se puntua al azar no? osea borja valero ace un partido de ___ mete un gol y 14 , el ozil siempre da 10 haga lo q haga ( el dia de getafe fue de traca), y gente como soldado que da una asistencia espectacular solo 2, el javi martinez mete un gol y un 0 , como si fuera el peor del athletic , q verguenza!!!!! aunq le hayan sacado doble amarilla yo he visto jornadas q ha dado nano 15 o amorebieta 15 por meter un gol , q minimo q darle un 6, a toulalan me acuerdo q metio un gol contra el villarreal y le exaron por doble amarilla y dio un 7, un poco de objetividad por favor!! q os estais cargando un juego q puede ser atractivo y competitivo y con vuestras puntuaciones lo estais destrozando. por favor un poco de objetividad , haced bn vuestro trbajo que en el paro ay muxa preparada capaz de hacer las cosas mejor con esfuerzo y dedicacion. saludos y espero q esto cambie
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
no sabes que comunio no puntúa nada? que los puntos vienen de las picas que dan los cronistas del diario AS? Infórmate y vete a quejarte a la redacción del as no aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero, esto no va aquí.
Segundo, si no sabes como se puntúa te lees las reglas del juego y si no estas de acuerdo es fácil, no juegues, nadie te obliga a hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
tu eres un pelele me vas a decir tu lo q tengo q hacer o no, solo he dado mi opinion q es tan valida como la tuya, deja de xuparle la +++ al comunio y dame la razon q sabes de sobra q la tengo, tu como algun otro siempre decis ala gente q hace temas , esto no va aqui noseq , me suda la +++ q esto no vaya aqui y si te molesta, quedas conmigo y me lo dices. asiq respeta mi opinion y q el redactor del as deje de regalar los puntos a gente como ozil y borja valero q estan estropeando el juego , q pasa q gente q mete gol no tiene derexo a su 14?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:00 Título del mensaje: Re: asco de puntos |
|
|
| caca0 escribió: |
holaaaaa a todos
soy nuevo en comunio y no entiendo muxas cosas. aqui se puntua al azar no? osea borja valero ace un partido de ___ mete un gol y 14 , el ozil siempre da 10 haga lo q haga ( el dia de getafe fue de traca), y gente como soldado que da una asistencia espectacular solo 2, el javi martinez mete un gol y un 0 , como si fuera el peor del athletic , q verguenza!!!!! aunq le hayan sacado doble amarilla yo he visto jornadas q ha dado nano 15 o amorebieta 15 por meter un gol , q minimo q darle un 6, a toulalan me acuerdo q metio un gol contra el villarreal y le exaron por doble amarilla y dio un 7, un poco de objetividad por favor!! q os estais cargando un juego q puede ser atractivo y competitivo y con vuestras puntuaciones lo estais destrozando. por favor un poco de objetividad , haced bn vuestro trbajo que en el paro ay muxa preparada capaz de hacer las cosas mejor con esfuerzo y dedicacion. saludos y espero q esto cambie |
Vaya sarta de subnormaladas. Que sigan sembrando el foro de estos mensajes...que no pare.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| tu eres un pelele me vas a decir tu lo q tengo q hacer o no, solo he dado mi opinion q es tan valida como la tuya, deja de xuparle la +++ al comunio y dame la razon q sabes de sobra q la tengo, tu como algun otro siempre decis ala gente q hace temas , esto no va aqui noseq , me suda la +++ q esto no vaya aqui y si te molesta, quedas conmigo y me lo dices. asiq respeta mi opinion y q el redactor del as deje de regalar los puntos a gente como ozil y borja valero q estan estropeando el juego , q pasa q gente q mete gol no tiene derexo a su 14?¿?¿ |
Modo 10 años activado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| tu eres un pelele me vas a decir tu lo q tengo q hacer o no, solo he dado mi opinion q es tan valida como la tuya, deja de xuparle la +++ al comunio y dame la razon q sabes de sobra q la tengo, tu como algun otro siempre decis ala gente q hace temas , esto no va aqui noseq , me suda la +++ q esto no vaya aqui y si te molesta, quedas conmigo y me lo dices. asiq respeta mi opinion y q el redactor del as deje de regalar los puntos a gente como ozil y borja valero q estan estropeando el juego , q pasa q gente q mete gol no tiene derexo a su 14?¿?¿ |
Pobrecito, que poco te queda en el foro.
El que es imbécil, es imbécil, y no hay más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:10 Título del mensaje: Puntuaciones!! |
|
|
|
Vamos a ver maestro, te explico, como dicen estos colegas de aki, comunio puntua con las puntuaciones que da el as (creo ke de madrid) cada dia posterior a un partido, y funciona asi, segun las picas ke da el periodico:
- = -2
S.C (sin calificar)= 0
1 pica = 2 puntos
2 picas = 6 puntos
3 picas = 10 puntos
4 picas (caso excepcional) = 14 puntos
Goles: Delantero= 3 puntos, centrocampista= 4 puntos, defensa=5 puntos, y portero creo ke 6, penalti 3 puntos, lo tire kien lo tire
Tarjetas: Roja directa= -6, doble amarilla= -3
Por lo tanto lo de javi martinez keda asi: -=-2, gol=5, doble amarilla=-3
-2+5-3=0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2012 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si el -2 se lo merece porque aparte de no hacer nada destacable en todo el partido dejó a su equipo con 10 y su expulsión marcó el partido. Si no has visto lo de Borja Valero no hables, pero su partido fue para 14 metiendo un gol importantísimo para que el Granada no se viniese arriba, y 4 picas se dan en casos EXCEPCIONALES, como hat tricks y partidazo o partidazos pero partidazos, no lo que hizo Özil ayer, que hizo muy buen partido, pero ahí se queda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora