preload
basicPlayer

Sporting elige a Clemente!

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:39   Título del mensaje: Sporting elige a Clemente! Responder citando

ES cierta la noticia,no la cerreis.

http://www.diariovasco.com/rc/20120212/deportes/mas-futbol/sporting-elige-clemente-para-201202122125.html

El Sporting elige a Clemente para su salvación

El técnico es el elegido para hacerse cargo del equipo lo que resta de temporada, con el objetivo de mantener la categoría

Iñaki Tejada fue confirmado hace unos días como técnico del Sporting pero sus días al mando del conjunto asturiano pueden estar muy cerca de acabar. Según informaron ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope y ‘Tablero deportivo’ de RNE, Javier Clemente es el elegido para hacerse cargo del equipo lo que resta de temporada, con el objetivo de mantener la categoría.

La derrota ante el Valencia por 4-0 ha sumido al conjunto asturiano en el penúltimo puesto, a cinco puntos. La sensación de pesimismo instalada en el equipo no ayuda a mejorar, y un cambio de entrenador podría ser la solución. Como nota curiosa, en el acta del encuentro disputado en Mestalla, Tejada todavía aparece como segundo entrenador y se señala que el Sporting “no presenta” primer entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 00:50   Título del mensaje: Responder citando

la destitución de Preciado a mi ya me parecía un error,,, y trayendo a Clemente creo que van a terminar por hundir al equipo (ojalá me equivoque)
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Las posibilidades de bajar del Sporting se multiplican x dos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 01:18   Título del mensaje: Responder citando

al menos dara juego en las ruedas de prensa...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

nos lo vamos a pasar bien aunque pobre afición del sporting
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me gusta Clemente, debo ser un tipo raro, pero creo que hizo un buen trabajo con la selección y con los equipos que entrenó al principio de su carrera; pero es un cambio radical con respecto a Preciado, eso sí.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 07:10   Título del mensaje: Responder citando

renshelf escribió:
Pues a mí me gusta Clemente, debo ser un tipo raro, pero creo que hizo un buen trabajo con la selección y con los equipos que entrenó al principio de su carrera; pero es un cambio radical con respecto a Preciado, eso sí.

Si si, en la selección un trabajo idílico...y no puede vivir del cuento, de los años 80's con el Athletic y Espanyol
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Veremos que tal sale,ojalá se salve el Sporting!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

si alguien puede salvar al sporting es clemente,aunque lo va a tener dificil.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 09:49   Título del mensaje: Responder citando

yo ya no pongo mas a botiaa pff no me fijo
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 09:57   Título del mensaje: Responder citando

q asco mira q me simpatizaba el sporting...al hoyo
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff5 escribió:

En base a que argumentas esto?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez clemente en la liga española, no me puedo creer que todavia haya equipos que piquen el anzuelo. Creo que el sporting ya tiene pie y medio en segunda por la decisión que acaba de tomar
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

miralles14 escribió:

rosskaeff5 escribió:

+1 el sporting se sentencia, la esta liando parda.... Creo que pa ir a segunda solo queda 1 plaza, que se jugaran el racing, mallorca y granada, al sporting no le veo vida, y el zaragoza ya es de segunda...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues la selección con Clemente volvió a la elite mundial y a dar que hablar, perdimos en cuartos pero con Luis Suárez ni siquiera nos clasificamos para Europa; luego la hundió, desde luego, pero no lo hizo mejor Camacho... Algunos equipos los ha salvado él del descenso: es la medida extrema. Yo no lo veo mal, pero para gustos hay colores. A ver si lo salva, siempre me ha gustado el Sporting...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Llego la diversión!!!

Para mi sus ideas futbolisticas ya están pasadas de rosca. Pero ojo!! al Valladolid la última vez casi lo salvo estando en una situación parecida, lástima que el último partido estando fuera del descenso le tocara en el Camp Nou jugandose el Barcelona la liga.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 12:34   Título del mensaje: Responder citando

renshelf escribió:
Pues la selección con Clemente volvió a la elite mundial

qué pechá a reir, la virgen!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
Llego la diversión!!!

Para mi sus ideas futbolisticas ya están pasadas de rosca. Pero ojo!! al Valladolid la última vez casi lo salvo estando en una situación parecida, lástima que el último partido estando fuera del descenso le tocara en el Camp Nou jugandose el Barcelona la liga.

Exacto, no es que sea un entrenador de champions, pero para este equipo de situaciones, suele dar buen resultado. Ya veremos, lo que está claro es que con tejada se iba a segunda fijo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

su ultimo papel en primera fue bastante bueno,llego a un valladolid k parecia casi sentenciado,no recuerdo exactamente pero creo k estaba a 6 puntos minimo de la zona segura y estubo al mando poco,unos 8 partidos y no lo salvo por poco,hasta la ultima jornada no fue seguro su descenso.
es un grandisimo entrenador,solo basta con decir k el fue el ultimo en conseguir un athletic campeon,el doblete del 83-84
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

H.V. escribió:
su ultimo papel en primera fue bastante bueno,llego a un valladolid k parecia casi sentenciado,no recuerdo exactamente pero creo k estaba a 6 puntos minimo de la zona segura y estubo al mando poco,unos 8 partidos y no lo salvo por poco,hasta la ultima jornada no fue seguro su descenso.
es un grandisimo entrenador,solo basta con decir k el fue el ultimo en conseguir un athletic campeon,el doblete del 83-84

Y solo descendimos porque en la ultima jornada el barsa se jugaba la liga (y nos dieron pal pelo). hizo muy buena actuación clemente en el pucela
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

miralles14 escribió:

rosskaeff5 escribió:

pues porque es un entrenador que maneja bien situaciones como la del sporting.libera de presion a los jugadores e intentara construir un bloque dificil de ganar.se va a salvar?lo tiene complicadisimo con clemente o con guardiola,por plantilla mas que nada.como ultimo recurso me parece a acertado fichar a javi clemente.ademas segun dijeron en la cope iria casi gratis y cobrando mas si lo salva.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

ojala consiga sacarlo a flote.. lo tiene chungele
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

___ !!! Y yo que he fichado a Colunga y tengo a Lora !!!

Con Clemente no volveremos a ver el balón por el césped, "patapum y tentetieso". Podeis vender a todos lo jugadores del Sporting que sepan jugar al futbol porque el futbol se acabó para el Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Sparky_wow escribió:

miralles14 escribió:

rosskaeff5 escribió:

+1 el sporting se sentencia, la esta liando parda.... Creo que pa ir a segunda solo queda 1 plaza, que se jugaran el racing, mallorca y granada, al sporting no le veo vida, y el zaragoza ya es de segunda...

Coincido contigo en que el Zaragoza lo tiene bastante chungo para salvarse este año, pero tras la victoria del otro día y como saquen los partidos de casa, igual damos una sorpresita...

Así que no nos des todavía por descendidos, a ver si el que se va al hoyo es tu equipo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2012 17:31   Título del mensaje: Responder citando

De momento no hay nada. Suena mucho, pero por Gijón parece que va a seguir Tejada "el triste", al menos un partido más.
Y también suena Abelardo, que es el segundo entrenador (tercer segundo entrenador desde la destitución de Preciado) desde el viernes.

Tiene pinta de que es una noticia movida por el entorno de Clemente, más que por el Sporting.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3