| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 15:25 Título del mensaje: El Madrid prepara la vuelta de Borja a precio de oro |
|
|
A. HUERTA El club blanco quiere dotar al equipo de mayor talento en la medular y una de las grandes apuestas de Florentino Pérez sería el centrocampista del Villarreal Borja Valero. El mandatario tiene en su agenda al excanterano merengue, que llegaría al Santiago Bernabéu independientemente de que Mourinho siga o no a partir del próximo verano en el banquillo.
Para Florentino parece ser una prioridad ir poblando el plantel de jugadores criados en la ´Fábrica´ madridista, además de los buenos informes técnicos que se tienen de Borja, en la línea de lo que hizo al fichar a Callejón, aunque la operación no le saldría tan económica como entonces. El diario ´Mundo Deportivo´ hablaba ayer de un posible acuerdo ya entre el Madrid y el medio para la próxima temporada, aunque para contratarlo el club madrileño debería ´rascarse´ bien el bolsillo. Borja Valero tiene contrato con el Submarino hasta 2015 y una cláusula de 40 millones de euros. Ello supone que el fichaje del jugador amarillo pasaría siempre por una negociación con Fernando Roig y el Real Madrid ya sabe lo que es que en El Madrigal se pongan duros en una operación, como sucedió con el hoy malaguista Cazorla.
La situación económica del Villarreal es mucho más delicada que antaño, lo que le ha ha obligado a desprenderse de jugadores importantes —Nilmar lleva semanas a un paso del Sao Paulo— y aceptaría en principio una buena oferta, pero el Madrid pagaría un buen dinero por un jugador que dejó marchar gratis en 2007, tras jugar a las órdenes de Fabio Capello. Borja se ha convertido en un referente en el conjunto que dirige José Francisco Molina, y tras la marcha de Cazorla y Capdevila ha asumido galones de capitán.
Noticia extraída de Superdeporte.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/02/09/madrid-prepara-vuelta-borja-precio-oro/152992.
Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2012 15:49; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen refuerzo para el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| Fainal escribió: |
| Buen refuerzo para el banquillo. |
Borja Valero no es un jugador de banquillo, ni siquiera en el Real Madrid. ¿O acaso Khedira si puede serlo y él no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No me parece que sea lo que necesita el Madrid.
Borja juega en la misma posición que Kaka o que Ozil, en esa posición hay overbooking.
Lo que le hace falta al equipo es un mediocentro de CALIDAD, que acompañe a Xabi Alonso, y un lateral derecho titular (Arbeloa para el banquillo está bien, pero no debe ser titular en un equipo como el Real Madrid.
Por lo demás, yo creo que no hay mucho que tocar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| DelAmo14 escribió: |
| Fainal escribió: |
| Buen refuerzo para el banquillo. |
Borja Valero no es un jugador de banquillo, ni siquiera en el Real Madrid. ¿O acaso Khedira si puede serlo y él no? |
Claro que no es jugador de banquillo, es un pedazo de jugador, pero en el madrid con mou es carne de banquillo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece de PM, el Madrid tenía que haber traído de una tacada de nuevo a Callejón, Negredo y Valero o Mata, con 60 kilos, tres de esos estaban de nuevo en casa.
Hueco tiene más que de sobra, jugar por delante de Xabi Alonso, liberando a este de trabajo tanto ofensivo como defensivo, con llegada, con calidad y siendo madridista.
No sé cuanto costará pero es un fichajazo, el problema que tenía que haber venido el año pasado como poco...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
es canterano, no excanterao como dice la noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tal y como esta el Villareal economicamente, no creo que hicieran falta mas de 15 o 20 millones para comprarlo... como pasó con Cazorla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Y un año mas la liga se debilitara y mira que es dificil con la m de liga que tenemos...
Los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, como la vida misma...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 17:24 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Y un año mas la liga se debilitara y mira que es dificil con la m de liga que tenemos...
Los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, como la vida misma... |
Pues que quieres que te diga, si no fichan españoles, mal porque solo apuestan por los extranjeros, si fichan españoles mal porque se los quitan a otros equipos de la liga y los debilitan.
Yo solo espero que si lo fichan sea para darle puerta a Kaka y que asi tenga muchos minutos, si no, esta bien donde esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no hablo de los fichajes del Madrid me da igual lo que fichen hablo de la liga española o mas alla del futbol español, esta literalmente muerto muchos se empeñan en no querer verlo y echar la vista a un lado pues asi nos va y asi nos ira lamentablemente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Al lado de xabi Alonso seria internacional seguro. Tiene futbol para aburrir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Su posición en el campo (donde está jugando en el Villarreal) NO es en el mediocentro, sino en la mediapunta (en la posición de Ozil o Kaka).
Otra cosa es que lo fichen y lo pongan de mediocentro (como hicieron con Beckham en su día), pero entonces no se garantiza un buen rendimiento (como a Beckham también le pasó, que hasta que no lo pusieron en su sitio, la banda, parecía un tuercebotas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| compito escribió: |
Su posición en el campo (donde está jugando en el Villarreal) NO es en el mediocentro, sino en la mediapunta (en la posición de Ozil o Kaka).
Otra cosa es que lo fichen y lo pongan de mediocentro (como hicieron con Beckham en su día), pero entonces no se garantiza un buen rendimiento (como a Beckham también le pasó, que hasta que no lo pusieron en su sitio, la banda, parecía un tuercebotas) |
MENUDA ATROCIDAD AMIGO, comparar a Bechkam con Valero en caracteristicas cuando el primer era un centrador puro y el segundo es organizador con llegada ....... puff lo que hay que leer. La mayor parida de la historia de Comunio, es como comparar a Alves con Pedrito.
Valero vendria para jugar al lado de Alonso, y Sahin se iria. Quedarian dos mediocentros de creacion como Alonso y Valero y dos de contencion, Lass y Khedira (boss 2 boss).
Yo creo que jugarian muchos partidos con Alonso y Valero.
FICHAJAZO si es asi, no hay fuente o q?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2012 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| mesutgenio escribió: |
Otra cosa es que lo fichen y lo pongan de mediocentro (como hicieron con Beckham en su día), pero entonces no se garantiza un buen rendimiento (como a Beckham también le pasó, que hasta que no lo pusieron en su sitio, la banda, parecía un tuercebotas) |
MENUDA ATROCIDAD AMIGO, comparar a Bechkam con Valero en caracteristicas cuando el primer era un centrador puro y el segundo es organizador con llegada ....... puff lo que hay que leer. La mayor parida de la historia de Comunio, es como comparar a Alves con Pedrito.
Valero vendria para jugar al lado de Alonso, y Sahin se iria. Quedarian dos mediocentros de creacion como Alonso y Valero y dos de contencion, Lass y Khedira (boss 2 boss).
FICHAJAZO si es asi, no hay fuente o q? |
amigo, mirate el partido del villareal este fin de semana, que te aseguro que juega en el centro del campo junto con Senna. lo ponen mas adelantado porque es un crack,al igual que en el barça iniesta o cesc juegan mas adelantados y tb los puedes considerar centrocampistas, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Borja Valero es un pedazo de jugador y mucho mejor que cualquiera de las opciones que hay ahora mismo para acompañar a xabi en el mediocampo.
Yo lo del madrid no lo entiendo, gente como negredo, soldado, mata, valero, callejón, rodrigo (benfica). . .. etc etc etc
no hay nadie en el club que se fije en la cantera?? que prefieren traerse a cualquier fichaje extranjero que subir un tio del Castilla..
después esa gente se vá, despunta en otros equipos y pagas una millonada para traerlos de nuevo.
MENOS CARTERA Y MÁS CANTERA
será mejor traer a altintop, sahin(crack, al cual no le dan minutos) lass, khedira, coentrao.... que dar oportunidades a los chavales
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 02:18 Título del mensaje: |
|
|
Comparo a Beckham con Valero en el sentido de que ninguno de los dos es mediocentro. Uno juega de mediapunta y el otro jugaba en banda. Que parece hay que explicarlo todo.
Y no, aunque os empeñeis Valero no es creador de juego, es llegador y juega en tres cuartos de campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 04:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran jugador pero es complicado que vuelva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
mal si lo fichan, otro media punta más, se lo tenian que haber pensado antes de haber traido a ozil, que ojo me encantan los dos jugadores, pero creo que se convertirá en carne de banquillo, eso sin contar que canales, sigue cedido, que como sabeis es otro media punta, es una pena pero va aser carne de banquillo, eso mismo le pasó a granero....., la única posiblidad es que mande de regalo a un brasileño que dicen que es muy bueno , y que costo 60 millones, que para la próxima temporada tendrá 30 años, entonces si sigue cedido canales, y mandan a este a paseo, entre él y ozil puede que entonces no sea tantaa carne de banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
I BELONG TO BORJITA VALERO ¡ el religioso que tire para francia que hay unas iglesias y unas catedrales preciosas , y si se aburre alli que se vea los giñoles ¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces q pasa con sahin, granero, hhedira....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2012 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
os recuerdo que aunque la posicion natural de borja es la mediapunta, se adapta bien al medio centro, la prueba la teneis el año pasado que jugo casi toda la temporada en el doble pivote con bruno, teniendo a cani y cazorla en las bandas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2012 03:42 Título del mensaje: |
|
|
boss to boss NOOOOOO es box to box centrocampistas todoterrenos khedira y lass te parecen todoterrenos??
un box to boz es Javi martinez, gerrard, xabi alonso etc... jugadores que van de una area a la otra que tanto defienden como atacan,roban, presionan,crean juego, distribuyen o son pasadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2012 07:15 Título del mensaje: |
|
|
| Babá escribió: |
boss to boss NOOOOOO es box to box centrocampistas todoterrenos khedira y lass te parecen todoterrenos??
un box to boz es Javi martinez, gerrard, xabi alonso etc... jugadores que van de una area a la otra que tanto defienden como atacan,roban, presionan,crean juego, distribuyen o son pasadores. |
si, sorry, se me pasó al escribir tan rapido, y la pronunciacion en ingles es parecida, box to box es khedira para mi sin duda, lass NO, es pollo sin HEAD jajaj. Javi Martinez es Khedira pero version Mejorada.... me encanta ese chico.... kHEDIra pero con talento técnico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer Paco Gonzalez (que suele beber de buenas fuentes en temas relacionados con el Madrid) dijo que lo de Valero y Pochetino es falso.
El unico que si que hay cierto interes es J.Martinez, pero es demasiado caro.
|
|
|