| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Feb 2012 22:59 Título del mensaje: Luís Enrique quiere a Sahin en la Roma (08/02/12) |
|
|
Luís Enrique quiere a Sahin
Los rumores se disparan de nuevo entorno al futuro de Sahin. Según apunta Calcioline, el centrocampista madridista interesa a la Roma de Luis Enrique. Para los de Trigoria, Sahin sería la guinda para su centro del campo. El Real Madrid no quiere dejarle escapar.
La poca participación de Sahin ésta temporada, ha hecho que sean constantes los rumores acerca de su futuro. El último, habla del interés romanista por hacerse con sus servicios. Según éste portal, la Roma a través de su presidente Sabatini, ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid.
El Real Madrid, que apostó muy fuerte por él en el verano de 2011, no piensa dejarle marchar. Mourinho está mimándole para que el turco recupere poco a poco sus sensaciones tras la lesión, y en breve volverá a entrar en el equipo. Es más, es muy posible que Sahin tenga minutos contra el Levante tras más de dos meses sin jugar.
La Roma de Luis Enrique busca seguir afianzando su juego de posesión y toque fichando jugadores para ello. El hombre que quieren es Sahin, pero se van a quedar con las ganas, porque el Real Madrid tiene claro que es intransferible.
http://www.defensacentral.com/real_madrid/67310-sahin-calciomercat-roma-real-madrid-lo-declara-intransferible-luis-enrique-levante/
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
que fiera sahin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 23:11 Título del mensaje: |
|
|
es un fiera! lo habeis visto jugar??????
porque yo no....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya se vera lo que pasa con él; pero creo que se fichara a alguien y se vendera.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 8 Feb 2012 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si es una fiera , pero espero que despierte ya , no es normal ser un crack y despues nada de nada ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me mi casi toda la temporada del Borussia el año pasado, y Sahin es un crack. No se lo que le estará pasando esta temporada, pero vamos, que mucha gente habla mucho pero no le ha visto en ningún partido, solo en vídeos de Youtube...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Feb 2012 23:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nose porque la gente se rie de un jugador que ni ha visto jugar ni le han dado la oportunidad de demostrar lo que es,para que digan que es un paquete,un fiasco....ojala y os calle la boca a algunos!!!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Feb 2012 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| Yo nose porque la gente se rie de un jugador que ni ha visto jugar ni le han dado la oportunidad de demostrar lo que es,para que digan que es un paquete,un fiasco....ojala y os calle la boca a algunos!!! |
Mucho ojo , cuando venga Pepe vereis ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
el Real Madrid estará encantado con transferirle a un crack como es Sahin a la Roma de Luis Enrique. jajajajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
el domingo titular contra el Levante. Por fin lo veremos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
es un fiera! lo habeis visto jugar??????
porque yo no....  |
yo sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Yo nose porque la gente se rie de un jugador que ni ha visto jugar ni le han dado la oportunidad de demostrar lo que es,para que digan que es un paquete,un fiasco....ojala y os calle la boca a algunos!!! |
Mucho ojo , cuando venga Pepe vereis ¡¡¡
 |
esas imganes pueden ofender a foreros, te pido que no las pongas más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
..y no dudes que terminara callando a todos los que dicen barbaridades sin ni siquiera haberle visto jugar un partido!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Feb 2012 18:42 Título del mensaje: |
|
|
| ignaciourq escribió: |
| el domingo titular contra el Levante. Por fin lo veremos¡¡ |
Opinión o información?
|