preload
basicPlayer

Parte médico: Griezmann e Ifrán

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 09:58   Título del mensaje: Parte médico: Griezmann e Ifrán Responder citando

Parte médico: Griezmann e Ifrán

Antoine Griezmann: sobrecarga musculatura isquiotibial (región posterior) del muslo derecho. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio.

Diego Ifrán: contusión antepie izquierdo y torsión traumática del tobillo izquierdo (esguince leve y artritis). Realiza tratamiento de fisioterapia y entrenamiento personalizado en gimnasio.

Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol, SAD

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/169/152510/parte-medico--griezmann-e-ifran
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 10:04   Título del mensaje: espero se recuperen pronto Responder citando

ya que me encanta la real
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Veremos como evolucionan para esta próxima jornada...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Walaaaaaa .... que no se caiga Griezmann por favor ... esta en un momento espectacular !!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Quiero pensar que llegará para el lunes,no será xlas ganas que le exara este chaval para jugar y darnos otros 10punticos mínimo,menuda racha lleva...AGAPITO HIJODEPUTA MUERETE
anjana
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

tiritis escribió:
Quiero pensar que llegará para el lunes,no será xlas ganas que le exara este chaval para jugar y darnos otros 10punticos mínimo,menuda racha lleva...AGAPITO HIJODEPUTA MUERETE
el tamaño de las firmas es molesto y las imagenes de ciertos post tambien pero esto NO verdad?
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:

tiritis escribió:
el tamaño de las firmas es molesto y las imagenes de ciertos post tambien pero esto NO verdad?

Nada nuevo bajo el sol, no ves que es un chaval perdido de la mano de dios, si hubiera sido un forero veterano y con una firma que denotara carácter y personalidad hubiera sido fulminado ipsofacto, este sin embargo aquí sigue.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

[quote="anjana"]
tiritis escribió:
el tamaño de las firmas es molesto y las imagenes de ciertos post tambien pero esto NO verdad?[/quotem]

No entiendo cómo no cierran el foro directamente y que cada uno se busque la vida como pueda...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

tranquilos si no pasa nada estara el lunes para darnos un 10
jejeje

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-08/illarra-griezmann-ifran-estan-20120208.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:

tiritis escribió:

anjana
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

jaenro escribió:
tranquilos si no pasa nada estara el lunes para darnos un 10
jejeje

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-08/illarra-griezmann-ifran-estan-20120208.html

el tema al que me referia nada tenia que ver con los jugadores sino al comentario,lleva todo el dia aqui,cerraron varios mensajes,pero aqui no veo ninguna amonestacion,en otras secciones del foro expulsan por menos de eso
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

anjana dice: y esto sigue aqui y sin amonestar por los insultos
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad sobre Griezzman?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2012 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Griezmann e Ifrán apuntan al Sevilla

Antoine Griezmann y Diego Ifrán han mejorado de sus respectivos problemas físicos y hoy han saltado al césped del campo José Luis Orbegozo para ejercitarse junto al readaptador de lesionados del primer equipo, Karla Larburu. El zurdo de Macon y el punta uruguayo han realizado carrera continua y han ensayado los remates a portería, lo que supone un paso casi definitivo hacia su reincorporación al grupo. Salvo contratiempo, ambos podrán jugar el lunes contra el Sevilla en Anoeta (21 horas).

Con ellos ha trabajado Liassine Cadamuro, ausente de la sesión de ayer por enfermedad. También se ha visto a David Zurutuza, quien de momento se limita a trotar con una férula protectora en la nariz.

En uno de los campos de la zona alta de Zubieta, el resto de la plantilla de la Real Sociedad ha completado un intenso entrenamiento en el que han participado con normalidad Gorka Elustondo, quien podría reaparecer esta jornada, y Asier Illarramendi. Philippe Montanier ha organizado un partidillo de posesión en espacios reducidos y ha insistido en las acciones de estrategia con una larga serie de saques de esquina. La mañana ha resultado de lo más animada por la presencia de cerca un centenar de niños de los centros Koldo Mitxelena y Telleri Ikastola, ambos de Rentería, y Axular Lizeoa, de San Sebastián.

La Real Sociedad se entrenará mañana a puerta cerrada a partir de las 11 horas. El ensayo del sábado a la misma hora estará abierto a los aficionados

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-02-09/363083-griezmann-ifran-apuntan-sevilla.htm
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Como va Griezmann?? estara para jugar el lunes???
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

ibrapeana escribió:
Como va Griezmann?? estara para jugar el lunes???

Se espera que si.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Uffff a ver si sale la convocatoria porque o pongo a Griezzman o a Beñat (este en casa lo puntúan mal mal)
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 14:58   Título del mensaje: Responder citando

TonTeruel escribió:
Uffff a ver si sale la convocatoria porque o pongo a Griezzman o a Beñat (este en casa lo puntúan mal mal)

pues creo q lo tenemos regular pq el partido es el lunes y la convocatoria puede q la den como pronto el domingo, creo q nos va a tocar arriesgar sin saber si entra o no. suerte.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la voy a jugar, le pondré ya e visto que su recuperaxion va bien y hasta el lunes quedan dos dias más
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1