preload
basicPlayer

Michel nuevo entrenador del sevilla f.c

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:07   Título del mensaje: Michel nuevo entrenador del sevilla f.c Responder citando

bueno pues segun marca el sevilla ya tiene entrenador yo no me lo creo mucho toda via pero parece que sera oficial en las proximas horas.
http://www.marca.com/2012/02/06/futbol/equipos/sevilla/1328486974.html?a=c48b838333a070679cdb5f556b998231&t=1328555131
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Buena suerte, vamos Negredo, haber si ya no me das tus tipicos -2
anjana
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

pues creo que el sevilla se equivoca con el cambio,a ver si michel mantiene a el equipo cerca de europa
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Buen momento para fichar a mdl?

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2012 21:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:23   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
pues creo que el sevilla se equivoca con el cambio,a ver si michel mantiene a el equipo cerca de europa
La verdad es que coincido contigo no veo acertado el cambio, personalmente tampoco me gusta mucho que digamos este entrenador, y como ya he dicho, hasta que no sea oficial por el sevilla no me lo creo, pero igual lo hace bien mira molina en el villareal lo criticaban y de momento lo esta haciendo fenomenal.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:29   Título del mensaje: Responder citando

A mí Míchel no me parece mal entrenador para un equipo como el Sevilla, que tiene calidad y con Marcelino no la estaban explotando del todo. No hay que olvidar que aunque Míchel terminó mal en el Getafe, sí logró darle un estilo de juego bastante vistoso y ofensivo, convirtiéndolo en un equipo peligroso capaz de plantar cara a cualquiera.

Si eso lo traslada a un equipo con más calidad como el Sevilla quizás consiga algo interesante.

Lo que estaba claro es que con esos resultados y con el fútbol que venía haciendo el Sevilla últimamente, Marcelino no daba más de sí en el club.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Los cambios de entrenador siempre son buenos... y sino que se lo digan al Atletico y al Villarreal...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Los cambios de entrenador siempre son buenos... y sino que se lo digan al Atletico y al Villarreal...

Diselo al Zaragoza tambien ... Nunca se sabe si va a ir para bien o para mal, a mi Michel especialmente no me gusta nada, con el Geta tenia un buen equipo y no lo bajo de milagro.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando

lenny___ escribió:
A mí Míchel no me parece mal entrenador para un equipo como el Sevilla, que tiene calidad y con Marcelino no la estaban explotando del todo. No hay que olvidar que aunque Míchel terminó mal en el Getafe, sí logró darle un estilo de juego bastante vistoso y ofensivo, convirtiéndolo en un equipo peligroso capaz de plantar cara a cualquiera.

Si eso lo traslada a un equipo con más calidad como el Sevilla quizás consiga algo interesante.

Lo que estaba claro es que con esos resultados y con el fútbol que venía haciendo el Sevilla últimamente, Marcelino no daba más de sí en el club.
creo que ese estilo lo tenia ya antes de el llegar,shuster etc
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:47   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:

Seginhy escribió:

Diselo al Zaragoza tambien ... Nunca se sabe si va a ir para bien o para mal, a mi Michel especialmente no me gusta nada, con el Geta tenia un buen equipo y no lo bajo de milagro.

Y ese mismo entrenador les llevo a Europa la temporada anterior
y la anterior les salvo del descenso en las ultimas jornadas
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 20:49   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:

Seginhy escribió:

Por favor, no comparemos al Zaragoza con el Sevilla, sin animos de ofender al Zaragoza claro... El Sevilla tiene grandisimos jugadores y un buen banquillo con Del Moral, Perotti, Kanoute, Campaña,etc.
Y el Zaragoza lo intenta y pinta algo mejor con los nuevos fichajes pero por ejemplo, no vamos a comparar a Luis García con Navas...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Feb 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Míchel es un mal entrenador para el Sevilla no tiene ninguna experiencia con un grande , solo entrenó el GETAFE y nada más ... Debe de tener unos enchufes de mucho cuidado para llegar ahí , creo que hay mejores entrenadores para escoger que él ...

Ultima edición por Feinho el 6 Feb 2012 21:11; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Se que es fácil criticar...Pero en mi opinión Michel es con muchísima diferencia el PEOR entrenador actual de primera..Pero vamos, de paliza.
Suerte al Sevilla..Porque la va a necesitar... y mucho.
^^
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Nose quien es peor si Marcelino u Michel.....esto va oliendo a carne d cañon
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:25   Título del mensaje: Michel Responder citando

A mí, que me declaro madridista,....

Míchel no me gusta ni como entrenador (aunque en el Getafe, para mi sorpresa lo hizo razonablemente bien el tiempo que estuvo), ni tampoco me gustaba como jugador, a pesar que para muchos madridistas fuera el acabóse.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Parece que esta todo echo solo queda presentarlo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23783
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

varuso escribió:

Seginhy escribió:

Por favor, no comparemos al Zaragoza con el Sevilla, sin animos de ofender al Zaragoza claro... El Sevilla tiene grandisimos jugadores y un buen banquillo con Del Moral, Perotti, Kanoute, Campaña,etc.
Y el Zaragoza lo intenta y pinta algo mejor con los nuevos fichajes pero por ejemplo, no vamos a comparar a Luis García con Navas...

yo creo q el cambio d entrenador le viene bastante bien. al ekipo se le veia sin ganas y estaban jugando bastante mal. es el año q yo recuerdo q menos goles estan metiendo y sus estrellas negredo y navas apenas tienen ocasiones claras.

el cambio siempre viene bien xq motiva a los jugadores y si no mirar el atleti, el villarreal o el granada, esta claro q el sporting solo lleva un partido y q el zaragoza x muxo q cambien d entrenador poco va a hacer, xq el problema no es el mister si no la plantilla q tienen flojita y su presidente q e s un ladron.

en cunto a michel, no me parece tan malo. en el getafe hizo sus cositas buenas y sus cosas malas como cualkier otro entrenador a si q veremos a ver q tal se le da
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Y yo sigo soñando con volver a ver a Laudrup por la Liba BBVA, en un equipo que aspire a Euroa...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo acabo de fichar a Manu del Moral, con Michel lo veo de titularisisisisisisimo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo que está claro es que con Michel el fútbol del sevilla va a ser más ofensivo y vistoso. Otra cosa será los posibles agujeros que puedan quedar en defensa, pero es evidente que un equipo con reyes, navas, kanoute, negredo o rakitic debe de ofrecer mucho más ofensivamente que lo que ha ofrecido, y creo que es lo que se ha buscado con Michel. El tema de la garra, la lucha o el buen rollo en el vestuario también tiene mucho que ver en estas situaciones y ahí es donde no se yo como puede responder el nuevo entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

A ver si michel puede ser un buen motivador para volver a ver al mejor perotti que este año esta totalmente desaparecido
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

A ver... la verdad es que el carácter de Míchel no tiene nada que ver con la imagen del Sevilla CF, que más bien es nervio, fuerza, empuje y algo de calidad. Se quitan a Marcelino, que es un Oso Amoroso, y traen un Pequeño Pony.

Ahora veamos cómo hace que jueguen... Realmente Míchel ha coincidido con Manu del Moral en el Geta y con Negredo en los filiales del Madrid. Al resto no sé muy bien, pero intentará tirar de gente de Casa. Pero realmente el once del Sevilla ofrece pocas alternativas.

Mucha suerte para Míchel si pone a Rakitic y Perotti. Si no los pone suerte a sus rivales.

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que podría probar mas con Campaña alguien que le dé un poco de sentido al juego.. por ejemplo..
Varas
Coke Cala Fazio Navarro
Medel
Campaña Raktic
Navas Negredo Reyes

o para jugar en casa con dos delanteros.
Varas
Coke Cala Fazio Navarro
Medel
Navas Rakitic/Campaña Reyes
Negredo Kanouté

Ojalá acierte con lo que sea Michel, que lo necesitamos..
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Michel amaba a manu del moral cuando le entrenaba en getafe.. no dudeis que manu va a ser una pieza importante de este sevilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2