preload
basicPlayer

Di María vuelve este fin de semana

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 10:23   Título del mensaje: Di María vuelve este fin de semana Responder citando

Di María y Marcelo también trabajan en la recuperación de sus respectivas lesiones. El argentino está lesionado desde el pasado día 31 de enero y recayó de su microrrotura fibrilar antes de jugar el Clásico de Copa el 17 de enero. El pasado viernes ya se entrenó con el resto del grupo, pero por temor a otra recaída se quedó fuera de la lista de convocados ante el Getafe. Esta semana se entrenará con el grupo y si no hay problemas volverá a la convocatoria para jugar el domingo ante el Levante.

http://www.as.com/futbol/articulo/khedira-entreno-ayer-podria-llegar/20120206dasdaiftb_18/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Pero sera titular...yo creo q no...por eso no interesa meterlo...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Diego024 escribió:
Pero sera titular...yo creo q no...por eso no interesa meterlo...

Pues yo creo que si sabes que Di María juega, sea titular o no, hay que ponerlo fijo, es del estilo de jugadores explosivos que aun jugando 10 minutos te revolucionan un partido y lucen lo suficiente como para llevarse su 6...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Dios, no veo el momento de ponerlo!!! Lo fiché hace un mes y todavía no he disfrutado de sus 6 y 10. Espero que venga con ansia de marcar, y me devuelva el liderato.

P.D una baja menos a mi plaga de lesionados. Ya sólo me queda Iniesta y Baptista ( y que Cesc y Xabi Alonso vuelvan a sus puntuaciones habituales jejejej)
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo acabo de fichar, de hecho es mi primer fichaje, llevaba 1 año casi sin jugar a esto y vuelvo fichando al FIDEO. Titular por delante de Kaká clarisimo. Maximo asistente de la Liga.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora, su baja la noto mucho, de ir lider, a que el 1º me saque 50 puntos, ahra que llegan él e Illarramendi, espero subir
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

yo si va convocao en otro comunio lo meto en el 11 fijo XD
Ovella
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

eran horas!!!

Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

haber si es verdad que no me llega el momento de alinearlo
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

segun la noticia lleva lesionado desde el 31 de enero... XD que largo se me ha hexo entonces jajaj
En fin, ahora solo falta Pedro leon, Ilarramendi, Baptista, recuperar a Cesc, a Rakitic, a Negredo, a Soldado y un largo etc y podre pasar de los 40 puntos algun dia! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

supongo q si granero jugaba poco ... ahora menos no ??? q además parece q vuelve khedira ....
es el momento de deshacerse de GRANERO ?!??!?!?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora. El problema no es la lesión, es no saber cuando vuelve. Uno de los mejores en media por partido ... pero claro ...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Porfin voi a poder estrenar mi medio del campo... Cesc-Fábregas-Isco-Borjita Valero y podria entrar Apoño,Pedro León o con 3 delanteros:P
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

y Di Maria está claro ejeje
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:28   Título del mensaje: Responder citando

killerrrrr escribió:
Porfin voi a poder estrenar mi medio del campo... Cesc-Fábregas-Isco-Borjita Valero y podria entrar Apoño,Pedro León o con 3 delanteros:P
no es justo que tengas a Cesc y a Fabregas en el mismo equipo, asi es muy facil ganar... XD
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 6 Feb 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

killerrrrr escribió:
no es justo que tengas a Cesc y a Fabregas en el mismo equipo, asi es muy facil ganar... XD

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Por fin vuelve el fideo. Ya puedo usar mi centro del campo titular.

Cesc-Xabi Alonso-Granero-Di Maria
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia es la que estabamos esperando todos los que contamos con él en nuestros equipos...como le han echado de menos mis puntuaciones...aún así ha sido mejor que tardarse un poco en volver en vez d volver antes arriesgando con lo que ello significaría. Espero q no vuelva a recaer, (o lesionarse d nuevo) porque son unos puntitos muy ricos!!

Grande Fideo!!

Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:

killerrrrr escribió:

Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 10:51   Título del mensaje: Responder citando

DanyJet escribió:
segun la noticia lleva lesionado desde el 31 de enero... XD que largo se me ha hexo entonces jajaj
En fin, ahora solo falta Pedro leon, Ilarramendi, Baptista, recuperar a Cesc, a Rakitic, a Negredo, a Soldado y un largo etc y podre pasar de los 40 puntos algun dia! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jajajaja este año el comunio esta bastante raro. jugadores como negredo, rossi, baptista, rakitic, reyes, xabi, x.prieto, nilmar,alves,cazorla, joakin,navas, pique, de guzman...estan como el culo entre lesiones y malas raxas...menos mal q parece q alguno despierta como balero u ozil

en cambio es el año de kone, ramos, michu...
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

vamossss fideo
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 11:54   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

DanyJet escribió:

jajajaja este año el comunio esta bastante raro. jugadores como negredo, rossi, baptista, rakitic, reyes, xabi, x.prieto, nilmar,alves,cazorla, joakin,navas, pique, de guzman...estan como el culo entre lesiones y malas raxas...menos mal q parece q alguno despierta como balero u ozil

en cambio es el año de kone, ramos, michu...

No te olvides de De Marcos
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 16:05   Título del mensaje: Responder citando

pobre callejón, ahora con di maría, va a tener menos oportunidades
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 18:09   Título del mensaje: Re: Di María vuelve este fin de semana Responder citando

http://www.marca.com/2012/02/07/futbol/equipos/real_madrid/1328629908.html

Titular no será seguramente, pero espero y deseo que juegue algunos minutillos
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, se acabó el buen juego del Madrid...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2