| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 12:49 Título del mensaje: Barkero podría volver contra el Real |
|
|
Barkero es el siguiente
JIM recuperará ahora a Barkero, el siguiente futbolista que abandona la enfermería. El centrocampista, lesionado en el partido de ida de Copa ante el Valencia, va a venirle muy bien al técnico alicantino
Con Barkero y Valdo de vuelta, JIM dispone de alternativas suficientes para elegir la alineación. En el centro del campo, la ausencia de Xavi Torres es importante, ya que es el futbolista de contención con más poderío del Levante UD. JIM cuenta con Iborra, Farinós y Pallardó para completar el centro del campo. El técnico alicantino alineó a Barkero de mediopunta en el partido de la primera vuelta ante los madridistas, que se decidió a favor del Levante UD con un gol de Koné en el minuto 22 de la segunda parte.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/02/06/aire-fresco-ataque-granota/878937.html
Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2012 12:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| GuilleKK escribió: |
yo de todas formas me esperare al proximo partido para alinearle , pero es una buena noticia  |
eso si no lo tiene tu rival sera
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Grandísima noticia para el equipo, hace mucha falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia!!!! Barkero es un crack, le va a venir de cine al Levante y a todos los que lo tenemos en Comunio (en mi caso en 3 ligas y fichado desde verano porque sabía de su calidad y de lo bien que había puntuado en segunda)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si ahora su querido cronista lo puntúa como se merece, si se ha dado cuenta de lo imprescindible que es Barkero para este Levante..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 19:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero, ¿tan rápido se ha recuperado? Porque en la Lista de Lesionados y Sancionados pone que no estará bien hasta Marzo.
Lo pregunto porque justamente hoy ha salido en mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
y seguro k esta motivado xk me parece que salio de la real o jugo ay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia, lo estaba esperando como agua de mayo. Es el talismán de mi equipo, como Puyol para el Barça, jajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| foxter20 escribió: |
| y seguro k esta motivado xk me parece que salio de la real o jugo ay |
El Real es el Real Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| Ö10 escribió: |
| A ver si ahora su querido cronista lo puntúa como se merece, si se ha dado cuenta de lo imprescindible que es Barkero para este Levante.. |
+1 !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha salido en mi Comunidad por 2.7 y se supone que tenía casi para finales de febrero y ya está por aquí trotando, intentaré ir a por él pero desde luego que otra recuperación milagrosa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Feb 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos barkero!!!! recuperate eres una mákina de dar puntos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora