| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:45 Título del mensaje: Soldado y Negredo no marcan desde que se lesiono Villa |
|
|
La desgraciada lesión de Villa durante la final del Mundial de Clubes, supuso una oportunidad para un amplio abanico de delanteros que estaban llamando a la puerta de Vicente del Bosque. Sin embargo, ni Soldado, ni Negredo, han sido capaces de marcar en las cuatro jornadas de Liga que no ha podido disputar 'el Guaje'.
Tanto David Villa, como Negredo, como Soldado (en dos ocasiones), consiguieron marcar un gol en la jornada 17. Los delanteros del Sevilla y del Valencia ya conocían la fractura de tibia de su compañero, y es que el Barcelona, tuvo que adelantar su partido ante el Rayo Vallecano por la disputa del Mundial de Clubes. Esa fue la última jornada en que Negredo y Soldado vieron puerta en Liga.
Ni Negredo, ni Soldado, han sido capaces de volver a marcar en las cuatro jornadas que se han disputado sin el delantero del Barcelona. Sólo Llorente, con 5 goles, parece ser un serio candidato a sustituir al 'Guaje' si éste finalmente no puede disputar la Eurocopa.
Es sorprendente que Soldado, que había empezado marcado 9 goles en las primeras 17 jornadas, no haya conseguido volver a ver puerta. De echo, durante estos cuatro últimos partidos, Aduriz parece haberse convertido en la referencia ofensiva del Valencia. El delantero ha conseguido tres goles en estas últimas cuatro jornadas.
La sequía goleadora de Soldado, sumado al buen hacer de Llorente desde la lesión de Villa, ha permitido al delantero del Athletic adelantarle en la clasificación de máximos goleadores con 12 tantos. Negredo, por su parte, sólo ha conseguido marcar 6 goles en lo que va de campeonato.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/soldado-y-negredo-no-marcan-que-se-lesiono-villa-20120206
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Villa recuperate pronto
PD:Aunque ahora que lo pienso Negredo marco contra el Betis xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo lleva varias jornadas apestando, me estoy cansando de esperarlo. Tiene menos velocidad que Villa en muletas. Y Soldado más de lo mismo, Aduriz le está ganando terreno con goles.
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
eso es compañerismo,si señores,no marcan para no quitarle el sitio a un lesionado,o quizas no son capaces de aguantar esa presion,sea como sea que se recupere villa por el bien de la seleccion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:52 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| Negredo lleva varias jornadas apestando, me estoy cansando de esperarlo. Tiene menos velocidad que Villa en muletas. Y Soldado más de lo mismo, Aduriz le está ganando terreno con goles. |
Ya te digo a ver si con el cambio de entrenador en Sevilla Negredo espabila
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:59 Título del mensaje: Re: Soldado y Negredo no marcan desde que se lesiono Villa |
|
|
| GuilleKK escribió: |
La desgraciada lesión de Villa durante la final del Mundial de Clubes, supuso una oportunidad para un amplio abanico de delanteros que estaban llamando a la puerta de Vicente del Bosque. Sin embargo, ni Soldado, ni Negredo, han sido capaces de marcar en las cuatro jornadas de Liga que no ha podido disputar 'el Guaje'.
Tanto David Villa, como Negredo, como Soldado (en dos ocasiones), consiguieron marcar un gol en la jornada 17. Los delanteros del Sevilla y del Valencia ya conocían la fractura de tibia de su compañero, y es que el Barcelona, tuvo que adelantar su partido ante el Rayo Vallecano por la disputa del Mundial de Clubes. Esa fue la última jornada en que Negredo y Soldado vieron puerta en Liga.
Ni Negredo, ni Soldado, han sido capaces de volver a marcar en las cuatro jornadas que se han disputado sin el delantero del Barcelona. Sólo Llorente, con 5 goles, parece ser un serio candidato a sustituir al 'Guaje' si éste finalmente no puede disputar la Eurocopa.
Es sorprendente que Soldado, que había empezado marcado 9 goles en las primeras 17 jornadas, no haya conseguido volver a ver puerta. De echo, durante estos cuatro últimos partidos, Aduriz parece haberse convertido en la referencia ofensiva del Valencia. El delantero ha conseguido tres goles en estas últimas cuatro jornadas.
La sequía goleadora de Soldado, sumado al buen hacer de Llorente desde la lesión de Villa, ha permitido al delantero del Athletic adelantarle en la clasificación de máximos goleadores con 12 tantos. Negredo, por su parte, sólo ha conseguido marcar 6 goles en lo que va de campeonato.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/soldado-y-negredo-no-marcan-que-se-lesiono-villa-20120206 |
Ostia pues el otro día me dieron 9 puntos por Soldado al meterle de cabeza al Osasuna........ Cuanta tonteria....... De intereconomia tenia que ser la noticia.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Éstos de Punto Pelota tan informados como siempre. En la jornada 1, jugada hace solo 2 semanas (que tampoco hace tanto, hombre):
Osasuna 1 - Valencia 1 Gol de Soldado
Betis 1 - Sevilla 1 Gol de Negredo
"Qué más se puede desir"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| sirillian escribió: |
Éstos de Punto Pelota tan informados como siempre. En la jornada 1, jugada hace solo 2 semanas (que tampoco hace tanto, hombre):
Osasuna 1 - Valencia 1 Gol de Soldado
Betis 1 - Sevilla 1 Gol de Negredo
"Qué más se puede desir"
 |
A ellos no les gusta "recordar" el pasado, y como esos partidos pertenecían a la Jornada 1 (aunque disputada hace poco), decidieron olvidarse...
|
|
|
Invitado
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
negredo marco en el derbi sevillano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
mas alla del fail de la propia noticia , Soldado ha pegado un bajon impresionante y Negredo desde la lesion más de lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nos llevamos a Michu pa la Euro....!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
pero si michu es un cojo, antes a collejon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
| pero si michu es un cojo, antes a collejon |
o a pedrito , que esta de dulce ¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Mentira!!
Agradecería que a los farsantes que cuelgan noticias totalmente falsas como ésta en el foro los banearan durante el resto de temporada sin poder colgar ninguna.
Negredo y Soldado han marcado. Sólo hace falta mirar sus estadísticas.
Que borren esta noticia de inmediato porfavor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Soldado ademas del gol de Pamplona le marco dos al Malaga en liga(esos mismos dias del mundialito y lesion de Villa) al Cadiz, Sevilla y Levante en copa. En liga no ha marcado casi simplemente porque el Valencia se ha centrado en la copa y en liga ha hecho malos partidos y ha chutado una o dos veces a porteria en todos estos partidos...
No he mirado los datos y estoy contando de memoria pero si no me equivoco Soldado llevara 22-23 goles en unos 32 partidos esta temporada, vamos mala mala...
De todas formas como decis no sorprende nada esta noticia viendo quien la firma.
|
|
|
IronMetal
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Soldado ademas del gol de Pamplona le marco dos al Malaga en liga(esos mismos dias del mundialito y lesion de Villa) al Cadiz, Sevilla y Levante en copa. En liga no ha marcado casi simplemente porque el Valencia se ha centrado en la copa y en liga ha hecho malos partidos y ha chutado una o dos veces a porteria en todos estos partidos...
No he mirado los datos y estoy contando de memoria pero si no me equivoco Soldado llevara 22-23 goles en unos 32 partidos esta temporada, vamos mala mala...
De todas formas como decis no sorprende esta noticia viendo quien la firma |
La firma GKK, qué esperabas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| ironmetal escribió: |
La firma GKK, qué esperabas...  |
Pues eso, que nos diga Guille cuantos goles ha marcado Kaka
Que nooo... es broma me referia a Punto Pelota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto el que publicó la noticia,como el que colgó el post muy informados no estaban.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Que nooo... es broma me referia a Punto Pelota |
o los goles de piatti , que lo mismo han perdido la cuenta
que nooo...es broma ¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Punto pelota (ONO)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| barajas_88 escribió: |
que nooo...es broma ¡ |
Bueno, Piatti lleva 3-4 goles cuantos lleva Kaka?
Y ahora te hago otra pregunta cuanto ha costado Kaka?
Piatti 7.5 y tiene 22 años
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| javierdem escribió: |
| pero si michu es un cojo, antes a collejon |
[/list]
|
|
|
netfiga
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
que nooo...es broma ¡ |
Piatti 7.5 y tiene 22 años  |
michu, 25 años, coste 0, 10 goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| piruch32 escribió: |
que nooo...es broma ¡ |
Piatti 7.5 y tiene 22 años  |
michu, 25 años, coste 0, 10 goles |
Pues un aplauso para el que lo ficho pero aqui no estamos hablando del Rayo
|
|
|