| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:35 Título del mensaje: hay algunos cronistas que no miran el partido |
|
|
|
puntuan komo kieren, les suda la poya el comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
si sigues asi vas a ser amonestado,poco te importa por lo que veo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Empecemos por Jose Espina. Cronista del Betis. Totalmente Subjetivo. Se le nota a leguas. Consejo, desaceros de los jugadores del Betis, excepto del ojito derecho. Pozuelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:37 Título del mensaje: Re: hay algunos cronistas que no miran el partido |
|
|
| la masi89 escribió: |
| puntuan komo kieren, les suda la poya el comunio. |
Ya te digo, a ver si empiezan a pensar un poco más en nosotros al dar las picas, que para eso les pagan.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:44 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
| si sigues asi vas a ser amonestado,poco te importa por lo que veo.. |
si k me importa al k no le importa nada es a ellos i se ve k a ti tambien. xk hay notas que dan verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:46 Título del mensaje: |
|
|
si k me importa al k no le importa nada es a ellos i se ve k a ti tambien. xk hay notas que dan verguenza |
pues si no te gustan no jueges asi de facil es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
totalmente de acuerdo...como ponen a diego lopez un 6!!!!!!!!!!!!algien vio el partido???y a valdes su 10 de todas las semanas...se la chuparan entre ellos o que pasara ahi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:55 Título del mensaje: |
|
|
si k me importa al k no le importa nada es a ellos i se ve k a ti tambien. xk hay notas que dan verguenza |
pues si no te gustan no jueges asi de facil es  |
jajajajajaajajajajajajajaaja, vale va me lo dejo, xo xk me lo has dicho tu eee¡¡¡ va por favor k gentuza¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaajajajajajajajaaja, vale va me lo dejo, xo xk me lo has dicho tu eee¡¡¡ va por favor k gentuza¡¡¡ |
adiooos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver está claro q el chaval q ha abierto este post tiene ya los minutos contados en este foro, x inexperto, kejica y maleducado pero, opino q tampoco es para responderle con q si no le gustan las puntuaciones q se deje el juego!
está claro q ha fallado tanto en la forma como en el fondo pero este tema de conversación es ya mucho más q un clásico todos los lunes! la imparcialidad con la q se puntúa es un hecho irrefutable en este juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:14 Título del mensaje: Re: hay algunos cronistas que no miran el partido |
|
|
| Pistachiev escribió: |
Ya te digo, a ver si empiezan a pensar un poco más en nosotros al dar las picas, que para eso les pagan. |
O sea, que a los periodistas del AS les pagan en función del Comunio y deben trabajar pensando en el Comunio. Sorprendente noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| filipousis escribió: |
a ver está claro q el chaval q ha abierto este post tiene ya los minutos contados en este foro, x inexperto, kejica y maleducado pero, opino q tampoco es para responderle con q si no le gustan las puntuaciones q se deje el juego!
está claro q ha fallado tanto en la forma como en el fondo pero este tema de conversación es ya mucho más q un clásico todos los lunes! la imparcialidad con la q se puntúa es un hecho irrefutable en este juego |
esque es asi de facil,cuando tu entras a jugar sabes perfectamente que los puntos los da el AS y estes conforme o no te tienes que aguantar porque mil veces se ha dicho que no se va cambiar,por lo tanto si no estas conforme no jueges y veras que sencillo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaajajajajajajajaaja, vale va me lo dejo, xo xk me lo has dicho tu eee¡¡¡ va por favor k gentuza¡¡¡ |
Acabas de firmar tu roja...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| granzorro* escribió: |
Ya te digo, a ver si empiezan a pensar un poco más en nosotros al dar las picas, que para eso les pagan. |
O sea, que a los periodistas del AS les pagan en función del Comunio y deben trabajar pensando en el Comunio. Sorprendente noticia. |
Intuyo que era ironia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
O sea, que a los periodistas del AS les pagan en función del Comunio y deben trabajar pensando en el Comunio. Sorprendente noticia. |
Intuyo que era ironia...
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto cuesta leer donde va cada cosa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:32 Título del mensaje: Re: hay algunos cronistas que no miran el partido |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
De nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Feb 2012 11:36 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no es una noticia de liga.