preload
basicPlayer

Messi nunca estuvo 4 partidos seguidos sin marcar (05/02/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:33   Título del mensaje: Messi nunca estuvo 4 partidos seguidos sin marcar (05/02/12) Responder citando

Especial Barcelona: Leo Messi, nunca estuvo cuatro partidos seguidos sin marcar

Leo Messi ha demostrado en los últimos tiempos que en los pequeños bajones goleadores nunca está más de tres partidos sin marcar.

Leo Messi es un animal goleador. Y eso ha demostrado desde que juega al fútbol y sobretodo desde que se convierte en el máximo goleador del primer equipo. Es así como a base de goles, el Barça avanza y avanza. Pero Leo Messi también es humano y los bajones llegan.

El argentino llegaba con tres partidos con su equipo y tres empates, donde había que tener en cuenta una cosa, no había marcado en ninguno de esos tres partidos. En ese aspecto la relación entre las victorias del Barça y los goles de Messi no era directa ni indirecta, pero en toco caso iba ligada.

El punto de fallo ante el gol llegaba a su zenit final el pasado miércoles en el partido que enfrentaba al Valencia con el FC Barcelona en el estadio de Mestalla. Con el 1-1 en el marcador, Miguel no puede evitar hacer falta dentro del área a Thiago Alcántara que se marchaba sin remedio directo a la portería de Diego Alves.

El encargado como siempre de intentar matar la pena máxima fue Leo Messi. Pero no. El portero Alves lo tenía estudiado, y además le salió bien. Total que por una cosa o por otra Leo Messi fallaba el penalti que podría haber dado una victoria verdaderamente contundente de cara al partido de vuelta en el Camp Nou. Un error de cara al gol que ciertamente si pudo tener consecuencias para el Barça.

Pero si alguien tiene una estadística favorable en todos los ámbitos que rodean al fútbol ese es Leo Messi. Y lo que algunos denominan como minicrisis, bajón o demás palabras asociadas al fracaso, el argentino lo toma como un reto.

El de Rosario no ha estado nunca más de tres partidos sin marcar con el Barça y los datos así lo revelan. Al Camp Nou llegaba con tres seguidos con los tres empates ante Real Madrid, Villarreal y Valencia.

Para más inri, la reacción de Leo Messi suele ser brutal y en forma de Hat Trick, cosa que deja tan conmocionado al enemigo que acaban finalmente apisonados por el argentino. Este mismo año Messi no marcó a la Real y al Milan y endosó tres chicharros a Osasuna.

Más tarde no vio puerta frente al Viktoria Plzen, Sevilla y Granada y le cayeron tres más al Mallorca. Luego no tuvo suerte de cara a portería ante el Madrid y Al Saad y de nuevo doblete con el Santos en el Mundial de Clubes.

Misma historia en el campo del Espanyol y Osasuna seguidamente, pues dos golazos para el Betis. Ciertamente la Messidependencia existe en medida, pero lo que si demuestra el argentino es que su poder de superación no tiene límites. La Real Sociedad lo ha sufrido sólo con un gol, pero lo sufrió.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/02/05/2886338/especial-barcelona-leo-messi-nunca-cuatro-partidos-seguidos

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida

la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
anjana
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

por algo es el mejor jugador del mundo
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 04:27   Título del mensaje: Responder citando

que grande,,,va y mete gol...
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Este monstruito se tiene el permiso de fallar ganado. Y ojo que tampoco es que fuese muy trágico lo que le estaba pasando. CR está algo peor en cuanto a juego se refiere y este amigo no tiene tanta licencia para fallar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:40   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:
Este monstruito se tiene el permiso de fallar ganado. Y ojo que tampoco es que fuese muy trágico lo que le estaba pasando. CR está algo peor en cuanto a juego se refiere y este amigo no tiene tanta licencia para fallar.

con lo que costo tendria que ganar todos los partidos, y ayer apenas desbordaba por banda a Valera (solo vi la 1º parte).
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué es tan difícil hablar de Messi, sea bien o mal, sin que tenga que aparecer Cristiano Ronaldo de por medio? Madre mía, que obsesión...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

mmamm30 escribió:
¿Por qué es tan difícil hablar de Messi, sea bien o mal, sin que tenga que aparecer Cristiano Ronaldo de por medio? Madre mía, que obsesión...

Que quede claro que quien lo ha mencionado ha sido un seguidor del Madrid a ver si luego vais a empezar con madriditis o tonterias de esas...

Cuando se habla de CR también sale el nombre de Messi por cierto.
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Javioreaaa escribió:

mmamm30 escribió:

Que quede claro que quien lo ha mencionado ha sido un seguidor del Madrid a ver si luego vais a empezar con madriditis o tonterias de esas...

A ver si va a estar prohibido ahora.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 12:54   Título del mensaje: Responder citando

y?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
y?

el titulo es bastante explicito... si ya sabes lo q hay para que te metes?¿ aparte de para poner cosas sin sentido¿
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:

Javioreaaa escribió:

mmamm30 escribió:

Leí el comentario de Cristiano y conteste sin mirar ni siquiera quien lo había hecho, pensando (equivocadamente) que era algún oportunista para meter cizaña... Y la cizaña (y la pata) la metí yo...

Sorry Ferrolana!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

cuando se habla de uno sale el otro porque es lo que la prensa hace. en toda noticia de uno de ellos se nombra al otro y nosotros, como buenos aficionados al futbol aprendemos de los profesionales, jejejeje.
si quieres te comparo a Messi con Toquero, pero le tngo un gran respeto al Lehedankari
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

mmamm30 escribió:

Leí el comentario de Cristiano y conteste sin mirar ni siquiera quien lo había hecho, pensando (equivocadamente) que era algún oportunista para meter cizaña... Y la cizaña (y la pata) la metí yo...

Sorry Ferrolana!

No te preocupes hermano. Solo que Cr me tiene algo mosqueado. Parece que le hicieron bolsillos en el pantalón. Pero bueno,ya sabemos que es un crack y que en menos de nada estará marcando 2-3 goles por partido. Y no falla penaltys, que parece que es muy fácil meterlos...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 13:26   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:

mmamm30 escribió:

Sorry Ferrolana!

No te preocupes hermano. Solo que Cr me tiene algo mosqueado. Parece que le hicieron bolsillos en el pantalón. Pero bueno,ya sabemos que es un crack y que en menos de nada estará marcando 2-3 goles por partido. Y no falla penaltys, que parece que es muy fácil meterlos...

Por cierto, ayer hubo un KAMIKAZE SUPREMO. Nada más acabar el Geta-Madrid, puso una noticia de que Cristiano se había lesionado en el túnel de vestuarios, y se llevó una estupenda roja. Te lo iba a poner en tu post de Tipos de Foreros pero hoy ya no estaba ni la noticia... Murió sin dejar rastro, el pobre!

P.D. Perdón por desvirtuar...
ferrolana1
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

mmamm30 escribió:

Por cierto, ayer hubo un KAMIKAZE SUPREMO. Nada más acabar el Geta-Madrid, puso una noticia de que Cristiano se había lesionado en el túnel de vestuarios, y se llevó una estupenda roja. Te lo iba a poner en tu post de Tipos de Foreros pero hoy ya no estaba ni la noticia... Murió sin dejar rastro, el pobre!

P.D. Perdón por desvirtuar...

jajaja,eso fue mejor que el debut de Woodgate con gol en propia puerta y expulsión
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 15:02   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana1 escribió:

Javioreaaa escribió:

mmamm30 escribió:

Alguien ha dicho que este prohibido? Lo que pasa es que parecia que lo decia como si algun barcelonista lo hubiera mencionado y no es así.

Si a mi en verdad me parece perfecto que los compareis no veo nada malo, son dos grandes futbolistas y cada uno tiene su opinión sobre cual es mejor Yo considero a Messi por diversas cosas pero en este post eso no importa.

Ayer Messi tuvo un poco de mala suerte porque pudo meter otros dos goles (Por mi mejor que aunque lo tenga en el comunio lo primero es mi equipo, y la Real estuvo apunto de darle otro susto al Barça )
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le sucede a Messi es que lo he fichado yo para comunio y los gafo a todos ,pensaba que con el numero uno del mundo np podria pero lo estoy undiendo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 01:45   Título del mensaje: Responder citando

He de reconocer que con esta noticia me he conmocionado. Hay que intentar poner datos mas destacados. Si colgamos todas las noticias saturamos ...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2012 03:17   Título del mensaje: Responder citando

cada dia q paso viendo a este extraterrestre jugando al futbol mas me doy cuenta q lo q se jugaba asta q messi debuto era otro deporte y eso q lo tiene mi maximo rival x el titulo pero si pierdo la liga x messi seria una derrota dulce jejejeje,
dios le pide permiso a messi asta para pestañear
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1