preload
basicPlayer

El Mallorca-Betis en peligro por la nieve

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 13:02   Título del mensaje: El Mallorca-Betis en peligro por la nieve Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/mallorca-betis-peligro-nieve/20120204dasdasftb_5/Tes

El encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA entre Mallorca y Betis corre el riesgo de ser aplazado por la capa de nieve que esta mañana cubría el estadio de Son Moix. Y es que la ola de frío que sufre España se está notando especialmente en las Baleares.

Ahora mismo los operarios del club trabajan a destajo para intentar retirar la nieve y preparar el terreno de juego para que la disputa del encuentro pueda tener lugar hoy mismo. El campo será examinado por el colegiado, Velasco Carballo, quien decidirá si se puede jugar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa si se suspende el partido? No puntuan esta jornada los jugadores de estos equipos y habra jornada extras al jugarse este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

me gustaria saber si finalmente se suspendiera el mallorca - betis, que pasaria si se pusieran jugadores de ese partido?? los puntos se darian cuando se jugara ese partido o que pasaria??? gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Responde Gsus77 (moderador):
"Pasa lo mismo que con el Barça-Rayo, que se haría una jornada especial con ese partido cuando se jugara y NO ENTRARÍA como partido para esta jornada"

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2246854#2246854
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas la noticia ha cambiado:

"El estadio del Mallorca, el Iberostar Estadi, ha amanecido cubierto de nieve. Una extraña estampo tratándose de las Baleares que ha puesto en duda la celebración del encuentro entre el Mallorca y el Betis, aunque según ha podido saber AS, en principio el choque se celebrará.

A las 16:15 está prevista la llegada del colegiado de encuentro, Velasco Carballo, quien tendrá la última palabra. Varios operarios trabajan desde esta mañana para retirar la nieve y fuentes del club han asegurado que para esa hora el terreno de juego estará despejado, aunque no se sabe como habrá afectado al estado del césped. En cualquier caso las previsiones son optimistas y apuntan a la disputa del partido."

"A las 16:15 está prevista la llegada del colegiado de encuentro, Velasco Carballo, quien tendrá la última palabra."

Habrá q estar atentos a ver q dice.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

yo vivo en palma, a una hora del campo y no creo que se suspenda, es cierto q ha nevado pero ya han subido las temperaturas e incluso ha salido el sol a ratos xD
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:
yo vivo en palma, a una hora del campo y no creo que se suspenda, es cierto q ha nevado pero ya han subido las temperaturas e incluso ha salido el sol a ratos xD

Se agradece la información
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:

a una hora andando o en coche? xd
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

paranoid.a escribió:

Aston100 escribió:

en coche 20 minutos... en bus media hora o 1 hora xd
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Aston100 escribió:

paranoid.a escribió:

Aston100 escribió:

Ve a observar los procesos de limpieza jaja y nos informas, de enviado especial de comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Pwnjgcage escribió:

Aston100 escribió:

paranoid.a escribió:

Aston100 escribió:

Ve a observar los procesos de limpieza jaja y nos informas, de enviado especial de comunio

estas que salgo con este frio.. de momento, el campo a las 12 de la mañana estaba asi:

Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, solo informaros un poco del estado del campo, ya que vivo justo enfrente del Iberostar Estadi, y decir que el campo en principio para el partido estará en perfecto estado (dentro de lo que cabe) y se podrá jugar, salvo nevada extrema en las últimas horas, pero que no se prevee, unos 7 u 8 operarios han estado trabajando con palas para quitar la nieve y en principio como ya dije antes, el partido no peligra en absoluto.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias alvaro! mis numerosos jugadores de Mallorca y Betis lo agradecen
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Se agradece la ultima hora del estado del campo
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

el arbitro no ha dixo nada aun,no?ya podia confirmar si si o noo,jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas de nuevo, solo quería informar y despejar por última vez a 1 hora aproximadamente del partido las dudas que pudiera haber sobre el estado del campo en Mallorca. Cómo dije anteriormente no peligra la suspensión del partido, es más se descarta esa opción inicialmente. Sale el sol tímidamente en la isla y la nieve se empieza a derretir por si sola, aún así, a medida que avance la tarde y oscurezca en Palma, no se descarta otra nevada, pero ya sería con el partido en marcha.
Por último añadir, que a mi parecer, se ha especulado tanto la suspensión del partido ya que la Federación Balear ha suspendido toda la jornada de Fúbol Base en la isla y de ahí que se tuviera el miedo de también suspenderse el encuentro de 1ª División.

Sin más un saludo a todos los comunieros y suerte con los puntos de esta jornada¡
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la información AlvaroR10
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Casi que mejor si se hubiese suspendido
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:
Casi que mejor si se hubiese suspendido

jajajajajajajaja

si es que mel esta loco, como no sales con Beñat de inicio? jeje, animo y a ver si los delanteros se espabilan que llevan unas jornadas un poco atontados...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1