preload
basicPlayer

Bielsa dará descanso a Amorebieta,Susaeta y Herrera 03/02/12

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 3 Feb 2012 23:24   Título del mensaje: Bielsa dará descanso a Amorebieta,Susaeta y Herrera 03/02/12 Responder citando

Bielsa dará descanso a Amorebieta, Susaeta y Herrera ante el Espanyol

Lezama (Bizkaia), 3 feb (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confirmado que Fernando Amorebieta, Markel Susaeta y Ander Herrera, tres de los habituales titulares en el equipo rojiblanco, no jugarán de inicio en el partido de mañana frente al Espanyol en San Mamés.
El técnico argentino ha anunciado además tras el último entrenamiento previo a la visita del equipo de Mauricio Pochettino que Mikel San José, David López e Íñigo Pérez, que ya formaron en el once la pasada jornada frente al Rayo Vallecano, repetirán titularidad en San Mamés.
En consecuencia, el equipo que se saltará a las 18:00 horas a 'La Catedral' será el formado por Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe; Iturraspe; David López, Íñigo Pérez, De Marcos, Muniain; y Llorente.
Bielsa ha argumentado su decisión de dar descanso a algunos titulares en la "necesidad de compensar los minutos de todo el equipo" después de que en Vallecas no jugarán Javi Martínez, De Marcos, Muniain ni Herrera, que volverá a ser suplente.
"Voy viendo y tomando decisiones intuitivamente en ese sentido", ha añadido el técnico, quien ha asegurado que esos cambios no responden a la cercanía del partido de vuelta de las semifinales de Copa ante el Mirandés.
"El partido del martes es importantísimo y el de mañana también. La mirada de todos está puesta mañana porque es lo que corresponde. No recuerdo haber minusvalorado nunca un partido oficial", ha subrayado.
Acerca de su rival, el rosarino ha definido al Espanyol de su expupilo Mauricio Pochettino como un equipo "joven, respetable, completo en cuando a que defiende y ataca bien, aguerrido, con buen manejo de la pelota y jugadores combativos y muy aptos técnicamente". EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1093925

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Estupendo. Me deja en bragas. Pero es normal, por otro lado... -la copa es prioritaria para el Athletic-
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 23:44   Título del mensaje: Responder citando

perfecto
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Estupendo. Me deja en bragas. Pero es normal, por otro lado... -la copa es prioritaria para el Athletic-
joder si llegas a tener a susaeta hubiera sido hasta comico y todo ....esta bien que te lo tomes asi , mas tarde vendra uefa y les tocara descansar a los mios , que tambien he invertido en este super athletic que juega de miedo
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

pues sinceramente.... este tio cada dia esta ganando para mi la categoria de , como diria guardiola: "el ,,, amo"....
Al margen de comunio , si tengo o no tengo a un jugador, me parece admirable k Bielsa rote a la gente con criterio, pensando k todos los rivales son duros, k todos sus jugadores cuentan y son imprescindibles, y k la frescura fisica no debe chokar con la entrega y el rendimiento.
Es tan chulo k es capaz de decir kien juega y kien no, antes de comenzar el partido, por k le da igual, por k el Athleti es asi, y no hace falta entrenar a puerta cerrada , rotar locamente y callar alineaciones para confundir a los rivales.Podian otros "entrenadores" tener las ideas tan claras.
El k es bueno y confia en su plantilla no necesita de esas argucias , trikiñuelas y artimañas para despistar a nadie y de paso nos hace un favor a los sufridos jugadores de comunio a la hora de elegir !

Esta ronda va por Bielsa y su Gran Athleti de Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Bravoo!!!

Me quedo en casi rojos por fichar a Amorebieta esta jornada y ahora zasca, no jugará,xDxD!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien que de descanso a jugadores pero otra vez le toca a Ander?? Vendi a Muniain para comprar a Ander y ahora resulta que ni juega. Desde que lo compre un 0 y un 2...y ahora tocará otro 0, vaya tela!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 01:42   Título del mensaje: Responder citando

como dicen, genial, facilita mucho las cosas
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi de perlas, he vendido a Ander esta semana por casi 8 kilos y me costó poco más de 4 y encima me he fichado a Muniaín esta mañana tambien, ahora solo falta que me meta un golito y lo saco a hombros, je je je.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 02:52   Título del mensaje: Responder citando

El Espanyol esta muy bien,puede que se les eche de menos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 04:06   Título del mensaje: Responder citando

Uff pues muchas gracias por la informacion porque iba a poner a Amorebieta...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 08:55   Título del mensaje: Responder citando

OjeteJoete escribió:
pues sinceramente.... este tio cada dia esta ganando para mi la categoria de , como diria guardiola: "el ,,, amo"....
Al margen de comunio , si tengo o no tengo a un jugador, me parece admirable k Bielsa rote a la gente con criterio, pensando k todos los rivales son duros, k todos sus jugadores cuentan y son imprescindibles, y k la frescura fisica no debe chokar con la entrega y el rendimiento.
Es tan chulo k es capaz de decir kien juega y kien no, antes de comenzar el partido, por k le da igual, por k el Athleti es asi, y no hace falta entrenar a puerta cerrada , rotar locamente y callar alineaciones para confundir a los rivales.Podian otros "entrenadores" tener las ideas tan claras.
El k es bueno y confia en su plantilla no necesita de esas argucias , trikiñuelas y artimañas para despistar a nadie y de paso nos hace un favor a los sufridos jugadores de comunio a la hora de elegir !

Esta ronda va por Bielsa y su Gran Athleti de Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Buff, pues tengo un marronazo increible para hacer la alineación, Al menos, lo ha dicho con tiempo par tener margen
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Pero en principio nojugarian de inicio...si las cosas se ponen mal de alguien tendra q tirar no?y si entre ellos estan susaeta o ander...yo tngo a ander y no se ya si ponerle o no....
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

grave error de bielsa si piensa parar a weiss con el central mas lento de la liga
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido ander no fue titular contra el rayo y luego jugo no?o m ekivoco?
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente no lo entiendo, me ficho a Muniain, Ander y Llorente porque parece que bielsa no rota, y resulta que Llorente se lesiona, y Ander parece ser que es el único que ha rotado 2 veces (con esta), y para colmo, Muniaín también rotó la semana pasada..
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

A este paso Ander sólo va a ajugar Copa y UEFA y en Liga ''descansa''
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

me ha matado lo de susaeta,no se si ponerlo a un ke sea suplente o poner a javi fuego por que he metido a movilla buuuuuuuufffffffffffffffffff
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ***.
Ahora tendre que poner a Raúl Rodr´guez por Amorebieta y Martins por Ander
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a meter a ander. porque su ratito jugara! mejor que comerme un -2 o 0 de otro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

saldra en la segunda parte ander herrera? vale la pena ponerlo esta jornada?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Feb 2012 15:08   Título del mensaje: Responder citando

villa---77 escribió:

No va jugar ¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

villa---77 escribió:

No va jugar ¡¡¡¡

pues si jugó y dio una asistencia
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 5 Feb 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

DaZuSe escribió:

Feinho escribió:

villa---77 escribió:

No va jugar ¡¡¡¡

pues si jugó y dio una asistencia

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2