preload
basicPlayer

Di María se entrena con el grupo y puede reaparecer

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 11:58   Título del mensaje: Di María se entrena con el grupo y puede reaparecer Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

ya te digo que lleva mas de un mes lesionado
parece que siempre va a llegar pero nunca llega
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 12:55   Título del mensaje: Responder citando

gaviotas2 escribió:
ya te digo que lleva mas de un mes lesionado
parece que siempre va a llegar pero nunca llega

+1
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

joer esto es increible. de que manera nos informan los medios. llevan diciendo toda la semana k no aparecera en esta jonada.esta misma mañana e escuchado mientras me cambiaba pa irme a currar, en el telediario de la primera k no iva a reaparecer y k era seguro. en el as tambien esta mañana, han dicho k no reaparecia y de repente me da por entrar ahora y dicen k es psible k vaya covocado y en el marca k ha entrenado con el resto de compañero ajajajajajajaja k figuras!!!!!

esperoo k juegue aunke sea la segunda parte!!!!!!!
alguien sabe algo mas sobre el tema!!!!! es posible k juegue o solo una ilusion? k pensais..... saludos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:29   Título del mensaje: Responder citando

fitipaldy3 escribió:
joer esto es increible. de que manera nos informan los medios. llevan diciendo toda la semana k no aparecera en esta jonada.esta misma mañana e escuchado mientras me cambiaba pa irme a currar, en el telediario de la primera k no iva a reaparecer y k era seguro. en el as tambien esta mañana, han dicho k no reaparecia y de repente me da por entrar ahora y dicen k es psible k vaya covocado y en el marca k ha entrenado con el resto de compañero ajajajajajajaja k figuras!!!!!

esperoo k juegue aunke sea la segunda parte!!!!!!!
alguien sabe algo mas sobre el tema!!!!! es posible k juegue o solo una ilusion? k pensais..... saludos

+111111111111. Juegan con nosotros como quieren.
Entre recuperaciones milagrosas y jugar al escondite con los partes de baja, no tienen contentos este año, jejejejejej!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

No ha entrado en la convocatoria finalmente DiMaria...está en la página del madrid ya la convocatoria oficiall
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se si será verdad o que, pero si es verdad, malas noticias para los que lo tenemos, porque me temo que no entrará en la convocatori

Hora 13:22, Sobre DI MARÍA. "Tuvo un problemilla. Ahora mismo entrena con el grupo, cuando esté al cien por cien entrará en la convocatoria".

http://www.marca.com/eventos/directo/2012/02/03/3193/asilovivimos.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2012 13:40   Título del mensaje: Responder citando

En efecto, Di Maria no entra en la lista!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-marcelo-altintop-carvalho/20120203dasdasftb_10/Tes

Los diecinueve jugadores con los que el Real Madrid se desplazará hasta Getafe son los porteros Casillas, Adán y Jesús, los defensas Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos, los centrocampistas Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1