| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 16:43 Título del mensaje: Arizmendi, vuelta al Getafe. |
|
|
"Una vuelta muy esperada, la de Javier Arizmendi que pilla por sorpresa al quedar libre y es el único refuerzo de la jornada para los madrileños que deciden firmarle por dejar ir a Pablo Pintos, la cosa variara y el ex de Atlético de Madrid, Deportivo y otros quedó despedido junto a otros del Neuchatel Xamax. No tuvo fortuna en el tiempo que estuvo en Suiza, no fue uno de los máximos anotadores y pecó de ser un poco lento en las jugadas que antes terminaba, la Liga BBVA se adapta más al madrileño de 27 años de 1,90 centímetros."
http://www.nuevofutbol.com/2012/02/01/el-getafe-confirma-el-fichaje-de-arizmendi/ .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
para ocupar el sitio en la grada que deja Colunga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 17:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego, no se entiende mucho.....Igual nos equivocamos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 18:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esto queee esss¿???
Un centrocampista sin pase y un delantero sin gol, eso sí, para correr como pollo sin cabeza vale bien.
No creo que deba ni pueda quitarle el puesto a Miku, Barrada, León, Diego Castro o incluso Guiza pero quien sabe.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Feb 2012 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No es tan raro, en su día el Getafe lo fichó para ¡6 temporadas! de las que si no me equivoco había cumplido 2 ó 3 y en esta se había marchado cedido al Neuchatel suizo. Por tanto, al disolverse el Neuchatel y el jugador quedar libre pues vuelve al Getafe ya que es al club al que sigue perteneciendo. Supongo que por eso ni siquiera lo anuncian ellos mismos ya que el jugador seguía perteneciéndoles (aunque más bien yo creo que es por no dar mucho bombo al regreso de uno de los futbolistas más criticados por la afición azulona).
He aquí a uno de los mayores paquetes de la liga y el cual siempre me he preguntado que **** le ven los equipos para que lleve años en la élite y habiendo pasado por equipos como Atlético de Madrid, Valencia o Real Zaragoza entre otros. Malísimo. Aunque en su favor diré que en el Neuchatel jugó 13 partidos y marcó 4 goles esta temporada.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 1 Feb 2012 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
| He aquí a uno de los mayores paquetes de la liga y el cual siempre me he preguntado que **** le ven los equipos para que lleve años en la élite y habiendo pasado por equipos como Atlético de Madrid, Valencia o Real Zaragoza entre otros. Malísimo. Aunque en su favor diré que en el Neuchatel jugó 13 partidos y marcó 4 goles esta temporada. |
Pues yo lo cambio por cualquier jugador de la plantilla del R. Zaragoza de los últimos 3 años.
En Zaragoza logró el ascenso él sólo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
En la grada necesitará su bandera con el pollo para abrigarse, que hace fresquete ultimamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Veremos si viene en buena forma o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2012 03:06 Título del mensaje: |
|
|
Su última temporada en Getafe fue desastrosa... Lo mismo nos sorprende  Mejorar al actual Güiza tampoco es tan difícil.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Feb 2012 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Arizmendi mucho no va a jugar. En banda derecha el Geta tiene a Pedro Ríos, Abdel, Pedro León...Luego tiene en mediapunta a Diego Castro, Abdel, puede jugar con Güiza y Miku...Vamos, que viene a ser un parche en caso de bajas. Su rol será parecido al de Colunga pero irá convocado más veces que el asturiano.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora