José Manuel Casado
Lateral del Rayo Vallecano de 25 años ha sido catalogado por su mismo entrenador, como el mejor lateral zurdo de España. Exageraciones aparte de Don Sandoval, sí estamos en condiciones de afirmar que la dirección deportiva rojiblanca maneja informes muy positivos, algo que ya se ha comentado y que sigue adelante. Aunque Filipe Luis sea el dueño del puesto, también se puede desempeñar como interior en doble línea de cuatro.
Miguel Pérez Cuesta "Michu"
Otro rayista en los planes del Atlético de Madrid y, sobre todo, de la Premier. Gran llegador, un físico envidiable y mucha versatilidad táctica, hacen del volante una de las debilidades de quien firma este artículo y de varias secretarías técnicas del continente. Aún así, el club de la Ribera del Manzanares puede entrar en la puja y el jugador estaría encantado. Físico, inteligencia táctica y manejo de los espacios para llegar al gol, las condiciones que encandilan al Cholo.
Víctor Ibarbo
Desconocido para el gran público español, a pesar de lo cual mucha gente tuvo la ocasión de verlo en el Milan-Cagliari de este pasado domingo, con victoria rossonera por 3-0. El colombiano, más allá del partido digno que realizó en una plaza complicada como San Siro, es uno de los posibles refuerzos colchoneros. Con apenas 21 años, el nacido en Cali mide 1.88 cm., es rapidísimo, tiene regate, desfachatez bien entendida y puede ir por afuera o por adentro. Es una muy buena opción aunque se tendrán en cuenta su capacidad de adaptación y las necesidades del equipo.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/01/31/2874854/mercado-ibarbo-casado-y-michu-en-los-planes-del-atl%C3%A9tico-de