| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 31 Ene 2012 15:47 Título del mensaje: Carew,Tchité y Rosenberg están siendo ofrecidos (Zaragoza) |
|
|
Delanteros de rebajas
El Zaragoza solo puede aspirar a fichar atacantes que le pongan a tiro Carew, Tchité y Rosenberg están siendo ofrecidos en España
A. R. 31/01/2012
A pesar de la reciente llegada de Carlos Aranda, el Real Zaragoza tiene la intención de reforzarse con otro delantero dentro del mercado invernal que finaliza hoy. El Zaragoza, en una delicada situación económica y con pocos alicientes deportivos por su mala clasificación en la Liga, no puede optar a contratar ahora un punta de primer nivel y que haya estado jugando habitualmente. Por ese motivo tendrá que elegir en lo que pueda ofrecerle el mercado.
Entre los delanteros que los agentes futbolísticos están tratando de colocar en España se encuentran jugadores como John Carew (West Ham), Mohamed Tchité (Standard Lieja) y Markus Rosenberg (Werder Bremen)), que ya conocen la Liga española y que son comunitarios. Carew estuvo anteriormente en el Valencia, mientras que Tchité y Rosenberg militaron en el Racing de Santander. Este último ya descartó venir al cuadro aragonés antes de recalar en el Racing.
Ayer fue ofrecido de nuevo al cuadro aragonés Sergio Tejera, extremo izquierdo del Mallorca, pero el Real Zaragoza no busca un jugador de esas características. El cuadro balear quiere hacer un hueco en su plantilla para fichar a Arizmendi. Lo mismo sucede con Dani Parejo, centrocampista del Valencia, que también se volvió a rumorear que podía acabar viniendo al conjunto zaragocista, pero tampoco es lo que pretende incorporar el Zaragoza.
El problema del Real Zaragoza es que su situación económica no le permite pagar dinero por las cesiones y menos tratar de fichar jugadores en propiedad. Por ese motivo solo puede traer refuerzos en los que deba acometer unicamente el pago de las fichas de lo que resta de temporada y en muchos casos solo una parte de las mismas. Eso concede poco margen de maniobra al Zaragoza en la búsqueda de un punta y ahora mismo es difícil adivinar que jugador de ataque puede acabar recalando en sus filas.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/delanteros-de-rebajas_731544.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Rosenberg me lo traía ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
me gusta Rosenberg y Carew puede servir de mucho en los corners, balones parados etc...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 31 Ene 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Rosenberg se queda en su equipo.
Pues antes prefiero medias puntas que defensas. Lanzaro cumple en la derecha y si jugara Pinter en vez de Paredes ganaríamos mucho. Y en la parte de delante es imposible crear ocasiones con Luis García, y ahí si que no hay más.
Eso sí, lo mejor serían 4 fichajes (lateral derecho, central, mediapunta, delantero), pero como siempre traerán "medio".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| ProximoMil escribió: |
| Yo a Rosenberg me lo traía ya |
El año pasado podía haber sido "Bota de Oro" si hubiese marcado un 15% de las oportunidades claras que tuvo. Lo tenía en mi equipo, era un desquicie ver como fallaba muchísimas jugadas claras, con un poco de puntería se hubiese hinchado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Como vuelva el diós Tchité me hago socio del Zaragoza.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 31 Ene 2012 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| Tchitefan escribió: |
| Como vuelva el diós Tchité me hago socio del Zaragoza. |
Ojo que hay un fan de TCHITÉ ....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
 |
Es que Tchité no es malo. A mí no me disgustaba en el Racing...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2012 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| javir5 escribió: |
| Feinho escribió: |
 |
Es que Tchité no es malo. A mí no me disgustaba en el Racing... |
por favor, si en santander estabamos algunos hasta las pelotas de él porque en la ultima temporada no hizo otra cosa que lesionarse y fallar oportunidades.
Prefiero a Rosemberg, que no era malo y luchaba pero era fallón....como bien dice el compañero solo tenía que meter el 15%
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 31 Ene 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
El diós del balón. |
Tremenda foto ¡¡¡ Tchité jugando con un globo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Feb 2012 00:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Al Zaragoza le hacen falta fichajes,uno de los tres podría aportar goles,quizás Rosenberg o Carew depende como esté.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora