preload
basicPlayer

Dani Parejo podría acabar en el Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:28   Título del mensaje: Dani Parejo podría acabar en el Betis Responder citando

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/los-planes-del-real-betis-para-el-ultimo-dia-del-mercado_40362

Con 23 puntos el Real Betis se encuentra a tres por encima del descenso y por eso será una de las escuadras que peleen hasta final de temporada para mantener la categoría. De ahí que sus dirigentes hayan aprovechado en este mes de enero para retocar la plantilla con movimientos como el fichaje de Paulao.

Pero ahora que hemos llegado al último día del mercado osbervamos que el cuadro verdiblanco mantiene varios frentes abiertos, según Estadio Deportivo. Además de la posible llegada de Vitolo (ver artículo), el conjunto de la Palmera sigue teniendo a Dani Parejo en el punto de mira para reforzar su medular, y por eso se intenta llegar a un acuerdo con el Valencia para su cesión.

En el captítulo de salidas hay dos efectivos que pueden cambiar de aires. El primero es Jorge Molina, por quien el Celtic de Glasgow está dispuesto a pujar hasta el final. Y después tenemos a Momo, que sigue estando en el punto de mira de Las Palmas para regresar a este combinado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Donde sea pero que acabe ya en un equipo de primera división en el que tenga minutos (no sé si el Betis es el más adecuado).
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Me esta volviendo loco este señor, que se decidan ya!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo parece que finalmente se va a quedar en Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

La última noticia que he leído es que se va a ir, incluso dicen que ayer recogió varias de sus pertenencias de Paterna. Quiere tener minutos para entrar en la Selección que vaya a los Juegos Olímpicos de este verano y para eso necesita continuidad.

También comentan que el último club en tomar interés por Parejo ha sido el Granada.

Esta es la noticia:

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/01/31/futuro-parejo-bruno-decidira-jornada/877196.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo en el betis no lo veo, creo que vendrá Vitolo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

Yo si, o en cualquier equipo de media tabla para abajo..Donde pueda tener minutos.El chaval tiene calidad en sus pies
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 15:09   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:

No creo que fichen a Vitolo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

JoseWolf escribió:

No creo que fichen a Vitolo.

pues yo veo a beñat iriney y parejo eh!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

lenny___ escribió:
La última noticia que he leído es que se va a ir, incluso dicen que ayer recogió varias de sus pertenencias de Paterna. Quiere tener minutos para entrar en la Selección que vaya a los Juegos Olímpicos de este verano y para eso necesita continuidad.

También comentan que el último club en tomar interés por Parejo ha sido el Granada.

Esta es la noticia:

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/01/31/futuro-parejo-bruno-decidira-jornada/877196.html

este hoy sale seguro del valencia!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Por lo que leo parece que finalmente se va a quedar en Valencia.

Hombre....se a comentado eso xq el Mallorca al final no puede incorporar a nadie....pero eso no quita para que llegue otro u otros equipos interesados y se ceda al jugador...
Con casa ya en Valencia y para 5 meses....creo que le vendria fenomenal al Levante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1