| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 08:08 Título del mensaje: Coutinho cedido al Espanyol |
|
|
El brasileño Philippe Coutinho, ahora en el Inter de Milan, llegaría cedido al Espanyol hasta el final de temporada. Los contactos entre ambos clubes son constantes y hoy mismo se podría anunciar el acuerdo entre entidades.
http://www.marca.com/2012/01/30/futbol/equipos/espanyol/1327881715.html
Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2012 13:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
De que juega Coutinho? Siempre he escuchado hablar de él, pero nunca me he informado bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no creo mal.. es Media Punta..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
¿A quien le quitaría el sitio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno el chico este. Lleva sonando mucho tiempo para el proyecto del Málaga, pero el Inter no quiere soltarlo, solo cederlo, por algo será...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no buscaban un delantero???...este chico es media punta y ami me gusta escorado a la banda izquierda...no jugaba en el inter nada y lleva 2 temporadas ya,venia como crack pero si no juegas no puedes ser nadie...
pero desde luego q el espanyol no es qien mas lo necesita...pues no tiene gol...es amigo de neymar asi q ya sabeis como sera...creo q estaria bien ver la tripleta verdu-weiss-coutinho y arriba alvaro...aunq cuando vuelva sergio creo q sera titular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Puede jugar de mediapunta o caido a la banda o de segundo delantero...digamos que es un trecuartista!! de tres cuartos de campo para alante!! yo creo que si llegara al Espanyol sería uno de los mejores refuerzos de este mercado invernal en toda la Liga!!!
Tiene mucha talento la verdad, ya lo demostro muy joven en Brasil y en las selecciones inferiores de la Canarinha jugando con los Neymar, Lucas Moura, Oscar, Casemiro, Danilo...
El Inter de Milán lo fichó muy jovén con 16 o 17 años y lo dejó cedido en Brasil..y ahora lleva un par de años creo ya aquí en el Calcio.
En fin que sería un gran refuerzo para el Espanyol y para el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
oouuuyeaaah!!
Habrá que estar atentos cuando salga en el mercado de fichajes, porque si Pochetino le da confianza y este responde, seguro que nos va a dar muchas alegrías en el comunio
PD: ojalá salga como delantero que me hace faltaaa  jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Habrá que cargarse a Thievy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El RCD Espanyol consigue la cesión del interista Coutinho
El brasileño jugaría cedido por el Inter hasta final de Liga
El jugador del Inter de Milán Philippe Coutinho Correia jugará hasta final de temporada con el RCD Espanyol en calidad de cedido tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, y llegará este lunes a Barcelona para firmar el contrato con la entidad blanquiazul.
Coutinho, un prometedor mediapunta ofensivo que puede jugar también de delantero, llega a Cornellà-El Prat para suplir las bajas de Álvaro Vázquez y Sergio García e intentar dotar de gol a un Espanyol que, pese a su buen hacer en Liga, pretende tener más suerte arriba.
Via Marca!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| jamedina escribió: |
| ¿Habrá que cargarse a Thievy? |
solo una pierna de Coutinho vale mas que Thievy entero,aqui dejo un video:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| jamedina escribió: |
| ¿Habrá que cargarse a Thievy? |
solo una pierna de Coutinho vale mas que Thievy entero,aqui dejo un video:
|
Viendo el video no dice nada.....y para 15/20 partidos q va a jugar puede q ni se moleste en dar mucho d si...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de ver algun video suyo,y para mi opinion es identico a Isco,que calidad,dara espectaculo,y asi como juega el espanyol le ira de perlas,buen trato de balon, ultimo pase,tiene regate,quizas le falta algo de gol,pero bueno Isco no mete muchos y se casca un 6 por partido casi siempre,y si el espanyol lo a fichado(cedido)sera para jugar, o eso espero,yo lo ficho si o si!
Espero no equivocarme, no cuelgo el video porque nse como hacerlo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
he oido que tambien hay fichado a victor sanchez , dos grandes fichajes para el espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
por cuánto saldría en Comunio???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Buena adquisicion, a ver como sale...
En el Inter no disponia de muchas oportunidades pero tiene mucha calidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
su precio de salida rondara los 4 kilos si no me equivoco que sera la mitad del valor que sale en la pagina de transfermarkst que es de 8 kilos...
veremos que tal es...  pero almenos parece un jugador interesante...
tienen opcion de compra???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
| Pytyly escribió: |
Esta cesión huele a la salida de Verdú del Espanyol hacia el Rubin Kazan...tiene toda la pinta!!  |
En que te basas para decir eso? espero que no la verdad aunque viendo como el espanyol ha vendido a piezas clave del equipo en mercado de invierno las pasadas temporadas no me extrañaria, pero el mercado se cierra mañana a no ser que por ser rusia tengan mas plazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| Santino831 escribió: |
| por cuánto saldría en Comunio??? |
Creo que entre 1-3 kilos como mucho, depende de cuando salga en tu comunidad,Baba el primer dia no llegaba a 1K y ahora vale 2K y algo(aunq no hay comparacion),y espero que salga como centrocampista, viendo su juego ,si lo ponen de delantero es que no se enteran de nada,para mi es un futbolista increible parecido a Isco y con algunos destellos típicos de Thiago,espero que salga pronto rn mi comunidad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
ya esta disponible x 1kilo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya dos cesiones a conseguido el Espanyol este año: Weiss y ahora Coutinho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2012 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Pytyly escribió: |
Esta cesión huele a la salida de Verdú del Espanyol hacia el Rubin Kazan...tiene toda la pinta!!  |
Pfff... Las chorradas que hay que leer...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora