preload
basicPlayer

Lesión de Reyes

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 22:09   Título del mensaje: Lesión de Reyes Responder citando

José Antonio Reyes se acaba de retirar lesionado en el partido contra el Málaga... Esperaremos a saber el alcance exacto de la lesión (esperemos que sea poco, porque andaba jugando y puntuando bien).

El marca dice esto: Parece que Reyes se ha lesionado y sale cojeando del terreno de juego. Baba entra por él y debuta con el Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela se te lesionan dos buenos pero como pones a barral si esta sancionado teninedo a Stuani, tienes buenos recambios para el medio aran y diego castro por ejemplo ¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

perfecto..

fiche a juanlu, y se lesiono a las 2 jornadas de tenerlo..VENDIDO
fiche a sergio garcia y se me lesiono a las 3 jornadas VENDIDO
tambien se me lesiona pablo hernandez
y se me lesiona iniesta
ahora ficho a reyes xa recomponer el mediocampo y se me lesiona en el primer partido..

me voy a cagar en alguien
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 22:55   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:
perfecto..

fiche a juanlu, y se lesiono a las 2 jornadas de tenerlo..VENDIDO
fiche a sergio garcia y se me lesiono a las 3 jornadas VENDIDO
tambien se me lesiona pablo hernandez
y se me lesiona iniesta
ahora ficho a reyes xa recomponer el mediocampo y se me lesiona en el primer partido..

me voy a cagar en alguien

Tranquilo....yo voy a poner una vela a la Virgen de los Dolores por los dos
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2012 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le faltaba al Sevilla...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Creo q n va a ser xa mucho...

A kien ficharias, Reyes o Arda Turan!!! Es q n s x cual pujar...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

siempre reyes!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 10:35   Título del mensaje: Responder citando

No se sabe nada,no? alguién lo vió? que fue,muscular? golpe,torcedura...??
Esperemos no sea nada,que tambien llevo una racha de lesiones....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Reyes ya estaba lesionado en el calentamiento, parece que se aplico hielo en la zona por tanto no es muscular ni de fibras lo que me lleva a pensar que no sera mucho un simple golpe o torcedura. Esperemos que no sea nada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Jogarde escribió:
Reyes ya estaba lesionado en el calentamiento, parece que se aplico hielo en la zona por tanto no es muscular ni de fibras lo que me lleva a pensar que no sera mucho un simple golpe o torcedura. Esperemos que no sea nada.

Entonces, te refieres a una torcedura de... hueso? Extiende el diagnóstico, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi el partido y segun decian ya estaba con molestias en el calentamiento, solo se que cuando lo cambiaron se ponia hielo en la parte externa de la pierna derecha entre el tobillo y la rodilla asi q el diagnostico no lo se, pero q grave no es esta claro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

wargien escribió:

Jogarde escribió:

Entonces, te refieres a una torcedura de... hueso? Extiende el diagnóstico, por favor.

Si, parece que es la tipica torcedura de hueso. Creo q se les ha liado la tibia y el perone formando un lazo y ahora tiene que ponerse hielo para que se le pongan en su sitio...

Por dios ramon y cajal, que es eso de una torcedura de hueso???? Jajaajajaja
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 12:16   Título del mensaje: Responder citando

a falta de pruebas esto es lo que decia estadio deportivo ayer:

http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=24869&pg=1
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 12:21   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampoc escribió:

wargien escribió:

Jogarde escribió:

Si, parece que es la tipica torcedura de hueso. Creo q se les ha liado la tibia y el perone formando un lazo y ahora tiene que ponerse hielo para que se le pongan en su sitio...

Todo es posible, imágenes en primicia de la recuperación de Reyes:

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que llegue ante el villarreal!! al menos "parece" segun la noticia que no es nada grave... eperemos que asi sea...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

ATENCION:

Publicadas las primeras noticias sobre la lesion de reyes:

Elblogdelsevillista: A la espera de que se haga las pruebas, parece que Jose Antonio Reyes padece una fascistis plantar, ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fascitis_plantar). Yo no se lo que es ni su duracion, asique si alguien lo sabe que lo diga, Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 15:19   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

jdelcampoc escribió:

wargien escribió:

Jogarde escribió:

Todo es posible, imágenes en primicia de la recuperación de Reyes:

Si dice que no es muscular ni de fibras, tú me dirás, no hay muchas más posibilidades. Podría ser un remoto caso de torcedura de alma, pero creo que no va a ser para tanto. Yo tampoco lo he entendido, PERO NO SOY MÉDICO. Por lo que veo en esa foto puede ser el caso.

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2012 15:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Dos cosas, Reyes es Boomer

La segunda,o Marcelino o Reyes son idiotas o los servicios médicos del Sevilla no pintan nada, me parece ilógico forzar a alguien que en el calentamiento previo se resiente

No sería la primera vez que un teórico titular se queda en el banquillo por molestias durante el calentamiento.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Como sea una lesion larga me destrozan el centro del campo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Juanan-- escribió:
ATENCION:

Elblogdelsevillista: A la espera de que se haga las pruebas, parece que Jose Antonio Reyes padece una fascistis plantar, ( http://es.wikipedia.org/wiki/Fascitis_plantar). Yo no se lo que es ni su duracion, asique si alguien lo sabe que lo diga, Gracias.

pues depende, yo tube fascitis plantar, y es bastante molesta, xo no es grave, es cuestion de dias, o 1 semana...al menos en mi caso..

es una hinchazon de la zona que recubre el hueso y al pisar notas pinchazos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 17:59   Título del mensaje: Responder citando

poca cosa pero impredicible de hecho Metzendel hace unos años en el Madrid se tiro casi toda la temporada en blanco, yo tambien la he sufrido y es bastante molesta.-
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 19:35   Título del mensaje: Responder citando

mira ver si fichas a messi y a xavi,jejejejeje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 20:04   Título del mensaje: Responder citando

ScLaP escribió:

Juanan-- escribió:
ATENCION:

pues depende, yo tube fascitis plantar, y es bastante molesta, xo no es grave, es cuestion de dias, o 1 semana...al menos en mi caso..

Yo estuve parado 4 meses.. Y mire en internet y habia casos hasta de operaciones (increiblemente dolorosa) y recuperaciones de 9-12 meses.

No quiero preocupar a nadie, cada caso debe ser un mundo.. Pero ya os digo, hay antecedentes para todos los gustos..
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Uno de mi equipo de fútbol sala lo tiene y le sirve de excusa para no venir a entrena cuando no le sale del papo. Dice que le duele xD
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2012 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Hegoiiii escribió:

ScLaP escribió:

Juanan-- escribió:
ATENCION:

Yo estuve parado 4 meses.. Y mire en internet y habia casos hasta de operaciones (increiblemente dolorosa) y recuperaciones de 9-12 meses.

No quiero preocupar a nadie, cada caso debe ser un mundo.. Pero ya os digo, hay antecedentes para todos los gustos..

Eso me acaba de pasar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3