| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 16:45 Título del mensaje: Jonathan Viera, al Granada por 3 millones |
|
|
El acuerdo se ha cerrado poco antes del encuentro entre la UD Las Palmas y Alcorcón: Jonathan Viera será jugador del Granada y no disputará el partido de esta tarde, tal y como han acordado los presidentes. El fichaje será por una cantidad de 3 millones de euros y, previsiblemente, se firmará el próximo martes. El preacuerdo ya es oficial.
De este modo, el Granada se hace con la perla de la cantera del equipo canario. La Unión Deportiva Las Palmas palía con esta operación las severas tensiones de tesorería que está sufriendo por el impago de algunos patrocinios.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/28/jonathan-viera-al-granada-por-3-millones-399348.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Increíble fichaje. Estoy seguro de que será una de las revelaciones de la segunda vuelta. Crack!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Increíble fichaje. Estoy seguro de que será una de las revelaciones de la segunda vuelta. Crack! |
+1
Será estilo Cejudo o mejor aún . Viera es un crack !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Increíble fichaje. Estoy seguro de que será una de las revelaciones de la segunda vuelta. Crack! |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 17:13 Título del mensaje: |
|
|
que triste  espero que a la u.d las palmas le valla muy bn sin el, ya que e una enorme perdida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable la gestion de mi UD, la venta esta bien, pero dudo mucho de que se hayan esforzado lo suficiente para retenerlo. Por ser canterano le dan miserias y mientras tanto a cojos como Portillo le dan 300.000€ por temporada.
El cuanto al fichaje, yo no tengo tan claro que se vaya a salir en 1a. Todo dependerá de donde tenga la cabeza.
Por aquí ya anda gente vendiendo el abono viendo el destrozo que acaba de hacer nuestro presi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé q tal rendirá en primera, pero estos últimos años lo ha roto en Las Palmas.
Guardiola lo seguía para el Barça B.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Ene 2012 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen jugador, de muuuucha calidad, aunque quizás algo intermitente... otro que juega cuando quiere.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 22:05 Título del mensaje: |
|
|
No quiere irse al Granada, lleva dando largas para renovar desde que estaba en el filial, llevamos meses ofreciéndole una renovación que supuestamente el deseaba. Se ha estado riendo de la afición, por lo que me llega (y de buena mano) en verano se iba a ir a un equipo de más caché y probablemente fuera el Málaga o Villarreal pero no pagan al contado y probablemente menos. Por esto MAR ha optado por venderlo al mejor postor cuanto antes, sabiendo que su cabeza no está aquí. Veamos que acaba pasando al final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2012 22:52 Título del mensaje: |
|
|
De hecho, aquí está la noticia. Afirma que no quiere irse al Granada, espero que al final sea al Granada al equipo que se vaya. Está buscando su interés personal y jamás ha mirado el del club, así que mejor que prepare las maletas y se venga para Andalucía.
Le interesa más irse a un Villarreal o a un Málaga pero a la UD le interesa sacar más dinero por él y si encima lo pagan sobre la marcha pues mejor que el dinero no nos sobra.
http://www.udlaspalmas.net/2012/01/28/jonathan-viera-no-me-quiero-ir-hasta-junio/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 01:36 Título del mensaje: |
|
|
|
De qué juega este chaval? perdonad mi ignorancia, pero nunca le he visto jugar. Si al final llegara al Granada, con quien se disputaría un puesto de titular? Muchas gracias colegas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 01:48 Título del mensaje: |
|
|
hoy en tv canaria estavan diciendo que el valencia,espayol,en su momento se dijo que habia oferta del beti,granada,y otros mas.
pa mi ya hace tiempo que el ya save cuanto va a cobrar y todo, que ya lo tiene hablado con algun equipo, y pa que se vaya sin dejar nada en las arcas pue que se vaya al granada que da dinerito y las arca de la u.d las palmas estan sequita.
Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF
Los presidentes de la UD Las Palmas y Granada CF han firmado en el día de hoy, sábado, un preacuerdo para el traspaso de Jonathan Viera, que queda supeditado al acuerdo que deberán llegar el jugador y el club andaluz. La operación se cierra en 3 millones de euros de cobro inmediato. El contrato se firmará el próximo martes, previsiblemente.
Tanto Miguel Ángel Ramírez como Enrique Pina sellan de esta manera unos contactos que comenzaron en verano de 2011, aunque entonces había unas posiciones de partida bien distintas al preacuerdo alcanzado en el día de hoy.
Jonathan Viera no ha facilitado las negociaciones para su renovación y su contrato vencía el 30 de junio de 2013. Esta circunstancia dejaba a la UD Las Palmas en una posición de desventaja si se llegaba a final de temporada sin ninguna novedad significativa.
La Unión Deportiva Las Palmas palía con esta operación las severas tensiones de tesorería que está sufriendo por el impago de algunos patrocinios. De esta manera, la entidad amarilla asegura afrontar con plenas garantías sus compromisos de pago hasta el 30 de junio, fundamentalmente con la Agencia Tributaria, Administración Tributaria Canaria y la Seguridad Social.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2920
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 10:04 Título del mensaje: |
|
|
Viera: "Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada CF"
El centrocampista de Las Palmas Jonathan Viera ha rechazado en un primer término la posibilidad de venir al Granada CF. "Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan", comentó el futbolista tras la conclusión del partido que su equipo ha jugado ante el Alcorcón.
Viera ha indicado además que no estaba al tanto de la operación que se traían entre manos los dirigentes del cuadro amarillo con Quique Pina. "Me dijeron que no iba a jugar porque me vendían al Granada", ha declarado.
Los gestores de la formación canaria dialogan ahora con su representante para tratar de que el futbolista cambie de parecer.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-01-28/357683-viera-creo-reido-granada-cf.html
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 29 Ene 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 11:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
Viera se niega a irse al Granada y desvela ofertas de Villarreal y Málaga
Jonathan Viera, uno de los mayores talentos de la Liga Adelante e internacional sub’21, se queda en la UD Las Palmas, “mínimo hasta junio”. Su club llegó a un acuerdo con el Granada para su traspaso inmediato por 3 millones de euros al equipo que dirige Abel Resino. Pero lo hizo público sin el consentimiento del jugador, que no quiere marcharse.
“Hay una oferta pero me queda un año y medio de contrato con Las Palmas. El club me ha fallado un poco. Creo que primero tenían que saber mi opinión y después mostrárselo a todo el mundo. No me voy a Granada bajo ningún concepto. Me quedo, como mínimo, hasta junio”, señaló el jugador tras el partido ante el Alcorcón que su equipo perdió 3-1. El mediapunta no pudo participar por riesgo de lesión: “Llegué al campo y me dijeron que no podía jugar por si acaso”, explicó.
Además desveló que tuvo ofertas de Villarreal y Málaga en el verano pasado y criticó a su club: “Tenía otras ofertas en verano que me gustaban, como las del Villarreal o Málaga, y no me dejaron irme. Creo que se han reído de mí y no me iré al Granada. Me da igual que me tenga que quedar un año y medio y no me pongan”, sentenció.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/28/jonathan-viera-al-granada-por-3-millones-399348.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Quique Pina descarta el fichaje de Viera
El Granada CF se ha cansado de la indecisión del mediapunta canario Jonathan Viera. Así que justo unos momentos antes de que el cuadro rojiblanco comenzara a medirse al Betis, el presidente Quique Pina ha descartado el fichaje del futbolista de la UD Las Palmas. El mandatario murciano ha señalado que un futbolista que no muestra interés por vestir la rojiblanca no merece el esfuerzo de pagar tres millones de euros en concepto de traspaso.
El Granada CF se acostó anoche con la idea de esperar a que el jugador cambiara su opinión. En principio, no se le quisieron tener en cuenta sus primeras declaraciones de no venir por entenderse que Viera lo único que podía estar haciendo es mostrar malestar por habérsele mantenido al margen de las negociaciones.
Sin embargo, y tras la cena que anoche tuvieron los dirigentes amarillos con el protagonista, el Granada CF ha decidido romper la baraja, como ya hiciera con Dos Santos.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-01-29/357971-quique-pina-descarta-fichaje-granada.html
|
|
|
anjana
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
no me extraña,si oferto por un jugador y este dice no quiero ir a tu equipo por que tuve otras ofertas y no me dejaron,me quedo aqui aunque no juegue en año y medio,desde luego que retiraba la oferta y que disfrute donde esta o donde vaya despues
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Ene 2012 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya me extrañaba a mi cuando leí eso de "falta el acuerdo del jugador con el Granada". Jonathan tuvo ofertas este verano e ir al Granada no es a lo que aspiraba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece muy bien la decisión del jugador. Esto no es la NBA para que sean tratados como mercancías.
Con todos mis respetos el Málaga o el Villarreal no son el Granada, luchar por Europa o por salvarse. Y de verdad q mis respetos al Granada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2012 18:03 Título del mensaje: |
|
|
|
La cosa esta en que Malaga y Villarreal se lo querian llevar pagando una miseria ¿no?
|
|
|